Aparece GS lc robada tirada al rio

JOSS7

Acelerando
Pobrecita. ...
Ha aparecido junto con una Kawa en el Guadarrama.Menos mal que no es la mía. Ya les podía haber caído la moto encima y haberse ahogado debajo de ella.
90f5ca060a889b23e3f9e33b49677999.jpg

Y además haberse pillado los hu**os con el tubo de escape caliente mientras se ahogaba. Hijos de p**a.

Pobre moto y pobre dueño...

Un tiro en la nuca y al saco.
Ademas si os fijais en los colectores tenia que tener muy pocos kilometros.
Estoy hasta los huevos de las gente que te hace mal jodiendote la vida y tuis sueños y que luego entren por una puerta y salgan por otra.

Menudos hij... de p...

Para qué las roban? Para darse un paseo y ya está?

Por cierto, qué de mierda tiene el río, no?

Valientes hijos de la gran chingada, deberían haberse quedado atrapados debajo de la moto, estoy contigo John Wayne, entran y salen como si estuvieran en un centro comercial.

Les sonaba el Clonck de las marchas y se fueron a por una japonesa.....en fin, lástima vida!!

Robar una moto no tiene justificación pero hacer esto con una moto robada, no tiene nombre mejor me guardo los calificativos porque me caliento........

Yo aun reciente del robo de la mia, solo puedo c....me en su p...a m....dre

Por cierto, cómo la habrán robado?, porque una mafia se las hubiera llevado del pais y eso tiene pinta de chorizos chapuzas

Me a dado pena ver la foto...pero os puedo asegurar que no me daria ninguna pena de ver al hijo de puta que la robo y tiro al rio, colgado del pescuezo en lo alto un mastil

Tienen mucha suerte estos hi...pu... de cometer este tipo de actos en un pais "civilizado" en el que no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano....si esto fuera el Fart West el robo de un caballo se castigaba con la horca...leyendo el peridico cada dia tengo menos claro lo de LEYES CIVILIZADAS.

Alucino!!
no basta con robarla para dar una vuelta, además hay que destrozarla no vayamos a quedar cortos...

Educar a los ciudadanos y para los que no se comportan respetando a los demás medidas cohercitivas no hay otra manera que una sociedad civilizada y madura sobreviva a los desmanes de estos hijos de p.

Quien no se adapta a vivir en sociedad , y vivir a costa de esta...deberían ser apartados donde no se puedan aprovechar de la gente!!!!

Tan fácil es robar una Gs lc.? Entiendo que las bandas delictivas profesionales lo puedan hacer, pero el que hizo este es mas bien un choro de mier....

Joeer, que pena da verla ahí tirada en el agua.... :cry:

Qué leyes más blandas tenemos....... :rolleyes2:

Saludos!!

Pienso igual. Con la alarma y la llave codificada, no tiene que ser tan fácil poderla robar...

La alarma se desconecta en menos de 5 minutos y en ese momento, queda liberada. Lo de la llave no sé cómo lo hacen, pero hay varios vídeos en Youtube de cómo se las llevan en 6-7 minutos

Robar una moto para el que quiere hacerlo y sabe lo que hay son 5 minutos y en algunos casos 15 segundos, se aparca al lado con una furgoneta se bajan y la cargan en un pispas y si esta atada al suelo, banco, farola etc con una radial de bateria cortan el pitón y tardan 5 segundos mas, inutilizar la alarma poco preocupa y si suena dentro de una furgo ni se oye.

Eso si, una putada para el dueño.

madre mia... estos no entendieron porque a la GS LC la llaman la GS de agua... en el agua no funciona.

