Hola de nuevo
Os voy a contar lo que me ha pasado estos dias, a ver hay alguien mas que ha sufrido lo mismo:
Por la mañana a primera hora todo perfecto, arranca a la primera, hago 40km y aparco la moto. 2 horas despues, voy a arrancar pero al girar la llave de contacto no se enciende ningun piloto ni las luces, hasta el reloj está apagado. Un par de horas mas tarde, vuelvo con un polimetro, primero pongo el contscto y la moto sigue muerta, compruebo el potencial de la bateria, está bien en 12,5v. Intento de nuevo y - sorpresa - ha resuscitado, todo perfecto. Luego me doy cuenta de que reloj lleva 2 horas de retraso; me imagino que éste retraso será la duracion de su tiempo en coma.
Alguna idea? Ya he compribado los los fusibles moviendolos a ver si se produce un apagón pero no se produce. No creo que sea la llave de contacto porque - digo yo - en ninguna posicion de llave se puede meter la moto en posición "apagado electrico"
Saludos desde Álava
Mike
Os voy a contar lo que me ha pasado estos dias, a ver hay alguien mas que ha sufrido lo mismo:
Por la mañana a primera hora todo perfecto, arranca a la primera, hago 40km y aparco la moto. 2 horas despues, voy a arrancar pero al girar la llave de contacto no se enciende ningun piloto ni las luces, hasta el reloj está apagado. Un par de horas mas tarde, vuelvo con un polimetro, primero pongo el contscto y la moto sigue muerta, compruebo el potencial de la bateria, está bien en 12,5v. Intento de nuevo y - sorpresa - ha resuscitado, todo perfecto. Luego me doy cuenta de que reloj lleva 2 horas de retraso; me imagino que éste retraso será la duracion de su tiempo en coma.
Alguna idea? Ya he compribado los los fusibles moviendolos a ver si se produce un apagón pero no se produce. No creo que sea la llave de contacto porque - digo yo - en ninguna posicion de llave se puede meter la moto en posición "apagado electrico"
Saludos desde Álava
Mike