Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una tricilíndrica 2T!!!
Siiii, creo que bastante más civilizada que las H2 de KawaUna tricilíndrica 2T!!!![]()
Como lo lea el Pere Navarro, le da un tabardillo, a 140 por hora!!!! que barbaridad....
Había mucho descerebrado con otras marcas....... no thinking.......
Sensaciones como las de arrancar a pedal....... y que no arranque......
Un auténtico twin contra un genuino bóxer......"Piensa aún más en pequeño"
Si el escarabajo era el coche económico del pueblo, Kawasaki hacía incapie en que con su KZ400 ahorrarías... y te divertirias aun más...
Ver el archivo adjunto 495759
Siempre se ha dicho que las llaves inglesas valen para todo, pero acaban estropeando las cabezas....... de los tornillos.....Ni me sonaba esa marca.
Pavernosmatao
Y las manos pellizcadas por todos los sitiosSiempre se ha dicho que las llaves inglesas valen para todo, pero acaban estropeando las cabezas....... de los tornillos.....![]()
Donde está Chanquete?
De las más bonitas de la épocaSigue siendo tan bonita como en el 85/86... ¡qué buena cosecha la de aquel año, con la gixxer y la efeceta!
Ver el archivo adjunto 496256

Qué bonita historia!"¿Por qué Sylvia me insiste tanto en que la lleve de viaje todo el tiempo? "¿Cómo es que no entiende que tengo un negocio que administrar, no puedo andar por ahí como si fuera un niño en una motocicleta?
Kawasaki. Kawasaki... 900... ¿900 qué? ¿Adónde va ese niño en esa cosa con un saco de dormir? No puede navegar hasta Hawái, ¿verdad? No puede volar hasta Acapulco, ¿verdad? Niños.
Me pregunto cómo será viajar solo en motocicleta con tu saco de dormir. Sin cheques de viajero. Yendo a donde quieras. ¿Cómo se las arregla un tipo? ¿Qué pasaría si dijera: "Sylvia, adiós por dos semanas, tal vez más, me voy a la carretera en mi motocicleta Kawasaki y mi saco de dormir y así son las cosas"? ¿Adónde iría? ¿Wyoming? Tal vez primero iría a mi pueblo natal. Me pregunto qué dirían. Elton saldría de su farmacia y diría: "Oye, Murray, pensé que estabas en el negocio de los viajes". Y yo diría: "El negocio se volvió aburrido, así que estoy viajando".
Me pregunto si Margaret Stevens todavía está allí. Maggie. "Vamos, Maggie, te llevo de aquí. Vamos a Wyoming. No hagas la maleta, solo ven tú". Apuesto a que está más guapa que nunca. Maggie
Niño tonto. ¿Por qué fue y estacionó esa cosa frente a mi casa?"
Kawasaki Z1 900
Ver el archivo adjunto 496410
Lo mejor de este anuncio es cómo retrata la eterna lucha entre el deber y el deseo. Murray representa a todo aquel que ha mirado por la ventana de su oficina viendo pasar una moto y ha soñado con mandar todo a paseo."¿Por qué Sylvia me insiste tanto en que la lleve de viaje todo el tiempo? "¿Cómo es que no entiende que tengo un negocio que administrar, no puedo andar por ahí como si fuera un niño en una motocicleta?
Kawasaki. Kawasaki... 900... ¿900 qué? ¿Adónde va ese niño en esa cosa con un saco de dormir? No puede navegar hasta Hawái, ¿verdad? No puede volar hasta Acapulco, ¿verdad? Niños.
Me pregunto cómo será viajar solo en motocicleta con tu saco de dormir. Sin cheques de viajero. Yendo a donde quieras. ¿Cómo se las arregla un tipo? ¿Qué pasaría si dijera: "Sylvia, adiós por dos semanas, tal vez más, me voy a la carretera en mi motocicleta Kawasaki y mi saco de dormir y así son las cosas"? ¿Adónde iría? ¿Wyoming? Tal vez primero iría a mi pueblo natal. Me pregunto qué dirían. Elton saldría de su farmacia y diría: "Oye, Murray, pensé que estabas en el negocio de los viajes". Y yo diría: "El negocio se volvió aburrido, así que estoy viajando".
Me pregunto si Margaret Stevens todavía está allí. Maggie. "Vamos, Maggie, te llevo de aquí. Vamos a Wyoming. No hagas la maleta, solo ven tú". Apuesto a que está más guapa que nunca. Maggie
Niño tonto. ¿Por qué fue y estacionó esa cosa frente a mi casa?"
Kawasaki Z1 900
Ver el archivo adjunto 496410