ANUNCIO REPSOL.

Overlander

Curveando
Que os parece el nuevo anuncio de Repsol, en que se ven imagenes de motos de
otros tiempos, con pilotos que llevaron el numero 1, entre ellos Angel Nieto, con su moto en
blanco y negro, supongo que los otros, seran Criville, Doohan,etc, me parece que
esta muy bien hecho y el resultado es espectacular.

decirme que os parece y si sabeis quienes son exactamente todos los pilotos.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Cuando lo ví por primera vez se me puso la carne de gallina  :-[ ;D ;D

Pilotos creo que son: Pedrosa + Hayden + Crivillé+ Doohan + Sito Pons + Nieto

¿No echáis de menos a algún campeón de Repsol con el nº 46?  ::)

Saludos en V

pues no me parece de recibo por parte de Repsol, oviar a Rossi, y su numero 46,
uno de los mas grandes pilotos de todos los tiempos, supongo que sera porque corre
con la competencia, en este caso con Yamaha. supongo que seran cosas del marketing
de las multinacionales, mal hecho.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Seguramente repsol estaria encatada de contar con Rossi en su anuncio... quiza yamaha no tanto....al final es un tema de pasta.

SAludos

Cuanto echo de menos a telefonica, se lo curró mucho para tener un campeon en la maxima categoria y cuando ya tenia lo mas dificil.... Que te den....

Este anuncio es chulo, las motos de repsol siempre me parecieron de las chulas.

Fantástico anuncio hecho por y para aficionados de las dos ruedas :)

Lo de Rossi es sin duda, derechos de imagen. Seguro que repsol no puede utilizar su imagen a estas alturas (o a un módico precio, claro)

Repsol lleva haciendo anuncios chulos algún tiempo, como el del Dakar de este año y de los dos o tres últimos.

V´ssssssss

Es impresionante salvo por la voz de Pedrosa...este chaval podría aprender a poner un poco de énfasis al hablar...me recuerda cuando algun compañero salía a leer en clase de lengua en 5º de EGB. Tira por tierra el excepcional trabajo que han hecho en el anuncio.

Fué gravado hace pocas semana en alcarras, tengo alguna foto, luego os la pongo

A mi personalmente me encanta, da gusto ver imagenes del pasado de este deporte

v´ss

Gambito,ese es tambien cojonudo, pero al que yo me refiero es en el que van seis motos (creo
que son seis) en linea, colocadas por epocas, que son todos los pilotos que han sido numero 1,
con Repsol. aunque no estan todos los que son, ni son todos los que estan. por cierto
Nieto, creo que no corrio con ellos, en aquellos tiempos ni existia Repsol, me suena que quiza
si, con Campsa, pero sin lugar a dudas, es un bonito homenaje al sol, de uno de nuestros`pilotos
mas laureados.

saluditos

BETO
KS
RGS,ADV.

sr. floppy dijo:
Es impresionante salvo por la voz de Pedrosa...este chaval podría aprender a poner un poco de énfasis al hablar...me recuerda cuando algun compañero salía a leer en clase de lengua en 5º de EGB. Tira por tierra el excepcional trabajo que han hecho en el anuncio.
Totalmente de acuerdo

Pienso igual que tu
Falta Valentino!!!!!
valentinorossi02eg2.jpg

8-)

saludos y v'ssssssss

Entre los fantasmillas que le salen por detrás echo de menos al Dr. House.

No tengais la menor duda de que el problema para que no esté Rossi es yamaha. Ya pasó en su momento en telefónica cuando Fernando Alonso firmó por Mclaren. Tenían preparado un anuncio increible para navidad 05 junto con fonsi nieto, pero se lo tuvieron que guardar porque días antes Fernando anunció el fichaje por Mclaren-Vodafone..

¿a que marca no le gustaría tener en sus anuncios a Rossi??

a mi simplemente me encanta el anuncio, me parece muy bueno

betobergara dijo:
por cierto Nieto, creo que no corrio con ellos, en aquellos tiempos ni existia Repsol, me suena que quiza si, con Campsa.

Fíjate en la "R" de Repsol...

derbi50_69_2.jpg

;)

Saludos en V

joder, Dorian, anonanado me dejas, no sabia que Repsol fuese tan antigua?

fijo que esa "R" es de ellos, no podria ser de otro esponsor que empiece por la
misma letra, pero posiblemente tengas toda la razon.

VSSSSS.

BETO
KS
RGS.ADV.

betobergara dijo:
no podria ser de otro esponsor que empiece por la
misma letra, pero posiblemente tengas toda la razon.

Renault 8 de Scalextric con los colores antiguos de Repsol y su "R" ::)

dscf03142rl6.jpg

Saludos en V

Pedazo de anuncio.Chapeau por los publicistas que parieron la idea.

La primera vez que lo vi me parecio hasta emocionante.Si es que soy un sensiblon ;)

veis por ninguna parte el anuncio, yo por mas que busco, no lo encuentro,
supongo que todavia no lo habran colgado en you tube, como los otros.

por cierto, tener cuidado los que vayais a bajar a Jerez, a puesto a un ejercito
de guardias civiles para controlar a los moteros, aunque por otra parte esta
bien, por que, siempre hay alguno que desfasa y luego pagamos justos por pecadores.

saluditos

BETO
KS
RGS,ADV.

Por mi parte el anuncio me parece perfecto, salvo en alguna cosilla a mi gusto, que si no os importa paso a detallar.
-Si os fijais todos llevan el Nº 1. Menos Pedrosita.
-Si se trata de números UNO como que no está ROSSI. El si lo ha sido en la categoría reina.
Y si es por el cambio a Yamaha, me pregunto, los demás han sido todos de HONDA?
Solo eso, un saludo.

PERAILES dijo:
Por mi parte el anuncio me parece perfecto, salvo en alguna cosilla a mi gusto, que si no os importa paso a detallar.
-Si se trata de números UNO como que no está ROSSI. El si lo ha sido en la categoría reina.
Solo eso, un saludo.

Menos Nieto, que lleva la tira de años en nomina de repsol, tanto crivi como doohan se retiraron con honda y de sito no hace falta ni decirlo.

Saludos

PERAILES dijo:
-Si se trata de números UNO [highlight]como que no está ROSSI[/highlight]. El si lo ha sido en la categoría reina.
Solo eso, un saludo.

El problema no lo tiene HONDA, el problema será que YAMAHA no permite usar la imagen de Rossi..

Atrás