Anuncio de venta raro, raro

magic52

Acelerando
Hola a todos, la duda que os planteo no encaja muy bien dentro de este subforo pero como aquí está la gente que conozco pues os pregunto.
Estoy pensando en comprar un 1200 gs, eso si manteniendo la R100, el caso es que vi un anuncio en mundoanuncio que la verdad es que la pinta era buena, escribí y me ha contestado esto.

Hola

Mi moto - BMW R 1200 GS del 2004 está en excelentes condiciones, tiene 18000 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage. Lo compré cuando trabajé en España. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo para comprar un coche y porque es demasiado caro registrarlo aquí. La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y usted no necesita pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 4500 eur.
La moto está en Norwich - Inglaterra y si usted es interesado, lo puedo enviar y tendrá 5 días de prueba.
Gracias
Roberto

Me parece raro, ¿qué os parece?

Me suena que es una estafa he leido algo parecido otras veces con otros modelos.
Pero no estoy seguro

timo asegurado!!!

Luego te pedira cantidad a cuenta o cosas del estilo, prueba a decirle que ok a ver q te cuenta

TIMO.

De esos anuncios esta plagado la red,todos similares,algunos lo tienen bien montado incluso con paginas falsas que dan el pego,luego te dirá que envies la pasta por Wester Union o similar y.... ya has visto la pasta y la moto.

El clasico timo del " INgles " o extranjero que se tiene que ir corriendo a su pais , y deja aqui , un vehiculo . Muy antiguo ya , verás como te pide dinero por Wester Unión o similar.

Un saludo.

Hola.

Yo ví uno similar cuando buscaba coche.

Escribí y me pidieron 3.500 pavos de fianza para que me trajeran el coche y lo probara....

Por supuesto, pasé de ellos!.

Cuidadín!

Lo que me imaginaba, timo al canto. Lo que no deja de sorprenderme es este foro en menos de media hora cinco respuestas, gracias a todos y un abrazo.
Seguiremos buscando

Qué precio más buenoooo!!! Todo son ventajas si es verdad la moto te sale barata, si es un timo sólo palmas 4500 euracos de na...
Este Roberto...

Si hmmmmm  raro

tiene 18000 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
>:( >:(

18000 km, siempre en garrage, cuantos vueltos ha hecho este tio en su garraga, gastando suelo   :-X   :D

te comento lo siguiente

yo intente comprar una Honda Vt en inglaterra mas ó menos como tu

1º me dicen que tengo que ingresar un dinero en una cuenta a nombrte de un individuo en España para que la moto que en fide comiso ó algo parecido

2º fui a la guardia civil pregunte y me dijeron que lo primero que tenia quie hacer era pedir una copia de la documentacion, pues era muy problable que en España no pueda circular

tambien me dijeron que podian preguntar con la documentacion se puede pedir informacion de la moto

3º que la moto la verifican en aduanas cuando viene en el barco

4º que no entregara dinero a nadie que la moto si la traes que venga con una empresa de transporte homologado para esos menesteres y que aun asi me la podrian meter

tambien me dijero que pediria una copia del DNI suyo con la copia de la motocicleta para verificar datos

total que cuando empece a pedir datos el tio ya se olvido de mi pues le dije que si me mandaba lo que le pedia que hariamos el trato pero de lo contrario que pasaba y eso el se olvido de mi

si encuentro los correos que estuve mandandole y que me mando te los mando por un privado

haber si por lo menos es el mismo individuo

javi

Hay que ver lo desconfiados que sois un anuncio que pongo y me lo reventais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que es coña,es que he dejado de leer en el segundo renglon y despues he leido el final de a contestacion de Ricardenko y me he dado cuenta de la coincidencia de nombre pero tranquis que los Mirlos somos "casi todos honrados" ;D ;D ;D ;DEl timo de oidas es muy antiguo, lleva mucho tiempo en los coches,pero si sigue cayendo gente en el de la estampita en este que es mas moderno ni te cuento. Lo que ocurre es que el pica se calla como un puta.y no sabemos cuantos caen

Confirmado, habia 3 anuncios similares todas a muy buen precio en Navarra, Tarragona y Ciudad Real y me han respondido los tres con el mismo mensaje, cada vez con un nombre distinto. ¿Realmente hay gente que manda pasta por delante sin ninguna garantía?

Yo lo que no entiendo es que haya quien se compre una moto sin verla :-? o con una afoto en el mejor de los casos...como sabes que no está hueca? O si es de cartón?
Todas las motos que he comprado, o me he dado una vuelta con ellas antes de pagar, o me las he traido rodando (puestas) Comprar una moto a ciegas es un riesgo importante, y si además hay riesgo de timo ya es la ostia de aventurao, mandar dinero al extranjero sin ninguna garantía... :o
salut

Hace ya un tiempo comentaban en lamaneta y otros foros de este timo, y siempre decia que era un tipo que habia trabajado en españa y el era Ingles.
Al loro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

