Anuncio de venta en internet ¿Timo?

ps63

Curveando
vi un anuncio en internet sobre una R1200RT, pedi información y me enviaron el siguiente E-Mail ¿que opinais?
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de maracas diferentes.
El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2009 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Las motos vienen con paquete touring y paquete seguridad, maletas laterales y Top Case. Las motos son de 110 cv.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 10300 Euros, precio descontado hasta el fin de noviembre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Sonia Cordo

Yo estuve mirando un anuncio similar y vi uno por ese precio con casi identico contenido, si le confirmas que te interesa la moto y le preguntas por el pago te dará una web algo dudosa donde te reclamará que envies la mitad del pago a un giro postal inglés.

En mi caso además, el titular de la supuesta cuenta tenia nombre de rumano o búlgaro, cosa que me hacia sospechar más, y en cuanto le preguntabas que te diera los datos completos y un número de cuenta asociado se hacía el sueco diciendo que todo lo gestionaba una empresa inglesa y tal.

Lo que hice al final es denunciarlo en la web de la guardia civil de delitos informáticos y más tarde me enviaron un mail confirmandome que ese anuncio era un timo y que se le estaba haciendo un seguimiento.

Lo dicho, míratelo bien antes de mandar ni un solo dato tuyo o numero de cuenta.

Pues no se que será, pero cumple todos los requisitos del buen estafador, a saber:
Venta desde otro pais, vehículo atractivo a precio muy por debajo del mercado, mal castellano en la respuesta y contacto solo por e-mail. Falta el siguiente paso que darán cuando tu les mandes tu respuesta interesandote en la moto y si no haz la prueba. Mandales un mensaje diciendoles que estas interesado en la moto y que quieres mas datos de ella, te diran que para comprarla tienes que hacer un pago via transferencia o envio de dinero de digamos unos 600 euros en concepto de reserva o adelanto para tramitar la documentación, si eres lo suficientemente incauto y pagas, aqui se acabará tu relación con el vendedor. De tus 600 euros y de la moto nunca mas se sabrá. Un saludo y cuidadito con los piratas de la red.

[move]TIMO TOTAL[/move]

Y como este un monton mas. No pierdas mas tiempo en ello y, mucho menos el dinero.

Saludos desde el sur del sur

Es un TIMO SEGURO, esto muy parecido lo llevo leyendo en distintos foros desde hace más de dos años. Nadie regala duros a 4 pesetas

Cuando yo estaba buscando la mia vi uno similar a este. Me puse en contacto y me decian que todo se hacia a traves de una empresa, que yo les pagaba a ellos, ellos le pagaban a el y la empresa se encargaba de enviarme la moto.
Les escribí en varias ocasiones, haciendoles creer que estaba interesado, y siempre me respondian. En varias ocasiones les pedí que me dijeran en que ciudad en concreto se encontraban, y nunca me lo decian.
En el ultimo mensaje les dije que tenia un amigo piloto y que podia volar gratis hasta alli, asi que me dieran mas datos y tlf. de contacto para ir. Nunca mas supe de ellos ::)

TIMAZO.

Como han dicho hay bastantes, y no solo de motos, hay de un monton de articulos diferentes y deben ser las mismas personas, hasta se atreven con pisos. Si te pones a buscar y pides informacion siempre mandan el mismo correo y te contestan positivamente a lo que les puedas solicitar, si les pides rebaja del precio tambien aceptan , claro siempre van a ganar si a alguien se le ocurre mandar el dinero. Yo mire un navegador para el coche que me pedian 600€ y al final les dije que les daba 300 y me lo aceptaron. Me decian que estaban en liverpool y entonces les dije que tenia pensado ir a pasar un fin de semana y que me diese una direccionpara recojer el articulo en persona y que les daba el dinero en metalico. A continuacion les mande otro de otra persona que habia denunciado los anuncios a la guardia civil. Ya no obtuve respuesta.

MUCHO CUIDADO que cuesta mucho ganar 2€ para que venga un desgraciado y te los time.

SALUDOS

ps63 dijo:
vi un anuncio en internet sobre una R1200RT, pedi información y me enviaron el siguiente E-Mail  ¿que opinais?
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de maracas diferentes.
El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2009 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Las motos vienen con paquete touring y paquete seguridad, maletas laterales y Top Case. Las motos son de 110 cv.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 10300 Euros, precio descontado hasta el fin de noviembre.
Gracias,
Sonia Cordo

en clasificados del foro hay una muy interesante y por 10.900 euros creo recordar y te ahorras lios.

saludos

Timo seguro, no mandes ni un euro. Que te manden la moto y una vez en tu poder hacer el ingreso.

un saludo

Pues mira que era simpático y amable el "arquitecto escocés" que iba a venderme una R 1200 RT con 12.000 Km por 3000 Eurapios.
Hasta que le mandé el siguiente mensaje:
Pictures are great but in order to continue our contact I would like to have following information since previously I want to check that the bike is properly registered, that you are the owner and that there isn't any outstanding finance issue:

1.- A copy of the V5C

2.- The VRM (Vehicle Registration Mark) or number plate that I couldn't see on the pics

3.- A copy of the MOT certificate

Once received these documents I'll check that everything is OK and come to the UK to arrange the payment and selling documents and take the bike with me.

Los documentos referenciados equivalen a Permiso de Circulación, Ficha Técnica e ITV.
Nunca más supe de él. Raro, raro, raro....

ps63 dijo:
vi un anuncio en internet sobre una R1200RT, pedi información y me enviaron el siguiente E-Mail  ¿que opinais?
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de [highlight]maracas[/highlight] diferentes.
Gracias,
Sonia Cordo

MARACAS.. eso es lo que realmente vende esa gente.. ;D ;D ;D

PE.30 dijo:
[quote author=ps63 link=1256584523/0#0 date=1256584523]vi un anuncio en internet sobre una R1200RT, pedi información y me enviaron el siguiente E-Mail  ¿que opinais?
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de [highlight]maracas[/highlight] diferentes.
Gracias,
Sonia Cordo

MARACAS.. eso es lo que realmente vende esa gente..  ;D ;D ;D[/quote]
Ni eso!! Aire es lo que venden.
Si los hijo putas volasen no se vería el sol.
Son bandas de rumanos que toman al asalto un ciber, uno hace direcciones de correo, el otro roba fotos de webs de ventas americanas, el tercero hace los anuncios, y el cuarto responde con el rollete ese que estoy en Liverpool,. También hay algunos que están en Canarias, o eso dicen.
En mano todo habrá menos problemas.

Atrás