Anzánigo:  alguien sabe...

amauta

Acelerando
Hellooooooo,

Creo que en el camping de Anzánigo cada año montan algo para ver la carreras de Jerez..., hace muchos años que no voy y creo que mañana haré una escapadita...

Alguien sabe seguro si lo siguen haciendo ??? Es que no he visto nada en las revistas...

Saludos.-

Re: Anzánigo:  alguien sabe...

Hola amauta,
no solo para el GP de Jerez sino para cada GP se reune la gente para ver las carreras por la tele (unas veces mas y otras menos, pero siempre suele haber algun motero por alli). Puedes consultar su calendario de actividades en su pagina www.anzanigo.com
Yo subire mañana a ver las carreras, asi que si vas por alli nos veremos (R1100GS amarilla).
:) :)

Muchas gracias por la información..., allí nos veremos mañana.

Buscaré esa GS1100 amarilla. Yo voy con la K75RT negra con las pegatas del foro...

Saludos.-

Amauta:
Mañana, junto con Silencio, vamos unos pocos al camping a ver las carreras y luego a dar una vuelta por la zona del Pirineo. ;)

Amauta,

Yo tambien subiré con Silencio y con Wandeljal y alguno mas :D :D

otro que se apunta, mañana nos vemos

¿No es allí donde está el Patrón de los moteros, "San Glas"? :)

Bueno, ya estoy de vuelta....

Siento no haber podido saludar a todos lo que hemos coincidido, pero es que como tenía que llegar de día a La Seu d'urgell salí "escopeteao" en cuanto Pedrosa entró por meta...

No había vuelto a ir al camping de Anzánigo desde el 96 ó 97 y me ha encantado ver que todo sigue igual..., el ambiente, Emilio...(la verdad es que está igual que hace 10 años, no como yo, que me falta la mitad del pelo), en fin... todo...

El viaje de ida fue una odisea, con el compañero que iba nos perdimos en Huesca, uno tiró para Pamplona por Jaca y otro por Ayerbe...., el que peor lo pasé fui yo que me hicieron meter (los lugareños...) por unos caminos de cabras y encima casi me muerde un perro en un pueblo que se llama "Javierrelatre" o algo así..., vamos que anduve más de media hora perdido por las montañas...

Ahora a esperar a otro Gran Premio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con BOXERPOWER.
Nos vemos en la proxima. ;)

Atrás