ANUNCIO DE COMPAÑIA DE SEGUROS.

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hoy mirando las carreras, en una de las "n" pausas publicitarias he visto un anuncio de una compañía de seguros (no me hagais decir cual porqué ni le he prestado antención, me pasa lo mismo que con el Hola soy Edu, Feliz navidad, al final nadie sabía lo que se anunciaba).

Pues eso volviendo al tema, lo protagonizaba el actor (que tampoco me se el nombre, cosas de ese alemán tan famoso...., de AQUI NO HAY QUIEN VIVA, y gran aficionado a las motos), en el que más o menos decía

que lo peligroso no eran las motos, sinó los guardarrailes, la pintura deslizante....


Creo que es el primer anuncio que nos defiende. Me ha gustado.
 
muy bueno, claro y al grano.

bien por esta empresa.


saludos.- :cool:
 
Ya era hora de que se hiciera algun anuncio coherente sobre nuestra problematica motera.
Salud.
 
Me ha emocionado al verlo. Ha sido lo mejor de las carreras de hoy!!!
La única pena es que supongo que solo se emitirá con las carreras y no en otros horarios, lo que nos daría mucha mas notoriedad.
Muy bien esa empresa y que le suban el sueldo al que se le ocurrió ese anuncio porque con lo desamparados que estamos, puede tener mucho éxito esa campaña. Muy bien Daniel Guzmán, uno de los nuestros!!!!!
 
joder que bueno!!

Ya era hora que alguien empiece a decir verdades de los moteros en la TV
 
El anuncio, como defensa a los motorista es muy bueno, pero el seguro es caro.

He comparado rápidamente mi moto, K1200GT, y por ejemplo: a todo riesgo y sale como 400€ más caros que en AXA.

Salu2
 
Con las mismas garantias ????????????????, yo tengo el seguro a todo riessgo con franquicia en Liberty, y yo diria que me sale barato

Saludos

Emili
 
El anuncio está bien, y no podían haber elegido a mejor actor. Aunque no me acuerdo de su nombre (a veces ni el de mi mujer tampoco, será la edad), sé que es un gran aficionado a las motos y que incluso corrió en el CEV en un equipo privado. Buen tipo. ;)
 
cuando lo vi me tuve que tirar del sofa para comprobar que no estaba dormido :eek: :eek: :eek: :eek:

por fin se han dicho las cosas claras en televisión..... sin eso tan de moda ultimamente (y que tanto asco me da ) de tener que decir lo politicamente correcto >:( >:(

si señor las cosas claras y como son sin tapujos

un 10 para el anuncio... mejor un 15
 
me ha encantado :D


está claro, en esa agencia de publicidad hay moteros ;)
 
muy bueno , ya sabemos lo que pensara la dgt (la verdad ofende)
que se apliquen el cuento
 
El anuncio un diez, las propuestas no me acaban de convencer, de varias que hace (con las mismas coberturas que tengo ahora) solo una me sale mas barata que mi actual seguro en el Racc, unos 5 € y alguna sale unos 450€ mas caras, esperemos que se les de por bajar precios.

Un Saludo

Slaughter
 
Arriba