apagar luz testigo de pastillas de k1200gt 2006?

sr_lobo

Allá vamos
a un amigo mio se le encendió el testigo de pastillas desgastadas de su k1200gt del 2006,como cambiarlas no tiene ninguna dificultad se las pusimos nosotros y sustituimos el cable tambien por uno nuevo,ya que se tarda no mas de 15 minutos,el problema es que una vez cambiadas el testigo de desgaste del cuadro sigue encendido,mi pregunta es si hay alguna manera de resetearlo desde la moto de algun modo o inevitablemente hay que pasar por el concesionario para borrar el error?
un saludo

Re: apagar luz testigo de pastillas de k1200gt 200

Me temo que tienes que pasar por el conce.....a que te conecten la maquinita y te pasen la factura. :-[

pues vaya faena el dichoso testigo,planteaba el tema asi ya que en los coches se puede resetear desde el cuadro algunas cosas,es mas habia oido que incluso desconectando la bateria en algunos modelos tambien se reiniciaban algunos testigos,esperaremos haber si alguien sabe algo mas del asunto,gracias de todos modos JORGETAC.

Hola, si mal no recuerdo un forero, Hondakiller, publico algo sobre una maquinita que iban adquirir los moteros de Ontinent que servia para eso, resetear las fallas y apagar los testigos.

manolosanlucar dijo:
Hola, si mal no recuerdo un forero, Hondakiller, publico algo sobre una maquinita que iban adquirir los moteros de Ontinent que servia para eso, resetear las fallas y apagar los testigos.
seria interesante saber si hay alguna cosa de esas en el mercado,se que para los coches bmw las hay por muy poco dinero para esos cometidos,pero para moto lo desconozco,sobre todo para este tema de cambio de pastillas interesaria mucho,ya que se cambian en 15 minutos sin ninguna dificultad,la faena es apagar el testigo de marras.
gracias de todos modos

si no recuerdo mal creo que para resetear se pulsa el boto derecho sobre 10 seg y sin soltar dicho boton se pose el contecto y se deja asi unos 10seg mas el cuadro en ese tiempo trabaja de forma que pone todo a cero pero tambiem se puede cambiar la fecha de mantenimiento .
saludos.( esto no lo he probado pero lo he leido en el foro.) en los turismos bmw y otros tambien se puede realizar de esta forma ó una parecida y esto si que lo puedo costatar por experiencia.
sr lobo dijo:
a un amigo mio se le encendió el testigo de pastillas desgastadas de su k1200gt del 2006,como cambiarlas no tiene ninguna dificultad se las pusimos nosotros y sustituimos el cable tambien por uno nuevo,ya que se tarda no mas de 15 minutos,el problema es que una vez cambiadas el testigo de desgaste del cuadro sigue encendido,mi pregunta es si hay alguna manera de resetearlo desde la moto de algun modo o  inevitablemente hay que pasar por el concesionario para borrar el error?
un saludo

Atrás