Bueno. Pues el título lo dice todo.
Ante aparcar en pendiente, creo que es evidente que la ried a delantera es preferible que esté mirando hacia arriba, es decir, que la rueda delantera esté a mayor altura que la trasera.
Sin embargo, la duda me entra cuando la pendiente es perpendicular a la longitudinal de la moto. Leyendo por aqui y en otros sitios veo que muchos defienden que se debe aparcar con la pata orientada hacia el punto más alto.
Sin embargo, vi esta imagen sacada de un manual segun la persona que la puso y ya me entran las dudas...
Qué opináis? Lo digo porque me interesa. La moto en mi garaje queda en pendiente de forma lateral, y quiero que quede lo más estable posible.
La imagen correcta me parece antinatural porque la moto queda mas vertical de la otra forma..
A ver si alguien sabe a ciencia cierta y por qué cual es el modo adecuado
Ante aparcar en pendiente, creo que es evidente que la ried a delantera es preferible que esté mirando hacia arriba, es decir, que la rueda delantera esté a mayor altura que la trasera.
Sin embargo, la duda me entra cuando la pendiente es perpendicular a la longitudinal de la moto. Leyendo por aqui y en otros sitios veo que muchos defienden que se debe aparcar con la pata orientada hacia el punto más alto.
Sin embargo, vi esta imagen sacada de un manual segun la persona que la puso y ya me entran las dudas...
Qué opináis? Lo digo porque me interesa. La moto en mi garaje queda en pendiente de forma lateral, y quiero que quede lo más estable posible.

La imagen correcta me parece antinatural porque la moto queda mas vertical de la otra forma..
A ver si alguien sabe a ciencia cierta y por qué cual es el modo adecuado