Anuncio generoso

Pues sí que es un detalle.
P.D. Como sea la de Ceanmar es que me partoooooooooooo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), si señor, estas cosas no abundan mucho hoy en dia.
salut

¡Así perdí una yo entre Zaragoza y Logroño!

En mi exr45 le coloque unas bridas y un pequeño agujerito en el chasis y la tapa y un tornillito y no volvieron a caerse ;) ;) ;), es una putada perderlas.
salut

Pues yo esta mañana me he encontrado un gato grande tirado en un arcén de la marca Piher y lo he recogido, se le debe haber caído a algún camión, no veas como pesaba para llevarlo en la bicicleta. Había pensado en quedármelo para hacerme un extractor de válvulas, pero después de ver el anuncio de "La Maneta" he pensado que si alguien conoce a alguien a que le falte un gato que me lo diga y se lo devuelvo.

Saludos.

PD. Si llega a tropezar una moto con el gato se estampa >:(

Joee, no me lo puedo creer. El Conde cuando subiamos desde Málaga a la Halloween perdió la lateral derecha..Pero en una foto veo que ya estaba perdida por el Parque natural de Nijar :-?..Ademas esa no es de RS...Voy a hablar con el..increible.. ;)

Pues yo creo que no es de extrañar, simplemente también es un amante de las motos. :) :)

767D7F7B7C7D20120 dijo:
En mi exr45 le coloque unas bridas y un pequeño agujerito en el chasis y la tapa y un tornillito y no volvieron a caerse  ;) ;) ;), es una putada perderlas.
salut

Sí, al final, cuando la tenga pintada y tal, tendré que optar por algo así. ;)

a sido todo un detalle

yo perdi una y se cayeron a mi pobre moto dos, en muy poco tiempo pero estas ultimas las recogi y todas rayadas, aprendi la leccion y puse unos tornillos sujetando las tapas al chasis y no se vuelven a caer

ahora que este manetero tenga la delecadeza de comentarlo es todo un detalle que le engrandece como persona y como amante de las motos

javi

En la R65 he perdido varias y me han robado varias más y por eso las llevo atadas con brida al chasis. La que tengo en el lado derecho ahora me di el gustazo de comprarla personalmente en la fábrica de BMW de Berlin. Hay que reconocer que lo que ha hecho este manetero es encomiable. Un aplauso

Hay que ponerse en contacto con él e invitarle como poco a una noche en un Parador para dos personas, que vaya con su novia vamos.

Como dicen los chavales un tio así "mola mazo"

:)

Atrás