Anuncio TV Australiano

Aún tenemos que concienciarnos mucho.
Solo espero que nadie pase por estas situaciones.

Saludos.
 
Uf! esto es mas efectivo que la campaña de retirada de puntos.

Muy bueno, y mas ahora que llegan las tipicas comidas de empresas.

Felices fiestas.
 
Hola, a todos.

Con la piel de gallina.

Somos fragiles, muy fragiles aunque lo no creamos.

Saludos..
 
Y luego nos quejábamos de las campañas "agresivas" y realistas de DGT de hace unos años.

Comparado con esta, eran una mierd............. de suaves.

A pesar de lo fuerte de las imagenes, lo bien hechas que están y lo bien montadas junto con la musica R.E.M. hacen que el resultado sea espectacular y no estaría mal que lo emitieran en TV antes de las campanadas, por ejemplo. Y no el ultimo anuncio de Freix.....o el Banco........
 
Yo estuve viviendo en Australia y he visto muchos anuncios y campañas como esta, cuando volví en el 2004 me parecía salvaje que en España no hubiese limites de velocidad, pero la verdad que me acostumbre el ir a currar a 180 todo los días por lo cual es cierto que estas campañas son necesarios repetirlas. Aunque si no fuese por lo radares y puntos seguiríamos conduciendo a 160kmh por la M30 como se ha ido toda la vida......Claro que se mataban 6000 personas todos los años, pero entonces tampoco nos escandalizaba porque las distancias se median en horas de llegada no en kilometros de distancia.
 
Escalofriante!

Cuidado con lo que se temo en las cenas-fiestas de empresa que luego pasa factura a la hora de volver a casa.

Un saludo
 
la peor "peli de terror" que haya visto desde no me acuerdo....espeluznante...no voy a poder dormir.....hiperrealista pero debería ser de visiónado obligado para todos (conductores, camioneros, peatones etc, etc)
:-[ :'(

salu2
 
muy acertadas las imagenes; te refrescan lo que hay ahí fuera en la carretera..

lo que más me quema es que por mucho cuidado que tengamos, por mucho que no bebamos, por mucho que no nos droguemos... SIEMPRE HABRÁ QUIEN LO HARÁ, y a los que vamos sobre 2 ruedas..

2fast2go: NO
besure2arrive: SI

rafagas en b, de boxer..
 
Muy bueno, más cruda es la realidad, no está de más que nos recuerden estas cosas.
 
Por favor, edita el título del post advirtiendo de su contenido:

14- Se aconseja NO PUBLICAR mensajes con imágenes o contenido como atropellos, accidentes, heridos, etc. No obstante, si alguien quiere publicar alguno por creer que es de interés general DEBERÁ ESPECIFICAR EN EL TITULO EL CONTENIDO DEL MISMO, de lo contrario será borrado inmediatamente. Recordad que este tipo de contenidos no suele ayudar a la hora de concienciar a los motoristas del peligro que corren.

Saludos.
 
Yo ya hace años que dejo el coche en casa cuando salgo de cenas o comidas con los compañeros de trabajo, y mas en estas fechas,es cuestion de mentalizarse y no arriesgar.
 
Buen video, y buen detalle por tu parte compartirlo, a ver si nos concienciamos un poco más...
Gracias.
 
Arriba