Aparcamiento en la Covatilla: 90 €

salamandra

Arrancando
Queridos foreros,
Os escribo este mensaje para poner en conocimiento de toda esta familia de la que me considero integrante, un hecho que me ha ocurrido y para que no os ocurra a vosotros.

Hace unos días y con motivo de la visita de unos familiares a mi casa (yo vivo en Plasencia), se nos ocurre pasar el día en la nieve, en La Covatilla, para que los niños se revuelquen un poco por el suelo.

Algunos de vosotros conoceréis el lugar. A pesar de que las instalaciones son pésimas, el aparcamiento no muy grande por cierto, está siempre hasta la bola de coches, porque es la mejor pista de nieve que tenemos por estos alrededores. Es la única que hay, por tanto es la mejor.

Es práctica común entre los turistas que se acercan a la zona, aparcar carretera abajo a ambos lados de la vía. Y en concreto, ese día, la carretera estaba abarrotá.

Pues mi sorpresa es que hoy he recibido una multa que se llama 90 €.

A nadie nos sobra el dinero, pero más que por el dinero, es porque no entiendo dos cosas:
1ª.- No me creo que los picoletos multaran a tantísimos coches que había allí.
2ª.- Tratándose de una cosa que tienen los de Béjar para atraer el turismo, con los ingresos que eso supone, ¡joder! ¡no puteéis al personal!

Yo creo que como mi coche tiene matrícula pacense, dijeron ¡vamos a putear a estos imbéciles de Badajoz!

Tengo un cabreo que no veas, pero desde luego, lo que quiero dejar claro es que CRUZ Y RAYA A LA COVATILLA.

PUES ANDA QUE NO HAY MUCHAS MEJORES INSTALACIONES EN ESPAÑA!

Qué honrada manera de sacar dinero.

Mis felicitaciones a los agentes de tráfico que no tenían otra cosa que hacer ese día.

Y para todos vosotros un abrazo fuerte.

Re: Aparcamiento en la Covatilla: 90 €

es lo que tiene aparcar mal, te arriesgas a que te multen.

lo siento, pero la proxima vez...no aparques mal.

Hombre, Salamandra, entiendo tu gran mosqueo, sobre todo si intentaste aparcar en el aparcamiento que hay y estaba hasta los topes, pero..... al final aparcaste en una zona no habilitada para ello y te cascaron la multa. No nos dices si había disco de prohibición o no.

Como dice Lagartija cuando uno arriesga o se escapa o se la lleva, y en este caso te la has llevado.

En Sierra Nevada (Granada) ocurre algo parecido, el parking es grande pero no es capaz de acoger a todos los coches que suben, y claro, tienen que aparcar en el arcén.

Pienso que si van a cascar multas lo que tienen que hacer es no dejar acceder más coches que los que quepan en el parking y listo. Y si los dejan acceder, pues que tengan más manga ancha.

Saludos, Diayu

Hola Diayu yo voy casi semanalmente a la Sierra en temporada, y ese tema es mejor no tocarlo y tu lo sabes, que solo les falta cobrarnos por respirar el aire de alli.

Despues de 20 años yendo alli, incluso cuando estaba la Estacion en quiebra, lo que esta sucediendo actualmente es de ser unos CARADURAS, y tu que eres de Granada lo sabes, se estan pasando un huevo y parte del otro.

Y si no lo de la subidita de Forfait este año 3euros mas por que por su cara bonita?.

El Parking 3.000 pesetas pr 7 horas????

En fin que ya me he cabreado y este año, no bajo mas y lo dejo para irme 8 dias a los pirineos que para robarme ya tengo bastante con mis clientes...........

PUTAS ESTACIONES DE ESQUI, menudas empresas sacacuartos caraduras y frescas sin medios, servicios ni atención ninguna.

Y no te enfades que yo Granada es para mi mi 2ª casa ciudad y gentes unicas, pero CETURSA..... eso es otra historia de guerra.

V´ssss desde Murcia

PiJo dijo:
Hola Diayu yo voy casi semanalmente a la Sierra en temporada...

Ya te queda menos ;D ;D ;D ;D

Nada, hombre, no te deprimas JEJE haz como yo, te compras una fragoneta, metes el disco de "Los Payasos" y... ala... de paseo con la familia. Ah, y acuérdate de meterle al amoto el cargador de batería de vez en cuando... JAJAJAJAJAJAJA

ZZR1200Bruummmm dijo:
Ya te queda menos ;D ;D ;D ;D

Nada, hombre, no te deprimas JEJE haz como yo, te compras una fragoneta, metes el disco de "Los Payasos" y... ala... de paseo con la familia. Ah, y acuérdate de meterle al amoto el cargador de batería de vez en cuando... JAJAJAJAJAJAJA

Jodio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aun me quedan 7 meses para esfogarme.......

Saludos querido

Pijo escribió:
Y no te enfades que yo Granada es para mi mi 2ª casa ciudad y gentes unicas, pero CETURSA..... eso es otra historia de guerra.

Pijo, cómo me voy a enfadar si llevas toda la razón. Aquí en Granada muchos pensamos que son unos piratas. Me hace gracia que te vendan el Forfait por una pasta, y si cierran la estación por mal tiempo y no lo usas, no te devuelven el dinero. Hay que ser muy cabrón para hacer eso.

2,6 euros por hora de parking.... OTRO ABUSO.

Están sobreexplotando la estación. Quieren máxima rentabilidad con el mínimo costo, para gastárselo en sus cuchipandas particulares, que también me sé de alguna, y llevárselo calentito la Junta de Andalucía, que es POR DESGRACIA, es la que gestiona la estación.... igual que la Alhambra, y lo otro, y lo otro.  Si los granadinos no pinchamos ni cortamos un pimiento en esta ciudad, nos viene todo impuesto desde la todo poderosa JJ. AA.

Lo que tendrían que hacer de una p*.* vez es:
     1. Poner un muy buen transporte público mediante teleféricos, tren monorail (antiguamente hubo un tranvía precioso), o yo que sé. Ahora mismo hay uno o dos autobuses asquerosos que suben a unas horas inútiles.
     2. Limitar el número de construcciones (ya exagerado),  y de coches, a los que quepan en el parking (precio por minutos y razonable). Estoy seguro, que mucha gente con un buen transporte, cogería sus esquíes y botas, se subiría en su tren o lo que fuera, pegaría 4 pistazos por allí y se bajaría con una sonrisa de oreja a oreja. Pero no, a seguir construyendo y explotando una superficie esquiable que por más que quieran es limitada, creo que 80 kms.

En fin, que entiendo y comparto tu cabreo. Saludos, Diayu ;)

P.D. Por cierto, ¿no hablabamos de la Covatilla? ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás