Aparcas como el culo

Fernando_K1200S

Arrancando
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
83
Puntos
6
Acaban de dar el el telediario de A3 una página www.aparcascomoelculo.com para denunciar coches mal aparcados. Echad un vistazo a estas fotos.

Un comentario: Me sorprende la cantidad de casos que hay de coches de policía, en pasos de cebra, plazas de inválidos, vados, etc. Entiendo que en casos de urgencia esté justificado, pero es que yo tb he visto un monton de veces coches de policía mal aparcados para tomarse un cafelito, que se saltan semáforos en rojo  o van en dirección prohibida sin que vayan en servicio de emergencia (luces dadas, sirenas, velocidad, etc), hablando por el movil mientras conducen con una mano por una calle peatonal, etc, y esto lo veo injustificable. Se supone que las normas de tráfico son por la seguridad de todos, no? no es una falta de respeto hacia el resto de ciudadanos su "relajación" en su propio cumplimiento de las normas, las cuales sin embargo hacen cumplir ferreamente al resto de ciudadanos?


http://www.aparcascomoelculo.com/galeria/recent.php

Vsss. Fernando K1200S
 
Hola:
Tu mismo lo dices, "una falta de respeto", pero que quieres en este mundo tiene que haber de todo...., en todas las profesiones hay gente que falta al respeto a los demás de una manera u de otra.
Saludos
 
Fernando K1200S dijo:
Acaban de dar el el telediario de A3 una página www.aparcascomoelculo.com para denunciar coches mal aparcados. Echad un vistazo a estas fotos.

Un comentario: Me sorprende la cantidad de casos que hay de coches de policía, en pasos de cebra, plazas de inválidos, vados, etc. Entiendo que en casos de urgencia esté justificado, pero es que yo tb he visto un monton de veces coches de policía mal aparcados para tomarse un cafelito, que se saltan semáforos en rojo  o van en dirección prohibida sin que vayan en servicio de emergencia (luces dadas, sirenas, velocidad, etc), hablando por el movil mientras conducen con una mano por una calle peatonal, etc, y esto lo veo injustificable. Se supone que las normas de tráfico son por la seguridad de todos, no? no es una falta de respeto hacia el resto de ciudadanos su "relajación" en su propio cumplimiento de las normas, las cuales sin embargo hacen cumplir ferreamente al resto de ciudadanos?


http://www.aparcascomoelculo.com/galeria/recent.php

Vsss. Fernando K1200S

Seguro que tu o yo o el otro aparcaríamos a 200 metros pudiéndolo hacer en cualquier parte; no seamos demagogos (por ser suave) :)......imagínate poder hacer lo que hacemos todos cada día pero sin riesgo de multa!!! ;)
 
Para que borran las matrículas? Si tienen cojones para aparcar así que apechuguen con las consecuencias.
 
Fernando, los policias como el resto de funcionarios tienen derecho a 30 minutos para "el pincho", y lo que no van a dejar es el coche aparcado lejos de la vista primero por seguridad y segundo por si tienen que salir pitando.

Otra cosa es que los dejen estorbando...

Yo a 20 metros del portal tengo una cafetería en la cual paran los funcionarios del CNP, en ocasiones hay hasta 3 coches aparcados mientras se toman un café juntos, a mi ni me parece bien ni mal, lo veo con normalidad.

Las calles está llena de coches en doble o triple fila, aparcados en pasos de cebra o plazas para minusválidos pero parece que siempre "joden" mas los coches de policia, parece que hay resentimiento... ::)

Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra en la viga del ojo ajeno por el que va a entrar el camello en la aguja del pajar o algo así.

;)
 
Arriba