Aparcamiento Montserrat

kikiski

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
889
Puntos
93
En junio uno de los días del viaje tenía pensado dormir en Montserrat, viendo el tema del parking según leo te cobran por el pero es al aire libre y sin vigilancia, ¿alguien del foro ha dejado su moto por la noche con las maletas ahí? No lo veo muy claro...
 
Yo estaría tranquilísimo de aparcar en Montserrat. No he dejado la moto nunca por la noche allí, pero teniendo en cuenta que se aparca muy cerca del vigilante de la rotonda que cierra el recinto de aparcamiento (el cual no sé si se queda de guardia toda la noche), dudo que haya problemas.
Un ladrón nocturno tendría que pasar la valla inicial de acceso, andar hasta arriba de todo y robarte lo que tengas. Y digo andando, porque no creo que sea tan estúpido de ir en un coche y coger tiquet para ahorrarse la caminata, y dejar que el sistema le registre la matrícula, ya que quedaría identificado. Durante el día, entre el vigilante del acceso, el de la rotonda, los empleados del restaurante que hay justo delante del parking de motos, los que venden quesos y que están a 100 mtrs también de las motos, y los miles de visitantes que pasan por esa zona a cada momento, parece difícil que alguien pueda tener valor de petar el equipaje de una moto.

Por otro lado, yo hablaría con el hotel: quizás dejan pasar a los clientes con su vehículo particular hasta el establecimiento y aparcar delante, cosa que solucionaría el tema del todo ya que allí es imposible que nadie entre a robar a pesar de ser al aire libre.
 
En junio uno de los días del viaje tenía pensado dormir en Montserrat, viendo el tema del parking según leo te cobran por el pero es al aire libre y sin vigilancia, ¿alguien del foro ha dejado su moto por la noche con las maletas ahí? No lo veo muy claro...


El parquing de motos, esta muy acotado, al lado del primer restaurante Self Service. Eso por la noche està muy vigilado, en junio, estara fresquito por la noche, la altura es la altura, pero la moto estara muy bien. Hazte una buena caminata, vale la pena.
 
pon una vela eso ayuda.
no podia resistir la broma no me lo cojas mal .
hasta alli arriba no creo que se le ocurra a ningun mangante ir y mas que hay barreras de salida y entrada vigiladas.
yo la dejaria tranquilo.
 
Yo estuve el Domingo, estaba todo a petar, la caravana para entrar, casi llegaba al pueblo de abajo (Monistrol)
 
Arriba