Anuncio de TRAFICO, si bebes no conduzcas...

Pues mira, no ha salido ninguna imagen "dura" y el contenido a mi me parece bien. No conducir borracho, vamos, no creo que nadie este a favor de que conduzcamos mamaos, o bueno, a lo mejor algún rarito sí............ o a lo mejor el rarito soy yo :-?

7F7166666D340 dijo:
Pues mira, no ha salido ninguna imagen "dura" y el contenido a mi me parece bien. No conducir borracho, vamos, no creo que nadie este a favor de que conduzcamos mamaos, o bueno, a lo mejor algún rarito sí............ o a lo mejor el rarito soy yo :-?

Yo creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez y por suerte la mayoría estamos concienciados para no volver a hacerlo. Anda que no hay cosas que hacer mamao!! Además los taxistas también comen

020C1B1B10490 dijo:

A mí también me ha parecido un buen anuncio. (Iba a poner +1 pero igual Kerry pensaba que era por lo de "rarito") ;).

66687F7F742D0 dijo:

OJO con los ratitos KERRY tengo un amigo que hace poco ha tenido un accidente con el coche, sea llevado una familia por delante. El matrimonio y un nicho de 2 años que lo tengo en la UCI. Ponte en es su lugar. ¿Qué será de este niño en un futuro? No tiene familia por ser adoptado. Todo por un RATITO. Ya se hacen bastantes locuras en la carretera sin el alcohol, para que sean más por culpa de ir “alegre” por un ratito.

Muy bueno el anuncio.
La verdad, no se puede conducir "bajo los efectos" ni del alchoho, ni de ninguna sustancia, ni con sueño, ni con hambre, ni con falta de descanso.
Es cierto que nuestra vida y la de los demás está en juego.
No vale la pena jugarsela. Y además, para algo han inventado el transporte público.

A mi la verdad, al verlo me impacto mucho y me alegro de que también os guste....

4761677B5C46140 dijo:
[quote author=66687F7F742D0 link=1309952029/2#2 date=1309956686]Pues mira, no ha salido ninguna imagen "dura" y el contenido a mi me parece bien. No conducir borracho, vamos, no creo que nadie este a favor de que conduzcamos mamaos, o bueno, a lo mejor algún rarito sí............ o a lo mejor el rarito soy yo :-?

OJO con los [highlight]ratitos[/highlight] KERRY tengo un amigo que hace poco ha tenido un accidente con el coche, sea llevado una familia por delante. El matrimonio y un nicho de 2 años que lo tengo en la UCI. Ponte en es su lugar. ¿Qué será de este niño en un futuro? No tiene familia por ser adoptado. Todo por un [highlight]RATITO[/highlight]. Ya se hacen  bastantes locuras en la carretera sin el alcohol, para que sean más por culpa de ir “alegre” por un ratito. [/quote]

No nos pongamos melodramáticos... Se refería a "ser rarito" por lo de ir curda conduciendo, no a lo que tú parece que te has imaginado. ;)

7751574B6C76240 dijo:
[quote author=66687F7F742D0 link=1309952029/2#2 date=1309956686]Pues mira, no ha salido ninguna imagen "dura" y el contenido a mi me parece bien. No conducir borracho, vamos, no creo que nadie este a favor de que conduzcamos mamaos, o bueno, a lo mejor algún rarito sí............ o a lo mejor el rarito soy yo :-?

OJO con los ratitos KERRY tengo un amigo que hace poco ha tenido un accidente con el coche, sea llevado una familia por delante. El matrimonio y un nicho de 2 años que lo tengo en la UCI. Ponte en es su lugar. ¿Qué será de este niño en un futuro? No tiene familia por ser adoptado. Todo por un RATITO. Ya se hacen  bastantes locuras en la carretera sin el alcohol, para que sean más por culpa de ir “alegre” por un ratito. [/quote]

Vuelve a leerlo, es RARRRRRRITO, no RATTTTTITO ;)

[highlight]Jesus[/highlight], que no te enteraaaaaaaaAAAAAAAAS, MAMÓN ;D ;D

Léeme bien, alma cándida, que me decía a mi una profe en el colegio ;D

No te preocupes, que cuando vengas a verme a Portonovo en Agosto, ya te vigilaré para que no bebas cuando te vuelvas a Ferrol ;D

Gracias, compis, es que [highlight]Jesushr[/highlight] está puteado conmigo porque dice que no le cojo el teléfono, y me está buscando...............sí, me buscas, mamón ;D ;D ;D ;)

Bueno, yo creo que Stevie salir sale, pero es todo tan oscuro que casi no se le ve ;)

Atrás