Anuncio de precios de GS F800, F900 y R12

Madem

En rodaje
Registrado
30 Abr 2022
Mensajes
135
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Pues ya han sacado los precios de las motos anunciaron hace un tiempo


Cómo veis esos precios? Están acorde sabiendo que viene competencia detrás?

Amí me gusta especialmente la f900, la veo mucho más fina que las anteriores, si me bajara de la naked me pensaría seriamente una como esa
 
Los precios son los que ya estaban en el configurador de la web en Noviembre

Como ya comentaba en su día con respeto a la 850 apenas ha subido, un poco más de 200€
 
¿Cuál era el precio de la china esa con el motor 900, 9mil€ o así?

Para comparar, digo.
 
Es un temazo. 14000 el precio base, traducido a bmw, te pones en 16000 con algún paquete y un bonito color. Creo que esos 9mil que cuesta la loncin ya es con todo. Madre mia es un margen muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy grande....
 
Es un temazo. 14000 el precio base, traducido a bmw, te pones en 16000 con algún paquete y un bonito color. Creo que esos 9mil que cuesta la loncin ya es con todo. Madre mia es un margen muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy grande....
Los de Loncin han esperado a que BMW cambiase el diseño de la 900GS para sacar la suya con el diseño de la 850 GS
 
Es que tiene "guasa".

BMW te vende la F900GS adventure "full" por 18.000 euretes aprox (aparte descuentos). Menciono la Adventure porque la 900GS normal la encuentro demasiado "pequeña" en su parte trasera.

Voge te vende la 900DSX "full" por unos 9.000 euros. Lo que la diferencia de la BMW son 10 cv y que la china no tiene suspensiones electrónicas. Esos cv y esas suspensiones, más la chapita de la marca.....¿cuestan entre 8 y 10 mil euros?
 
Es que tiene "guasa".

BMW te vende la F900GS adventure "full" por 18.000 euretes aprox (aparte descuentos). Menciono la Adventure porque la 900GS normal la encuentro demasiado "pequeña" en su parte trasera.

Voge te vende la 900DSX "full" por unos 9.000 euros. Lo que la diferencia de la BMW son 10 cv y que la china no tiene suspensiones electrónicas. Esos cv y esas suspensiones, más la chapita de la marca.....¿cuestan entre 8 y 10 mil euros?

La chapita de la marca son las decenas o cientos de conces en España que dan un servicio. Pero vaya, mucho servicio y a muy buen precio tendría que ser para amortizar 10mil€ en los años que se vaya a tener la moto y la menor pérdida porcentual a la hora de venderla.
 
La chapita de la marca son las decenas o cientos de conces en España que dan un servicio. Pero vaya, mucho servicio y a muy buen precio tendría que ser para amortizar 10mil€ en los años que se vaya a tener la moto y la menor pérdida porcentual a la hora de venderla.

Y probablemente también sea alguna cosa más.....pero como has apuntado/insinuado: amortizar una diferencia tan grande se antoja muy complicado.
 
Del Configurador la F900GS me sale 14965 euros (sin incluir el paquete enduro que incluye unas suspensiones mejoradas, sin alarma, ni preinstaldor de navegador etc..). Pero con keyless, modos pro, quick shifter, control presión y ah, el negor tormenta de color que es el que no tiene extra.
Sinceramente, a nivel de precio esta muy ajustada si la comparamos con la anterior F850GS y para mi, no hay color entre una y otra (a favor de la 900)....
 
No sé qué comportamiento tendrá y qué se dirá de ella en las primeras pruebas. Independientemente del precio, es la primera vez en la vida que la GS mediana me está llamando la atención.
 
