Aparcamiento en Ribadesella

tansinwalker

Arrancando
Hola,
En un par de semanas tengo que ir a Ribadesella (Asturias) por un evento lúdico-festivo. El asunto es que el hotel que nos han buscado no tiene parking y quería ir en moto, por lo que la pregunta está clara:

¿Conocéis algún sitio para guardar la moto en el pueblo?

Gracias

Ribadesella es un lugar muy tranquilo, en la calle no hay problema por dejar la moto.

Quitando esa fecha en la que todo dios se desmadra, Ribadesella es un sitio tranquilo y donde no hay movidas.
No se que hotel tienes, pero si está frente a al puerto, hay un amplísimo paseo, donde puedes dejar la moto sin problemas.

La puedes dejar donde quieras, en ribadesella no hay ni dios en estas fechas, y si es de semana menos, asi que como si la quieres tirar en medio de la carretera general. Es mas si quieres pudes dejarla con las llaves puestas como me paso a mi una vez, y alli tendras la moto.

Gracias Sr. Lobo,

Estamos en Madrid tan acojonaos que solo nos falta meter la moto en una caja fuerte y afortunadamente quedan sitios decentes en este país antes llamado España ;-)

Lleváis razón, voy a pensar en disfrutar el viaje y el fin de semana y menos en si le pasará algo a la moto. De todas formas, las llaves me las llevaré en el bolsillo, ja ja ja :cheesy:

Saludos

Gracias Sr. Lobo,

Estamos en Madrid tan acojonaos que solo nos falta meter la moto en una caja fuerte y afortunadamente quedan sitios decentes en este país antes llamado España ;-)

Lleváis razón, voy a pensar en disfrutar el viaje y el fin de semana y menos en si le pasará algo a la moto. De todas formas, las llaves me las llevaré en el bolsillo, ja ja ja :cheesy:

Saludos
Se a lo que te refieres estube en mostoles hace dos semanas a ver un colega y vaya odisea para encontrar un garaje para dejar la moto, al final en el de una amiga del colega, candada con una cadena de las de amarrar barcos, es una pena no poder dejar las cosas en la calle, pero que se la va hacer.

Hola de nuevo,

Solo confirmar que hemos pasado un fin de semana glorioso y las motos han estado en la calle sin problema en absoluto.
Ribadesella es un sitio precioso, tranquilo y muy recomendable, eso sí, no vayáis al hotel Covadonga que son unos tiesos

Curso acelerado de conducción en lluvia, con carreteras preciosas.

Atrás