¿Aparcamiento en San Sebastián para compañero sueco que va a hacer el Camino?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Pues eso, un compañero del foro de Facebook BMW R1150GS Owners está buscando aparcamiento para dejar la moto un tiempo mientras hace el Camino de Santiago. Su intención es volver después en tren, bus o avión a San Sebastián y regresar en moto a Suecia. Yo mismo tengo sitio en las Ría Bajas para que deje la moto, pero no tiene sentido que la deje aquí ya que tendría que hacer el Camino al revés...:D

Si alguien dispone de sitio y no tiene problema en dejarle aparcar o sabe de algún aparcamiento interesante, por favor que me envíe un mensaje privado y le paso los datos del amigo vikingo.:)

Sería por aproximadamente 30 días, del 25 de mayo al 30 de junio o así...

Un saludo.
 
Última edición:
Yo vivo cerca de Donostia a 8 kmts y le aconsejo alquilar una plaza aqui https://www.parkingtxofre.es/
Mu mujer deja el coche alli para ir a trabajar y son 130 euros al mes, una raya, luego hay zona motos que será más barato.
Un saludo
 
Yo vivo cerca de Donostia a 8 kmts y le aconsejo alquilar una plaza aqui https://www.parkingtxofre.es/
Mu mujer deja el coche alli para ir a trabajar y son 130 euros al mes, una raya, luego hay zona motos que será más barato.
Un saludo

Gracias lovito, no es mala opción. He enviado correo al parking preguntando precio para una moto y también le he enviado el enlace al amigo de Suecia.
 
Y ponerse de acuerdo con algún concesionario super supermajo, y a cambio de hacerle, no se, una revisión se la guarden esos días si tienen espacio?
Dasmoto (BMW) en Astigarraga no queda lejos. Lo que no se es si serían tan majos, y creo que tampoco es que les sobre tanto espacio...
 
Me dan 100€ para dejar la moto. Comparado con dejar un coche me parece demasiado, pero al sueco le parece bien. Ahora me pide a ver si en el parking tienen sitio cerrado para dejar la ropa de moto y eso. Les voy a preguntar, aunque a lo mejor en la estación de tren tienen de esos armarios por tiempo, no creo que sea como en la estación de Berna, 7 francos por unas horas y si además le pasa como a mi y tiene que volver a los 2 minutos a coger algo y que te vuelvan a hacer pagar los 7 francos...
En fin, gracias por el consejo Batxi pero de los concesionarios mejor escapar
 
¡Hola, muy buenos días!

Pues a mi se me ocurre que puede dejar la moto en tu casa y tomar un transporte (avion, tren) hasta San Sebastián y empezar el camino y cuando acabe ya tiene allí la amotillo para irse a Suecia más un estupendo viaje por la cornisa cantábrica, o repetir la ruta en moto y degustar de nuevo unos huevos fritos con chorizo donde mas le hayan gustado durante el camino.

Si, son dos mil kilómetros mas de viaje mas o menos. Como contrapartida le ofrezco sitio en mi casa en Barcelona, tendrá que ir en tren o avión a S. Sebastián y luego desde Santiago a Barcelona no será problema y podrá seguir ruta a Suecia.

Y eso es todo, no se me ocurre nada mas.

Saludos cordiales.
 
Gracias a todos por vuestra amabilidad. Ahora tiene opciones, le he pedido su correo para dárselo a casicasi1 ya que me parece la mejor opción, a ver que dice el...
 
Si quiere yo tengo sitio en artziniega para que deje moto y equipaje , vivo a 120 kmts de Donosti .
Sería en un pabellón industrial y su moto tendría la compañía de las mías .
Gratis ;)
 
Esto es la ost**! Ojalá la gente por otras tierras fuera como vosotros.
Se lo acabo de decir a casicasi1 y si se ponen de acuerdo ya no haría falta, pero.... que lo decidan ellos, yo solo soy el mensajero . El sueco está flipando
 
Yo tuve que dejar mi moto una vez en Bilbao porque me cojia un avion para ir a francia por trabajo, y sin conocerle de nada me ofrecio overlander dejarla en su casa, toda la ropa de moto y encima me llevaron al aeropuerto.
Mucha hospitalidad hay en el pais vasco!! Nunca olvidare ese dia de como me trataron.
 
Yo tuve que dejar mi moto una vez en Bilbao porque me cojia un avion para ir a francia por trabajo, y sin conocerle de nada me ofrecio overlander dejarla en su casa, toda la ropa de moto y encima me llevaron al aeropuerto.
Mucha hospitalidad hay en el pais vasco!! Nunca olvidare ese dia de como me trataron.

Buenas, aquí otro de Bilbao, que si se necesita está mi garage(donde aparco dos motos, entran tres...), y las cosas que quiera dejar esta mi casa.
Como suele decirse, hoy por ti mañana por mi, un saludo.
 
Esto es la ost**! Ojalá la gente por otras tierras fuera como vosotros.
Se lo acabo de decir a casicasi1 y si se ponen de acuerdo ya no haría falta, pero.... que lo decidan ellos, yo solo soy el mensajero . El sueco está flipando

MBD :excited:
Al principio, sorprendido, al ir leyendo el post... no me podía creer el morro del sueco
Continuando la lectura y para finalizar, conclusiono :
1.- Que buena gente somos los ESPAÑOLES y los MOTEROS más.
2.- Claro que alucinan por ahí fuera, ellos frecuentemente no hacen lo mismo...
Ya sé que para todo hay excepciones.
Enhorabuena a tod@s :rolleyes:
 
Yo si no os cuadra nada, tengo garaje cerrado que cabe todo (ropa y moto) en el mismo Bilbao. Más cerca de San Sebastián y con más facilidades a la hora de coger avión-autobús o lo que necesite.
 
Si esperas un poco seguramente al final habrá alguien de Donosti o muy cerca.
Yo vivo a 20 minutos pero no tengo apenas espacio en el garaje para otra moto y en esas fechas no me puedo comprometer.
 
Hola, yo puedo ofrecerte el garaje de mi casa, pero esta en baztan-navarra, a una hora en bus de Donosti, podría dejar todos los bartulos...
 
Coincido con Jesus, me impacta vuestras respuestas. Pero además,... la gente vasca es extraordinaria
 
Yo le puedo dejar sitio en Donosti en una raya de garaje. Mi 1200 duerme ahí y no le ha pasado nada.

La única pega es que yo me voy a finales de mes de vacaciones y no vuelvo hasta 17 de junio.

Saludos,
 
Acabo de hablar con Peter y ya esta organizado.
Cosas como esta mantienen mi fe en la raza humana..,...y en la raza foreromotera.
;)
 
Si espera un poco más, alguno le hace hasta el camino de Santiago para que no se canse. :D

Bueno y ahora en serio, tampoco hay nada malo en dejar sitio si se tiene y más como favor.
Yo siempre digo lo mismo, "trata a la gente como quieras que te traten a ti".
Como ya dije en otro post, no somos tan tercermundistas y cafres como en el resto de Europa nos quieren hacer ver.
Luego pasa lo que pasa, vienen aquí y alucinan.
 
El tio solo pedía alguna información y ya me había dicho que si al parking de pago, pero a nadie le amarga un dulce. Es sueco pero no tonto...
Aquí somos la p*** ost**.... vascos, suecos, gallegos, andaluces, etc... pero como algunos no tienen nada mejor que hacer que tratar de separarnos....
Allí en Suecia también hay gente así, como mi amigo Lars, que además es motorista de la DGT sueca

Saludos y disfrutad el verano. Desde Málaga hoy con Noche Blanca
 
Yo vivo a 60 kms de donosti.
Tengo sitio para la moto en garaje cerrado y no tendria problema ninguno para guardar sus enseres
 
Disculpad, pero este hilo es de mayo del año pasado. Aunque siempre viene bien por si a alguien le hace falta.

Saludos
 
Arriba