Anuncio REPSOL

GesK1200R

Arrancando
Muy bueno aqui lo teneís:

http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/videoSpot.aspx

El texto es de Rudyard Kipling  ligeramente modificado:

Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
pero aún así tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio,
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía;
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta;
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
y tratas de igual manera a ambos impostores,
Si puedes tolerar que los bribones,
tergiversen la verdad que has expresado
y que sea trampa de necios en boca de malvados,
o ver en ruinas la obra de tu vida,
y agacharte a forjarla con útiles mellados:

Si puedes hacer un montón con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja;
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero
y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas
con la única ayuda de la voluntad que dice: “¡Adelante!”

Si ante la multitud das a la virtud abrigo,
Si aún marchando con reyes guardas tu sencillez,
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa;
Si puedes rellenar un implacable minuto
con sesenta segundos de combate bravío,
tuya es la Tierra y sus codiciados frutos,
Y, lo que es más, ¡serás un Hombre, hijo mío!

Rudyard Kipling

Un saludo.  ;)

Hombre ayer lo vi dos veces y me resulto un poco pesao :-? ya que estaba esperando a que empezara la peli ;D ;D ;D

Ahora, si se trata de valorar el anuncio en si no esta mal :-?

A veces te encuentras cosas maravillosas en lugares insospechados.

Yo no he visto el anuncio, pero en realidad me da igual. Este texto es hermoso sin que tenga que ver nada con las motos y por una vez, solamente por hoy, no voy a relacionar su mensaje con las dos ruedas.

Gracias GesK1200R

Salud y suerte,

Yk.

kiliko dijo:
...
Ahora, si se trata  de valorar el anuncio en si no esta mal  :-?
De lo que se trata es de que a partir de ahora repostes gasolina en estaciones de servicio Repsol y por ello te sientas más un hombre... hijo mío. ;)

sds

No había visto el anuncio, es genial!!!.
Hacía tiempo que no leía algo así.
Un saludo.-

La verdad es que los temas de publicidad y todo eso me gustan, y el anuncio de Repsol está bastante bien. Las imágenes de los campeones como de lucha contra los elementos, el sufrimiento, la extenuación (ellos son los heroes), y la voz varonil, como paternal, de fondo, arengándote, animándote, dándote confianza en tí mismo. Es todo precioso, pero ¡leche! No subais más la gasolina, que nos tenéis fritos!!!! :) :)

No me había dado cuenta de la letra porque estaba observando las imágenes.

El anuncio me gusta pero podían haber puesto imagenes en movimiento en vez de fotos.

Lalus dijo:
[quote author=kiliko link=1196242579/0#1 date=1196246104]...
De lo que se trata es de que a partir de ahora repostes gasolina en estaciones de servicio Repsol y por ello te sientas más un hombre... hijo mío. ;)

sds[/quote]

de acuerdo Lalus, pero puestos a comparar con los anuncios que te incitan a repostar en otra gasolinera .......... pues este está mejor :)

además, el poema es aplicable a muchas otras facetas de la vida 8-)

ivanschez dijo:
La verdad es que los temas de publicidad y todo eso me gustan, y el anuncio de Repsol está bastante bien. Las imágenes de los campeones como de lucha contra los elementos, el sufrimiento, la extenuación (ellos son los heroes), y la voz varonil, como paternal, de fondo, arengándote, animándote, dándote confianza en tí mismo. Es todo precioso, pero ¡leche! No subais más la gasolina, que nos tenéis fritos!!!! :) :)

La voz varonil por si no os habéis dado cuenta es de José Sacristan.

Lalus dijo:
[quote author=kiliko link=1196242579/0#1 date=1196246104]...
Ahora, si se trata de valorar el anuncio en si no esta mal :-?

sds[/quote]

y tiene k ser desde ahora????? yo hace muchos años k lo hago, k bien va la targeta Solred jejejejeje :D :D :D

Omeya dijo:
[quote author=Lalus link=1196242579/0#3 date=1196248054][quote author=kiliko link=1196242579/0#1 date=1196246104]...

sds[/quote]

de acuerdo Lalus, pero puestos a comparar con los anuncios que te incitan a repostar en otra gasolinera .......... pues este está mejor  :)

además, el poema es aplicable a muchas otras facetas de la vida  8-)

[/quote]

A menudo, la publicidad usa una gran verdad para explicarte una gran mentira. Olvídate del anuncio y lee a Kipling ;)

sds

y por si no lo sabeis la maravillosa música es de la banda sonora de "glory" de James Horner,película que os recomiendo encarecidamente,el anuncio muy chulo ;)

Personalmente me gusta, ya estoy cansado de anuncios que siempre son lo mismo. Este nos anima a mejorar y a ser cada dia mejores, ó almenos esto es lo que interpretomyo.

Me gusta el anuncio, el texto y la música que forma parte de la banda sonora de la película Tiempos de Gloria (Glory) interpretada por Mathew Broderick, Morgan Freeman, Denzel Washington y Cary Elwes, dirigida por Edward Zwick y con la composición de James Horner.
7842.jpg

La lastima :'(es que no conocemos esas bonitas palabras porque la poesia sea una arte presente en nuestra sociedad, las conocemos gracias a una gran compañia que ayuda a que se contamine el planeta, que tiene beneficios extremos y que explota zonas en las que seguro que antes no habia empresas petroliferas.

Con eso no digo que se tenga que leer mas poesia, ni que se te tenga que dejar de consumir gasolina.

Cuando lo escuché por primera vez se me puso la piel de gallina por momentos, para desptremparme seguidamente al ver muchas veces la marca en las imagenes.

Si que apoya a pilotos y demas, pero lo hace para ganar dinero, igual que pagar a un genio para que escriba esas bonitas palabras.

"Creo". :)

Para mi un Bodrio. Estas petroleras tienen tanto dinero que no saben en que gastarselo. Como si no hicieran el anuncio no ibamos a tener que llenar el tanque. Vamos, anda. A ver cuando llega de una vez el motor de fusion o de hidrogeno. Que alguien aporte algo bueno a la humanidad. >:( >:( >:( >:(

¡¡Estoy contigo, Jeremy!!! Muy bonito el anuncio, pero la gasolina nos la cobran, pero bien. A ver si invierten más en sacar motores con combustible alternativo (que ya los hay), y se dejan de anuncios en plan película de Mel Gibson. >:(

Creo que con independencia de las intenciones comerciales, el anuncio en si, esta GENIAL !. :)

Filosofías al margen, el anuncio me parece muy bueno pero cuando oigo esto:

GesK1200R dijo:
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,

No puedo dejar de acordarme de cuando Dani Pedrosa tiró a Nicky Hayden y éste se pasó 15 días echando culebras por la boca... [smiley=grin.gif]

El anuncio me parece muy bueno, de lo mejorcito que he visto nunca.

Ya que la publicidad es parte de nuestra vida, por lo menos que sea de calidad.

Un saludo ;)

Menos anuncitos y moderación al poner precio al combustible, al ritmo que vamos en poco tiempo el litro te vá a salir como un Ribera del Duero. ;D

El anuncio está muy bien, me gusta y me hace pensar... No es como otros anuncios que los ves y te quedas igual, por lo menos impacta, que es lo primero que debe tener un anuncio. El hecho es que, opiniones a parte, estamos hablando de él.

Atrás