Anuncio realista?

juarval

Allá vamos
lo primero esque no quisiera que nadie se moleste por este post, pues mi intencion no es otra que saber si la orientacion al precio es correcta, puesto que estoy en busca y captura de una gs y esta preciosidad me llamo la atencion...no es para menos, no?

http://www.lamaneta.org/mercadillomod/anunciogrande.cgi?num=53635

un saludo!

pd:pedir perdon si el vendedor esta por aqui y se molesta, pero como he comentado mi intencion no es otra que saber sobre que precio se mueven estas motos

no me di cuenta de que no habia puesto bien el enlace, pero ya lo he arreglado, decir que la moto es para mi hermano que va a cambiar su f650gs y quiere una como esta!

un saludo

Teniendo en cuenta que el precio es solo por el deposito, sillin y parrilla... sin ser un experto me parece una pasada

eso me parece a mi tambien, pero esque los comentarios del anuncio....parece que la haya pintado picasso el deposito...y visto lo que hay por este foro...pienso que hay trabajos que lo igualan y no creo que les haya costado ni mucho menos lo que nos hace interpretar el vendedor..

igual me confundo y es lo que puede contar esos tres accesorios de la p/d..

Se habrá equivocado, y los 5.000 son por la moto entera... ::) ::) ::)

Pero si no es así, el precio es un auténtico escándalo, aunque no lo critico.: él decide el precio que pone, y los demás decidimos si lo compramos o no.

Saludos.

Creo que deja claro en el anuncio que el precio es solo por los tres elementos. Entiendo que hay libre mercado y está en su derecho el vendedor a pedir lo que le parezca, por mi parte nunca pagaría ese dinero.

De todas formas, me gustaría conocer la opinión de alguien como carpintero, por ejemplo.

Lo que anuncia, sillon deposito y plásticos creo que sale más barato comprarlo nuevo en cualquier concesionario BMW.

Así a ojo..

1.700 deposito
  300 plasticos
  600 asiento con parrilla
  120  lereles de las pegatinas originales

Ahora, si el deposito lo pintó Dalí y lo firmo Picasso, lo mismo vale lo que pide.  :-[

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

7461727D7460130 dijo:
Lo que anuncia, sillon deposito y plásticos creo que sale más barato comprarlo nuevo en cualquier concesionario BMW.

Así a ojo..

1.700 deposito
  300 plasticos
  600 asiento con parrilla
  120  lereles de las pegatinas originales

Ahora, si el deposito lo pintó Dalí y lo firmo Picasso, lo mismo vale lo que pide.  :-[

Unos 1000 € al cambio actual en Motorworks...

Poco más de 300 € en Boxxerparts...

Saludos

El hombre invisible

Atrás