La chapita de la marca son las decenas o cientos de conces en España que dan un servicio. Pero vaya, mucho servicio y a muy buen precio tendría que ser para amortizar 10mil€ en los años que se vaya a tener la moto y la menor pérdida porcentual a la hora de venderla.
Como he comentado antes, la F900GS sale bien configurada pr unos 15.000 euros. Con el descuento que se suele obtener sin apretar mucho, nos quedaría en unos 13.500 euros. La Voge esta en los 9000 euros (con maletas estan promocionando casi 10.000 euros). Es un 50% más cara la BMW que la Voge (4500 euros). Falta ver los detalles de la Voge y de la BMW. Pero la Voge parece muy bien equipada. A partir de ahí, veremos lo que ocurre.
 
Como he comentado antes, la F900GS sale bien configurada pr unos 15.000 euros. Con el descuento que se suele obtener sin apretar mucho, nos quedaría en unos 13.500 euros. La Voge esta en los 9000 euros (con maletas estan promocionando casi 10.000 euros). Es un 50% más cara la BMW que la Voge (4500 euros). Falta ver los detalles de la Voge y de la BMW. Pero la Voge parece muy bien equipada. A partir de ahí, veremos lo que ocurre.
13.500€ !! Mucho descuento me parece.

Por ese precio a quien le hace daño es a la Transalp.

La Voge es imbatible.
 
Como he comentado antes, la F900GS sale bien configurada pr unos 15.000 euros. Con el descuento que se suele obtener sin apretar mucho, nos quedaría en unos 13.500 euros. La Voge esta en los 9000 euros (con maletas estan promocionando casi 10.000 euros). Es un 50% más cara la BMW que la Voge (4500 euros). Falta ver los detalles de la Voge y de la BMW. Pero la Voge parece muy bien equipada. A partir de ahí, veremos lo que ocurre.

El tema está en que la Voge es más turística, o al menos eso parece por tamaño de asiento. El de la F900Gs lo encuentro muy endurero (bueno, la mitad trasera de la moto la encuentro muy endurera). Por eso he hecho la comparación con la F900GS adventure.....
 
Me parece curioso que, en el 90% de los temas f800gs/f900gs, la 800 es como si no existiera. Siempre se habla de la 900 (antes 850) y es la que se compara con las demás.
Para mi, la nueva 800 con los extras básicos se pone en unos 11.000 con el descuento. Justo en medio de la Voge y la 900. Y para los que no vayan a hacer off me parece incluso la más equilibrada.
 
Me parece curioso que, en el 90% de los temas f800gs/f900gs, la 800 es como si no existiera. Siempre se habla de la 900 (antes 850) y es la que se compara con las demás.
Para mi, la nueva 800 con los extras básicos se pone en unos 11.000 con el descuento. Justo en medio de la Voge y la 900. Y para los que no vayan a hacer off me parece incluso la más equilibrada.
Y es una muy buena moto. Sino va a pisar tierra es una muy buena opción. Eso si, la Voge sobre el papel lleva más de todo.
 
Yo lo que no comprendo de la 850 y la 900 no adventure es el depósito tan pequeño que tienen.

Para mí eso las penaliza mucho, como te descuides en una ruta diaria larga tienes que llenar 3 veces.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo lo que no comprendo de la 850 y la 900 no adventure es el depósito tan pequeño que tienen.

Para mí eso las penaliza mucho, como te descuides en una ruta diaria larga tienes que llenar 3 veces.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Ostras, pues es cierto, 14.5l la 900. Yo también lo veo pequeño. Qué menos que 19-20 litros.
 
Yo a estos depósitos la única explicación que veo es bajar el peso en la ficha de orden de marcha, postureo.
La única que tiene un buen depósito es la adventure, estas motos gastan poco tampoco necesitan en mega depósito con 18/19 litros podría valer, pero 14????

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Está claro que la única que tiene vocación "viajera" es la F900GS Adventure...y por eso es la única a la que le han puesto depósito decente.

La F800GS es más "ciudadana" o de cortos recorridos. Moto práctica y económica. Con 15 litros y un consumo bajo....da para sus buenos 300-350 kms de autonomía sin mayor problema...si consume 4 lts/100 km, claro.

La F900GS yo creo que la han hecho muy "campestre", tanto que ni siquiera ofrecen maletas laterales opcionales. Supongo que por eso le meten un depósito tan pequeño.
 
