aparcar en Granada

matrixto

Allá vamos
buenas, este verano voy unos dias a Granada y estoy viendo que es un sufrimiento el aparcar en el centro, quisiera saber si se puede o mas bien si se debe aparcar en una zona propia para motos o es recomendable dejarla en uno de los carisimos y complicados parking, ya que la mayoria de los hoteles carecen de parking propio y eso de dejarla en uno publico es raro, gracias de antemano

Es un problema el tema de los parking de los hoteles. En mi caso y, si viene al caso, prefiero alejarme del centro pero un hotel con parking propio y cerrado. En muchos hoteles te dicen que tienen parking privado y luego son cuatro rayas pintadas alrededor del hotel y como si estuviera en la calle. También depende de la zona a la que vayas. Si al final lo tienes que dejar en uno público, con candado y alarma a ser posible.

Si vienes a Granada te puedo ofrecer alojamiento en el centro con aparcamiento. Hay zonas en el centro donde aparcarla, pero mejor bajo techo, eso seguro.
Saludos

El aparcamiento y el trafico en Granada, "una pesadilla" así que, Hotel con aparcamiento seguro y bajo techo o aparcamiento publico, caro, pero da seguridad.
Aunque con el ofrecimiento que tienes ya está arreglado.

El centro de Granada esta lleno de aparcamientos de motos, es muy dificil que no encuentres otra cosa es si vas con coche que si seria un problema o gastarte la pasta en uno privado. En Plaza Nueva tienes junto a la audiencia frente a la iglesia de Santa Ana ademas controlado siempre hay policia alli , en el lateral del ayuntamiento tambien estan la camaras del ayuntamiento que dan seguridad, y el carril taxi bus lo usamos los con moto yo no he tenido nunca problema, llevo años sin ir con el coche, vivo a 6 Km de la ciudad, pero la amabilidad de gerion es la mejor opción.

Yo en Granada me aloje en el Vincci Albaycin....parquin privado y muy vigilado....ademas el jefe de recepción es motero creo q tenia una GS

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola compañeros estoy haciendo planes si todo sale bien, sobretodo si tengo moto que es lo principal jajaja, ir los días 11-12-13 a Granada.
Estoy viendo Hotel y demás, no conozco nada de la ciudad, si alguien me da ideas lo agradezco. Está claro buscos Hotel con parking
Gracias compis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás