Anuncios Particulares

vertigo

Arrancando
Simplemente quiero dar mi opinión sobre la nueva página de Anuncios de Particulares, después de unos día sin dicha sección, y ante las espectativaas creads, de que iba a mejorar mucho, pués lo cierto es que a mí en particular me ha decepcionado, está peor estructurada, peores fotos, más amontonada la información, sin fecha de publicación, etc., lo siento pero me ha decepcionado y lo queria manifestar, de la misma forma digo que el resto de la web me parece mágnifica en general y debo felicitar a sus conductores Admi y Cía. por el esfuerzo que esto les supone, pero me gustaría conocer su opinión y la de otros foreros, pués a lo mejor estoy en un error y necesito que me convenzan de ello.
Gracias y saludos a todos.
vértigo

Hola!

Sinceramente el programa es mucho mejor. Para empezar está en base de datos lo que hace que se aproveche mucho mejor el poco ancho de banda que tenemos (de ahí viene, en parte, la mejoría general de velocidad que habéis notado últimamente). Está todo estructurado de la misma manera que estaba antes y las búsquedas se pueden hacer igual. Además, este programa permite fotos mayores sin ir en detrimento de la velocidad y tanto las búsquedas como los accesos a las fichas son mucho más rápidos.

Que las fotos sean peores o mejores no depende del programa, sino de los que las suben. Al permitir fotos más grandes tendrían todas más calidad si los foreros las subieran correctamente comprimidas pero, como digo, eso no depende del programa.

La fecha de publicación no es necesaria porque la vida útil del anuncio es de 30 días. Cuando llega esa fecha, el propietario del anuncio debe decidir si lo renueva por 30 días más o bien si lo borra. Si no decide nada se borra automáticamente.... De todos modos, si entras en el anuncio verás la fecha de publicación ya que la indica igual.

De todos modos tienes la opción ANUNCIOS RECIENTES que te enseña sólo los últimos publicados. Una mejora que tampoco estaba antes.

De todos modos, sólo por lo que ha ayudado a la velocidad general de la web ya ha valido la pena cambiar el programa (lo mismo ha pasado con el de los álbumes de fotos).

Carlos

vértigo dijo:
Simplemente quiero dar mi opinión sobre la nueva página de Anuncios de Particulares, después de unos día sin dicha sección, y ante las espectativaas creads, de que iba a mejorar mucho, pués lo cierto es que a mí en particular me ha decepcionado, está peor estructurada, peores fotos, más amontonada la información, sin fecha de publicación, etc., lo siento pero me ha decepcionado y lo queria manifestar, de la misma forma digo que el resto de la web me parece mágnifica en general y debo felicitar a sus conductores Admi y Cía. por el esfuerzo que esto les supone, pero me gustaría conocer su opinión y  la  de otros foreros, pués a lo mejor estoy en un error y necesito que me convenzan de ello.
Gracias y saludos a todos.
vértigo

a lo mejor es tu falta de costumbre de utilizarlo, V,s

Creo que se dabe mas bien a una falta de costumbre, recuerdo que nos pasó a mas de uno cuando se cambió el diseño del foro, que en un principio nos sentíamos más a gusto con el anterior, pero hay que reconocer que éste nuevo formato le dá mil vueltas :)

Respecto a la sección de anuncios, particularmente no tengo queja alguna, todo sea por el famoso ancho de banda, y en el fondo solo se trata de que si nos interesa algo, podamos contactar con el vendedor para entrar en detalles.

Para mi es bastante mejor que el anterior. Con menos prestaciones que los de empresas especializadas en ventas entre particulares, pero igual de efectivo.

La verdad que no lo había visto, y ha sido grato, haciendo una pequeña deducción sobre algún precio que he visto, he podido calcular que puedo vender mi moto casi al precio que me costo de nueva. :o otra cosa es que encuentre al que la quiere comprar. 8-)

vssss

Lo siento Carlos, al parecer estoy equivocado, según se desprende de tu explicación (con un conocimiento técnico muy superior al mío) y que justifica tu punto de vista así como el de algunos otros foreros. Quizás sea que al ser yo un asiduo visitante de la sección estaba ya hecho a ella y se me hacia más familiar, todo será cosa de acostumbrarse, disculpad todos por mi ignorancia en temas informáticos.

Aprovechando esta entrada, quiero preguntarte por que motivo no puedo entrar en el chat, me sale el mensaje "usuario no está en este servidor". ¿Hago algo mal acaso? , mi nik es vértigo y mi clave creo que 1947.

Y por último Carlos, estoy en tratos para comprar un traje streetguard II de BMW al forero cuyo nik es Pijo, quien me dice que te pida referencias suyas, indicándome que aunque últimamnte no frecuenta el foro, debía ser un habitual y tu creo que le conoces.
Gracias por todo y de nuevo mis sinceras disculpas por mi osada crítica.

un abrazo a todos!

vértigo

Atrás