Aparcar remolque/coche norte Europa

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.282
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estamos un grupo de amigos pensando en subir a los países nórdicos con posible visita a Cabo Norte y a varios les da pereza atravesar en moto toda Francia por peajes etc, se esta barajando la posibilidad de subir las motos en remolque hasta la zona de Berlin, aparcar allí el vehículo/remolque continuar con la moto hasta la vuelta.
Alguien conoce por aquella zona algún tipo de parking vigilado o similar para dos/tres semanas que se pueda dejar tanto el coche como la plataforma???.
saludos
 
Yo vivo en alemania y aparcamientos donde puedas dejar un coche con remolque lo desconozco,posiblemente y pueda ser en algun parking del aeropuerto ,no se si los tienen abiertos para remolque,yo vivo algo lejos de la zona de Berlin y aqui podriais dejarla sin problema.Voy a echarle un vistazo y te digo.V'ss
 
Buenas noches tocayo.De momento no te puedo decir nada en concreto,espero respuestas y alguna pregunta tengo.Sobre que fechas seria el viaje? Parking exteriores de aeropuerto igual no os interesa y no me confirmaron aun con la opcion del remolque por precio que cobrarian doble,otra opcion que hay son los parkings de carabanas (mas o menos fechas necesito) y la otra opcion que he visto seria posible alquiler de plaza de garage que visto que hay varias que son dobles,una para el coche y otra plataforma ( depente el tamaño tb). Por el momento mas no puedo informar.V'sss
 
Buenas noches tocayo.De momento no te puedo decir nada en concreto,espero respuestas y alguna pregunta tengo.Sobre que fechas seria el viaje? Parking exteriores de aeropuerto igual no os interesa y no me confirmaron aun con la opcion del remolque por precio que cobrarian doble,otra opcion que hay son los parkings de carabanas (mas o menos fechas necesito) y la otra opcion que he visto seria posible alquiler de plaza de garage que visto que hay varias que son dobles,una para el coche y otra plataforma ( depente el tamaño tb). Por el momento mas no puedo informar.V'sss
muchas graciasss, ya me has dado mas que informacion, gracias por tu tiempo, es para primeros de Julio, estamos viendo también otras ciudades con algunos contactos que tenemos, esta claro que ocuparia dos plazas entre coche y remolque, de nuevo muchas gracias
 
Hola, pues de momento ninguna porque al final tire para los Balcanes, hemos retrasado para el año que viene y no lo he vuelto a mirar
 
Lo de subir en remolque un acierto, valiente piñazo las autopistas , 6.000 kms me trague yo.
Mientras mas al norte mejor, un consejo busca zona Hamburgo mejor que Berlin
Los Parking de los aeropuertos de larga duracion la mejor idea.
Pero yo he pagado como una plaza aunque ocupaba dos, por que al tener una misma matricula las dos unidades, entiendo es un solo vehiculo articulado.
(bajaba la moto antes de entrar)
 
Arriba