6F7E7D7370727E6D7270731F0 dijo:
Yo lo que no entiendo es que haya quien se compre una moto sin verla :-? o con una afoto en el mejor de los casos...como sabes que no está hueca? O si es de cartón?
Todas las motos que he comprado, o me he dado una vuelta con ellas antes de pagar, o me las he traido rodando (puestas) Comprar una moto a ciegas es un riesgo importante, y si además hay riesgo de timo ya es la ostia de aventurao, mandar dinero al extranjero sin ninguna garantía... :o
salut
Pues eso mismo ;) ;)

5D54554F5A51545E573B0 dijo:
[quote author=6F7E7D7370727E6D7270731F0 link=1297166983/13#13 date=1297176180]Yo lo que no entiendo es que haya quien se compre una moto sin verla :-? o con una afoto en el mejor de los casos...como sabes que no está hueca? O si es de cartón?
salut
Pues eso mismo ;) ;)[/quote]

pues no estoy de acuerdo en ese comentario y me explico

tu tienes una clasica y la pones en anuncios clasificados de este foro, sacas unas fotos y pides un dinero, quien me dice que esa moto no tiene, cualquier cosa, de la que sea

tu lo haces de buena fe, y hay gente que no pero yo conozco a gente que compro moto a distancia y no hubo problemas, mi hijo compro una vespa en Sevilla y nada mas la vio por internet y unas fotos que le mandaron y sin ningun problema, ahora repito hay gente para todo pero si se hacen las cosas bien no tiene porque haber problemas

javi

Lo cierto es que el más tonto hace relojes y en estos tiempos de crisis la gente busca y se ingenia maneras de sobrevivir sin importar el precio ni las formas.

Gracias a experiencias de los compañeros podemos detectar estos timos, me alegro de que haya tanta solidaridad entre las personas de buena fe.

Aunque no todos sean iguales a veces pagan justos por pecadores y lo más facil para nuestra desgracia es desconfiar siempre.

Slds.

Buenos días lo primero, la red es mu buena y mu mala también, ¿porqué?, porque entra too el mundo.Un día por probar contesté a un anuncio de un espabilao de esos que por lo visto estaba en Liverpool, si, el pueblo de los escarabajos, y le reporté que de puta madre, que mi hermano trabajaba allí y el le llevaba las pelas y se quedaba con la moto hasta que volviese a españa, perdón España, y lo que pasó es que pasó.Le mandé otro e-mail con un extenso catálogo de improperios que me quedé mas agusto que un cura de los de antes recién comío.
Moraleja: no hay duros a cuatro pesetas.

TIMO.

Hace unos meses me entretuve con un colega en un asunto calcado a éste: moto cojonuda, precio bajo, propietario extranjero actualmente residiendo en Inglaterra por motivos de trabajo, texto mal traducido al castellano... etc. etc. etc.

Mi colega tiene una hermana que es inspectora de policía y se lo comentamos. Tras hacer una serie de averiguaciones... Lo dicho: TIMO AL CANTO!

Nos comentó esta chica que hay muchísimos casos en los que también "caes" porque realmente te mandan una moto o un coche. Veréis: te dicen que no tienes que pagar nada hasta que no lo veas personalmente. Si te gusta y estás conforme "tan sólo" tendrás que pagar a la agencia de transporte la mitad del dinero. Tras probarla pagas el resto. Bien, ahí está el timo: te mandan un vehículo robado, con sus llaves y todo (eso no sé cómo lo hacen) y, como estás viendo el artículo en perfecto estado... le pagas a la agencia de transporte (independientemente de que te lo haya mandado por barco, etc.).

En realidad ya no vas a pagar más y ese es el dinero que te van a sacar, porque el vehículo es robado y no lo vas a poder poner a tu nombre, porque cuando vayas a Tráfico es cuando te van a dar la sorpresita.

Por ello es importante hacer todo lo que indican los compis en los post de arriba: pedir, pedir y pedir toda la información. Si te la mandan, como dice Javi (Fjmarotillo) no hay que esconder nada y la compra-venta se podrá hacer sin problema. Pero si le pides documentación y te ponen pegas... ahí hay algo que esconder!!! ;)

Yo una vez vi un alpine (el antiguo) por 8 mil euros..... estaba impecable, y me puse en contacto con el tio.
Le pedi la documentacion, y me la envio (escaneada)......
pero me puse a investigar y el muy mamon usaba el mismo nombre para todos los timos, y había un monton de info en internet sobre el caso.
curiosamente se suponia que estaba en londres; cuando le contacto un amigo mio que vive alli ya no dio señales de vida.
y luego comprobamos que las fotos correspondian a otro anuncio de un alpine, que costaba 48 mil euracos....

Es un timo fijo, se hace mucho en coches con eso de que tiene el volante a la izquierda y el no se apaña en Inglaterra, piden dinero a nombre de una empresa que no existe, y se lo quedan, prueba a decir "Pues la semana que viene voy a un viaje de trabajo justo a esa ciudad", ya veras como no consigues quedar con ellos, ahi dejan de estar interesasdos.

Algo suena mal, simpre es el mismo texo y las mismas faltas pero con nombres distintos, la verdad suena a timo.

Atrás