Anuncio timo r1200s

hayabuso

En rodaje
Hola quería comentar que hay un anuncio en motos.net y segundamano de una r1200s amarilla del 2007 por 4600€ que es falso. El tipo utilizo fotos que yo le mande par colocar su anuncio y timar a la gente. Ya lo he denunciado a las respectivas páginas web aunque siguen estando anunciados. Gracias

Espero que no le enviarás tus datos personales.... Yo lo denunciaria.

La respuesta a la consulta tiene enjundia !!!
El muy cabrón:
[TABLE="class: cf gJ"]
[TR="class: acZ"]
[TD="class: gF gK"][TABLE="class: cf ix"]
[TR]
[TD]can ore <can.ore@gmx.es>
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: gH"]
cleardot.gif
22:27 (Hace 26 minutos)
cleardot.gif

[/TD]
[TD="class: gH"][/TD]
[TD="class: gH acX"]
cleardot.gif

cleardot.gif

[/TD]
[/TR]
[TR="class: acZ xD"]
[TD="colspan: 3"][TABLE="class: cf adz"]
[TR]
[TD="class: ady"]para
cleardot.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola,
He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 5390 EUR 58.000 Km.El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!
Déjame saber

Si os dais cuenta, todos estos timos tienen una mala traducción al castellano....

La respuesta a la consulta tiene enjundia !!!
El muy cabrón:
[TABLE="class: cf gJ"]
[TR="class: acZ"]
[TD="class: gF gK"][TABLE="class: cf ix"]
[TR]
[TD]can ore <can.ore@gmx.es> [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: gH"]
cleardot.gif
22:27 (Hace 26 minutos)
cleardot.gif

[/TD]
[TD="class: gH"][/TD]
[TD="class: gH acX"]
cleardot.gif

cleardot.gif
[/TD]
[/TR]
[TR="class: acZ xD"]
[TD="colspan: 3"][TABLE="class: cf adz"]
[TR]
[TD="class: ady"]para
cleardot.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hola,
He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 5390 EUR 58.000 Km.El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!
Déjame saber

Comentale que casualmente tienes un primo trabajando en Dublin y que se pasará a verla el día que le venga bien. Que te de su número de telefono para quedar. Ya veras que rapido te contesta....

Jeje estos timos están más vistos que el tebeo! Son muy típicos en anuncios de coches y motos, pero dudo que alguien caiga en ellos. Te piden enviar dinero a través de Western Union por ejemplo a paises tan fiables como Angola.

Un saludo

Atrás