¿ANUNCIO TONGO?

TONGO!!! no creo que le dé por regalarla, (que de todo hay en la viña del señor (el del los anillos no, el otro ;D ;D ))

Un saludo

¡¡ Ostia que ganga !!

Puede ser que las fotos sean de antes de la hostia, o bien le falte un 1 a la izquierda.

Un saludo

Ponte en contacto con ellos, veras que poco tardan en darte el numero de cuenta... luego quedate esperando la moto, pero sentado, ya que de pie te as a cansar....

se ve que el que escribe no tiene ni idea decir que en una r 1150 r, 59.000 km son muchos, me huele mal de verdad.-

Piensa mal y acertaras.
Pide el numero de matricula para informarte en trafico si tiene algun problema. Si no te dan el nº de matricula es que hay tongo.
Esos reflectantes en las barras delanteras me hace pensar que es una moto no nacional (americana tal vez) al igual que el entorno que es tipico de los USA.
Saludos.

Como dice gs7, igual hay que ir a recogerla a California. Así haceis turismo. ¡Os quejais por nada!.
Saludos.

tangay y pirula seguro pero pideles n matricula y todo lo demas y veras como van de farol un saludo

Si alguno esta interesado, en la moto que pida la matricula, y me la mande en un privado, hare las gestiones de quien es y de donde. Vsssss.-

Casi seguro que ponen un precio asi para que llames, luego te diran que es un error pero que el precio es tal y cual y que
se puede llegar a un acuerdo y tal y tal y tal. ;D ;D ;D ;D ;D

Wüenas !! :D

Los reflectores en si mismos, no son indicadores de nada. :-?

Yo mismo he intentado hacerme con unos iguales que calzan las Harleys para ponerselos a mi BMW pues considero que son últiles. Y soy de Usera (Madrid) y no quiere decir nada ... bueno si, pero esa es otra historia ;D ;D ;D

Otra cosa es el importe y el anuncio en si ... pero si te interesa prueba, no pierdes nada pidiendo datos y verificando. ;)

Un saludt

De verdad, no te mates...  >:(

Estos anuncios se ven a menudo, y si lees las recomendaciones de seguridad de la web veras como es un caso tipico de fraude. Obviamente la moto no vale eso ni de coña. Lo que yo hago en estos casos es marcar el anuncio como ofensivo. Mira el mismo anuncio en Segundamano.es (es lo mismo), y veras como tienes la opcion de marcarlo (remitir un aviso a los administradores).

http://motos.segundamano.es/fichaI....precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

Yo mismo he vendido mi moto y estoy comprando la nueva consultando casi a diario esta pagina, merece la pena desde luego.

Saludos.

HúcheKA  -Z- dijo:
MagiC dice :Los reflectores en si mismos, no son indicadores de nada.

ya, pero  USA son obligatorios hasta en los coches ...

Que si hombre que será o es como dices, pero no solo por los catadióptricos. ;)

Además, no vaya a ser que cuando quiera vender la mia :o, la identifiquen como "made in USA" y procedente de un mangante ::) ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Hace unos días os dije lo mismo. es un timo. Te piden una señal, y después ni moto ni señal.
Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

Esto es lo que han respondido:

De: marco lucas <marco1md1lucas@yahoo.com>
Enviado el: Friday, December 01, 2006 8:42:14 PM
Para: xxxx@xxxxxx.xxx
Asunto: Moto BMW

| | | Bandeja de entrada

Holla,
La moto está en buenas condiciones, no tiene ningún daño técnico en todos,ningunos defectos ocultados. La inspección y la prueba técnicas de las emisiones se pasa y se estampa también y viene con todos los documentos.Losiento pero la moto no esta en Espana,si sigues interesado espero tu respuesta.

--------------------------------------------------------------------------------

marco uno, me dé uno lucas... habitualmente suelen usar este tipo de identificaciones.
Lolo. [smiley=evil.gif]

A estos tios tendrían que ir unos cuantos policias de incognito a comprarles la moto y una de dos, o le vende la moto por ese precio o a la carcel. Ahora, que como tienen tanta cara, igual la moto es de un vecino a la que le han sacado una foto.

Saludos.

Andale, jolin, si es la que le robaron al Fari hace un par de semanas!!!!!!!!!

Bueno, o es muy parecida, pero seguro que es robada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y pienso bien de la gente, eh que conste. Pidele las placas, las pasamos por C.O.O. de la la GCE y ya verás que sorpresa.... :o :o :o :o

Si a alguien le sobra el $, pues que lo se lo regale a estos estafadores.

Rfgsssssssssssss

Pues si Karlos, es un chollo considerable.. ten en cuenta que por cada 10 Km. pide 1 euro... ;D ;D

Saludosss... V'sssssssssss

Atrás