aparatejo en el puño para controlar velocidad

varaperc

Acelerando
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
207
Puntos
18
Hola a todos, hace unos meses leí en algun foro q habia un aparetejo q era una especie de aro q se ponía en el puño del acelerador y te mantenia una velocidad constante, sin tener tu q hacer fuerza con la mano, ya q a mi personalmente cuando llevo mas de 200 Km. se me duerme (por forzar los dedos miñique y anular) la mano, alguien a oido algo de esto. Saludos. Vvvvvvvvvvvvvsssssss
 
no te fies de los aparatejos que no vienen de serie, y mas en este caso,
debe ser un dispositivo que en cuanto toques el gas o el freno se desactive, de los contrario es muy peligroso, V,s
 
varaperc dijo:
Hola a todos, hace unos meses leí en algun foro q habia un aparetejo q era una especie de aro q se ponía en el puño del acelerador y te mantenia una velocidad constante, sin tener tu q hacer fuerza con la mano, ya q a mi personalmente cuando llevo mas de 200 Km. se me duerme (por forzar los dedos miñique y anular) la mano, alguien a oido algo de esto. Saludos. Vvvvvvvvvvvvvsssssss

SE LLAMA CONTROL CRUISER O CONTROL DE CRUCERO lo puedes encontrar en boxer todo o wunderlich sobre 80 € puesto en casa lo he recibido esta semana, mi prueba muy positiva ya que se retorna el puño a su origen acompañan dolo con la mano como si des aceleraras esta muy bien, tu veras sobre opiniones.
 
Por ahí he visto otro por 19 €, que consiste en un plástico, redondito y lleva como una leva. Opino como Charlye, puede ser peligroso. Intenta ver alguno instalado o a ver si alguien lo tiene y te dice algo.
 
junta tórica de vitón diámetro interior 30milimetros y 5 milímetros de grueso.

esto de aqui arriba es lo que ponia uno del foro que habia que pedir poner en el puño entre el contrapeso y el puño en el espacio que hay, yo puse unos puños calefactables de louis.de marca saiton, y me acorde de esto, lo puse. y bueno cumple sumision, si en un momento dado te duele la mano de acelerar, lo colocas con solo empujarlo al espacio que os comento y al ajustar en puño y el contrapeso, pues el acelerador no vuelve a la posicion de inicio. y queda acelerada...y asi descansas la mano. los problemas podrian aparecer si pasa algo y queda puesto...pues la moto quedaria acelerada.
y una pequeña modificacion en el puño para que pueda entrar la junta en el hueco.
 
Yo lo he visto en la web de boxertodo, me sorprendiço mucho al verlo. Lo considero muy peligroso. No me da nada de confianza el sistema utilizado, bloqueando el acelerador.
Ten cuidado con lo que haces.
 
El acelerador bloqueado?. Seguro que tu angel de la guarda se baja de la moto. Ten cuidado, los experimentos en casa y con gaseosa.
 

Y esto, lo ha probado alguien?
que tal va?
Tambien esta en Boxertodo a razon de 11.40€
Gracias
 
Yo lo tengo y no me hago a él.

En teoría es muy cómodo para ir en autovías pero éstas sea acaban en algún momento y ahí lo tienes colocao.

Un par de sustos y no quiero tres.

Al que me pague una caña se lo regalo, bueno no, que luego si le pasa algo se me indigesta.

*
 
8166170.jpg


Creo que esto es lo que preguntas, está en www.boxertodo.es y creo que vale sobre 90e + gastos de envío.

Salu2
 
Cuidado que si hay accidente la compañia de seguros escurre el bulto
 
yo el que tengo es como el de r858ralmeria va bien en tiradas largas de autovia en ciudad es un rollo
 
r850r_Almeria dijo:

Y esto, lo ha probado alguien?
que tal va?
Tambien esta en Boxertodo a razon de 11.40€
Gracias

A mi me fue bien para viajar, todo lo que sea descansar un rato la mano. Aceleraba con el dedo gordo, con la plama de la mano y mientras movia los dedos y descdansaba la muñeca. Cumple su papel y el puño vuelve solo.
 
tobli dijo:
8166170.jpg


Creo que esto es lo que preguntas, está en www.boxertodo.es y creo que vale sobre 90e + gastos de envío.

Salu2

Esta semana me he puesto este, aun no loo he probado pero tiene que ser muy comodo viajar con el, con mas cuidado que el anterior, y usandolo en autovias despejadas de trafico no tiene que ser peligroso, eso si, el puño lo tienes que hecer retroceder tu.
 
Arriba