Anuncio srta. de compañía

Motogolf

Allá vamos
Bueno, esto fue todo por hoy. No os castigo más.

ph11187646909401.jpg

;D ;D ;D

;D ;D ;D

CAMACHO 1,90 sensual,amable,cariñoso educado.........¿y pq no me habre hecho GIGOLO? ::)

CAMACHO dijo:
;D ;D ;D

CAMACHO 1,90 sensual,amable,cariñoso educado.........¿y pq no me habre hecho GIGOLO? ::)

¿Pero no lo eres? Coño, que decepción, porque yo te veo muchas cualidades para poder vivir de eso ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
;D ;D ;D

Mejor que GIGOLO, yo diría que "metronoventasexual". ;D ;D

CAMACHO dijo:
Poe eso que me vi a trasladà a Sitges y vi a montà un garito de copassssssss. ::) ;D ;D 8)

Bueno, pues si lo montas habrá que ir, todo sea por conoceros a Marcos y a tí, pero a mi es que las lesbianas me gustan poco (que suelen ser bastante feillas) y en mi casa los armarios están hasta arriba de trastos y como no puedo entrar, pues dificilmente puedo salir.

Claro que ahora lo que abunda mucho son los "galleteros" (gays y heteros) que hacen a pelo y a pluma. ;D ;D ;D ;D

Poe eso que me vi a trasladà a Sitges y vi a montà un garito de copassssssss. ::) ;D ;D 8)

Motogolf dijo:
Claro que ahora lo que abunda mucho son los "galleteros" (gays y heteros) que hacen a pelo y a pluma.  ;D ;D ;D ;D

Y los "Bisexs" y no precisamente de gimnasio (pesas) ;D ;D ;D ;D

Atrás