Anzánigo:alguna experiencia que comentar?

german_FGS

Acelerando
Registrado
28 May 2002
Mensajes
428
Puntos
0
La reunión de fin de año en Anzánigo parece atractiva sin embargo resulta atrevido el aventurarse un día como tal sin haber recibido alguna información orientadora.

Algún experto en el tema? :) :) :)

Gracias
 
Pues a parte de lo que pone este mes en la Revista Solo Moto 30, y tiene puesto en otros meses pues......
N.P.I., bueno sí, las ganas que tengo de ir a ese sitio, es uno de los paraisos moteros de este Pais que me falta por visitar.

Lo que pasa, que ir justo a pasar el fin de año, lo veo como muy arriesgado, metereologicamente hablando si no conoces la zona.

¡¡¡Si no tubiera que currar estas Navidades...!
 
;)hOLA GERMAN, SI TE APETECE IR, VETE, ES UN LUGAR ESTUPENDO Y LA GENTE QUE LO LLEVA ,MAS.
CADA FIN DE SEMANA SE ORGANIZA ALGO DIFERENTE Y BUENO. TODO EL QUE SE ACERCA POR ALLI SALE ENCANTADO. LAS INSTALACIONES SON BUENAS Y A MEJORES PRECIOS, DE LA COMIDA, NI TE CUENTO.
LLEVATE UN BUEN SACO Y DORMIRAS APACIBLEMENTE EN LITERA Y CALENTITO. EN CUANTO A LAS CARRETERAS
HAY QUE IR CON PRECAUCION EN FUNCION DE LA RUTA ELEGIDA, PERO SEGURO QUE SI VAS ,REPITES, ASI QUE ANIMO Y YA NOS CONTARAS
DESDE PAMPLONA, UN SALUDO, KALIMOTXO :D
 
organRe: Anzánigo:alguna experiencia que comentar?

Este fin de año estare cerca (en Benasque) del 26/12 al 1/3. No se si ire en moto o en lata. Que se organiza alli exactamente?. Saludos:

Woku
 
http://www.anzanigo.com/

balneario.jpg



El balneario de los Motoristas.


Muy buenas concentraciones se hacen allí. No es apta para motobaretos :p (peña que sólo utiliza y se desplaza de un bar a otro en moto)

Anzánigo is Only Motards ;)
 
Anda pues esto parece interesante !! :eek:
Y no me toca lejos, 182 kms nada mas,un paseo. ;D

Lastima las fechas que vienen ! :-/

vsssss KLUIS ;D
 
Hombre la verdad es que se puede pasar un buen rato aunque no hay oferta complementaria excepto en Jaca a casi 40 km. de curvas con carretera local estrecha. la gente bien y el ambiente tambien pero ¡deben de haber hecho obras!......porque las instalaciones dejaban TODO que desear (sobre todo los baños que es lo que importa mas). En fin supongo que en estos dos ultimos años algo habra cambiado. Y sin embargo volveria a darme una vuelta por alli........
 
De acuerdo con Junjumia. Las instalaciones un poco dejadas de la mano de Dios, de Alá, y de acá pero... un sitio maravilloso: entorno precioso, gente apañá, comida muy buena y además entra dentro (o al menos entraba) en el precio del camping. Yo también volvería.
 
Anzánigo fue mi primer experiencia en una concentración. Allá por el 90.

Emilio siempre trata muy bien a la peña y su "Heavy wine for heavy people" es inconfundible.

Desgraciadamente yo tuve un accidente un año con mi antigua moto.

Vale la pena contemplar a "San glas" y su muro de las lamentaciones.

wayne y la peña "MotoSCRATCH" te felicitan.
 
Mil gracias a todos por vuestros consejos ;)

Por cierto, muy buena la escenita del motero durmiendo en el suelo y la moto en la hamaca!!!Estáis a la que cae!!! 8)

Bembe, si es de lo poco que te queda por conocer, no lo dudes! Saludos

Me para un poco la fecha por la cara que se le puede quedar a mi novia :eek: :eek: :eek:, pero bueno, allí podré encontrar caras diferentes: ::) 8) :-* :p :D ;D ;D ;D
 
Os acordais del incendio producido en la provincia de Huesca hace unos 3 o 4 años. Pues fue en la carreterilla esa del camping. Yo pase por alli y era una pena. :'(

German, te gustara (aunque yo fui en verano).
 
Para los que no habeis ido nunca, os recomiendo que vayais para Jabalistreffen la primera semana de Febrero.

Coincide con las mismas fechas de Elefantentreffen (de ahí su nombre).

Y recordad, Heavy wine for heavy people.
 
Arriba