Está claro que la única que tiene vocación "viajera" es la F900GS Adventure...y por eso es la única a la que le han puesto depósito decente.

La F800GS es más "ciudadana" o de cortos recorridos. Moto práctica y económica. Con 15 litros y un consumo bajo....da para sus buenos 300-350 kms de autonomía sin mayor problema...si consume 4 lts/100 km, claro.

La F900GS yo creo que la han hecho muy "campestre", tanto que ni siquiera ofrecen maletas laterales opcionales. Supongo que por eso le meten un depósito tan pequeño.
Aunque ya la han borrado, en la web de BMW hace un par de meses había una foto de una 900GS negra con las maletas metálicas, y le quedaban muy bien.

Edito que hay pruebas

 
Ya están llegando a los concesionarios. Aún no las pueden enseñar

Precios me han dado los del configurador. El supuesto descuento en teoría estaba metido en el precio de la moto que dejaría (ni siquiera la han ido a ver). Si no lo pido ni me da la ayuda del select.

Aunque no sea así me voy con la sensación que me han hecho precio a ojo y sin descuento. Y tampoco voy contento con la atención
 
Ya están llegando a los concesionarios. Aún no las pueden enseñar

Precios me han dado los del configurador. El supuesto descuento en teoría estaba metido en el precio de la moto que dejaría (ni siquiera la han ido a ver). Si no lo pido ni me da la ayuda del select.

Aunque no sea así me voy con la sensación que me han hecho precio a ojo y sin descuento. Y tampoco voy contento con la atención
Pregunta en otros concesionarios. Igual te sale a cuenta ir a por ella aunque tengas que desplazarte.
 
Ya están llegando a los concesionarios. Aún no las pueden enseñar

Precios me han dado los del configurador. El supuesto descuento en teoría estaba metido en el precio de la moto que dejaría (ni siquiera la han ido a ver). Si no lo pido ni me da la ayuda del select.

Aunque no sea así me voy con la sensación que me han hecho precio a ojo y sin descuento. Y tampoco voy contento con la atención

Pues vaya.
¿Qué modelo concreto estás mirando?
 
Está mañana vi la gs900 la tenían en la entrada del taller en el color amarillo.
 
A mi me parece que estas GS son poco interesantes. Probé una Gs 850 y me dejó sorprendido de lo atrás que se quedaba con la Tiger 900 o la Africa Twin que tenia entonces de referencia. Para mi BMW no acierta con estas motos. Salu2
 
Ya están llegando a los concesionarios. Aún no las pueden enseñar

Precios me han dado los del configurador. El supuesto descuento en teoría estaba metido en el precio de la moto que dejaría (ni siquiera la han ido a ver). Si no lo pido ni me da la ayuda del select.

Aunque no sea así me voy con la sensación que me han hecho precio a ojo y sin descuento. Y tampoco voy contento con la atención
Como que no las pueden enseñar? Ayer trabajando vi una 900GS aparcada en la calle.

La verdad es que tiene muy buena pinta pero me dio la sensación de ser una moto muy pequeña, será mejor para rutas off road pero este modelo la faceta rutera/viajera queda muy recortada.
 
Como que no las pueden enseñar? Ayer trabajando vi una 900GS aparcada en la calle.

La verdad es que tiene muy buena pinta pero me dio la sensación de ser una moto muy pequeña, será mejor para rutas off road pero este modelo la faceta rutera/viajera queda muy recortada.
Para eso la 900GSA o incluso la 800. Han diferenciado claramente los modelos.
 
Bueno, desde hace tiempo se le pedía a BMW una renovación de su familia 850. Es lo que han hecho, algo más off y ciudadano para diferenciarla de la GS grande más turística.

Otra cosa es que los precios sean acordes a lo que buscamos pero la renovación me parece muy acertada, la 850 queda de base, la 900 más off y la 900GSA con el motor nuevo y la estética antigua, lo que se le pide a la 1300GSA.
 
Arriba