Apagón por completo en marcha

Alicate

Arrancando
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Teruel
Hola a todos! tengo una K1200GT del 2006.
En dos ocasiones me ha ocurrido un apagón en plena marcha, se desconecta la moto por completo, incluido todo el display. Al parar le doy a la llave a desconectar vuelvo a girar y funciona todo de nuevo. He leído algo por éste foro ( una persona llamada @Virus de Valladolid informaba de una posible solución) y siempre preguntan si la moto ha estado en la costa.., pues si, el anterior dueño la tenía en Castellón y a sufrido la humedad de la costa durante varios años.
Bueno estoy preocupando y no tardando iré al taller para ver qué puede ser ya que esto me puede ocasionar algún accidente. Os agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano, Vssssaludos ✌
 
Revisaria el clausor y los cables que llegan /salen de él.

Rafa-ka
 
Compañero a ver si vas a tener un borne de la bateria flojo.

Saludos
Los he comprobado si, fué lo primero que se me pasó por la cabeza. El fallo es repentino sin notar nada antes y nada más parar quito el contacto, y al volver a conectar funciona de nuevo. Me lo ha hecho dos veces, de la segunda hasta ahora le habré hecho 400km y no ha vuelto a suceder.
Gracias por la respuesta, saludos.
 
Vale compañero, prueba cada vez que metas la llave a girarla bien a tope a la derecha con fuerza pero con sentido común. Esto mismo me pasaba en otra moto que tengo y me di cuenta que era de no posicionar bien la llave al darle al contacto. También me pasó en dos ocasiones, después nunca más.

Saludos
Prestaré atención a lo que me dices, mil gracias y buen puente.
Saludos.
 
Última edición:
Me paso lo mismo y era una bateria a punto de morir...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Me paso lo mismo y era una bateria a punto de morir...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Si que parece en algún momento al arrancar que se viene abajo, comprobaré la batería también. Gracias por tu respuesta y que pases buen puente.

Un saludo.
 
Ha pasado esa moto la campaña de la antena anular?
Just saying...
Ahora mismo no tengo el dato, le he escrito preguntando al anterior dueño y todavía no he tenido respuesta; en cuanto me responda te digo si la pasó o no.
Gracias por la respuesta, saludos.
 
Hola, ayer me paso a mí, se paraba incluso en marcha por unos segundos.
Arrancaba muy bien, solo que se paraba al comenzar la marcha o si estaba circulando se veia que se paraba.

Sin arrancar la moto.

Ahora giró la llave y ni se enciende.
Si puedo encienderla, cuando la pongo sin caballete, se para todo.


¿Algo debe estar suelto ?

Salu2
 
Hola, acabo de encontrar el fallo, un cable en el manillar debe hacer mal contacto.
Cuando cambiaron el "Anillo Antena" de la llave dejarian los cables mal y tirantes.
Buscaré cual es e intentaré arreglarlo o cambiarlo.

Salu2 a tod@s
 
Arriba