AP 4 sin pagar peaje

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. A ver si hay alguna explicacion posible a lo que me pasó ayer. Salgo, en coche ?, de Caceres dirección Puerto Real y , despues de pasar Sevilla y cuando corresponde , cojo la AP4. Paramos a comer en Puerto Real y, ya en el restaurante, caemos en que no hemos pasado ningún peaje para salir a Puerto Real. Cómo es posible eso? A ver si los del lugar saben algo..... porque nos quedamos a cuadros pensándolo
 
El peaje de la AP4, lo cerraron el 31 de diciembre.
Yo tb me lleve la sorpresa el día 17 de agosto.
Un saludo
 
Yo aprovecharía mientras dure, por desgracia el Gobierno planea no sólo recuperar los peajes para estas vías sino para todas las autovías. Deben estar trabajando en ello para poder cobrar sin barreras ni peajes, algo así como en algunas autopistas de Portugal.
 
Yo aprovecharía mientras dure, por desgracia el Gobierno planea no sólo recuperar los peajes para estas vías sino para todas las autovías. Deben estar trabajando en ello para poder cobrar sin barreras ni peajes, algo así como en algunas autopistas de Portugal.
como pagamos poco en impuesto de circulación municipal, planean el impuesto de circulación estatal, todo ello para entre otras cobren dietas sin justificar los Srs diputados y un largo etc que hace vomitar al más pintado
no nos podemos quejar
 
Si si, en Cataluña después de tantos años quejándose de los peajes, ya están preparando una viñeta, calculan que unos 70 € al año para los coches.
Ahora tendré que decir yo eso de "No quiero pagar, Cataluña me roba"
 
Arriba