La verdad que duele verla, no se si somos nosotros que "amamos" a estos bichos de sobre manera, pero habría que hacer un grupo "enemigos de las motos"

Sobre los que la robaron no digo nada, ya les habéis dedicado su pertinenete saco de adjetivos; Necesitamos un superhéroe, tipo "tío de la vara" o mejor uno que les reparta paz y tranquiladad, por ejemplo Mike Tyson

Yo los pillaba y los ponía a trabajar haciendo carreteras o picando piedras hasta que pagaran la reparación de los destrozos que hayan hecho, o una moto nueva. El sueldo íntegro.Que vieran lo que jode trabajar para pagar y no tener nada.
Hijos de.....
Bueno hay otra modalidad, que a un conocido mío le pasó, que no sé si conocéis. Te hacen un seguimiento, consiguen tu teléfono de alguna manera, o dirección, y te secuestran la moto.
Te lllamarán o se ponen en coNtacto contigo de alguna manera, y Si la quieres recuperar al que conozco le pidieron 3000€, y si vienes con la policía o algo no la vuelves a ver.
A ver qué hacéis, sin seguro de robo.... Pagarías o no pagarías?

Yo los pillaba y los ponía a trabajar haciendo carreteras o picando piedras hasta que pagaran la reparación de los destrozos que hayan hecho, o una moto nueva. El sueldo íntegro.Que vieran lo que jode trabajar para pagar y no tener nada.
Hijos de.....
Bueno hay otra modalidad, que a un conocido mío le pasó, que no sé si conocéis. Te hacen un seguimiento, consiguen tu teléfono de alguna manera, o dirección, y te secuestran la moto.
Te lllamarán o se ponen en coNtacto contigo de alguna manera, y Si la quieres recuperar al que conozco le pidieron 3000€, y si vienes con la policía o algo no la vuelves a ver.
A ver qué hacéis, sin seguro de robo.... Pagarías o no pagarías?

Pagar es lo último. Desde el momento en que te llaman están vendidos, si la poli se pone los trincan fijo.

No creas, mandan a un menda a recoger el dinero que está harto de estar en la cárcel, si le cogen de qué sirve, el tío si acaso entra está como en su casa y tú la moto no la ves, tienes que soltar la pasta y después te indican donde está, en otro sitio a lejos de donde el dinero, allí medio tirada.

Chicos y chicas , podemos hablar y hablar ,cabrearnos mucho pero mucho , pero al parecer según los últimos resultados de las elecciones municipales , muchos pero muchos españoles no opinan así ,porque han votado una opcion que opina " que en la cárcel solo tiene que estar el 6% de los reclusos actuales, solo los que hayan cometido delitos muy graves " con lo que estas minucias de robar motos a gente que se las puede permitir no va ha estar castigado con nada. Ahora el castigo ,para mi,es una mierda o vergüenza , imaginaros q les van hacer si gobiernan , no se sera darles una pensión para que sean buenos.

A se me olvidaba donde a aparecido ,esta cerca de mi casa , hay un poblado chabolista ,ahí mismo que no os podéis imaginar la mierda y las cosas que tiran al rio los cerdos hijos de puta que viven en el poblado , desde botellas de plástico , neveras , colchones, juguetes de plástico enormes ,motos etc,etc .
Esta en el termino municipal de mostoles junto al parque coimbra.

Pagar es lo último. Desde el momento en que te llaman están vendidos, si la poli se pone los trincan fijo.

No creas, a un pariente de un compañero de trabajo "le secuestraron" el coche y la Policía Nacional le recomendó que pagara.

Le argumentaron que era lo más práctico, y no por desidia de los agentes, no, sino porque al final, entre burocracia, derechos de los delincuentes y un largo etcétera que casi todos conocemos, le iba a resultar más práctico pagar que denunciar. Triste pero es así.

Por desgracia negoció a la baja y recuperó el coche.

Eso por desgracia es una cosa que parece que mucha gente que se necesita un milagro para que pase, y si se dan realmente datos concretos como número de teléfono, horarios propuestos y derivados, en muchos casos caen.

Soy también partidario de no pagar nunca. Pero nunca.

Lamentable. Ahora a sacarla del agua y a evaluar...Sobre quien y como la robó estamos todos de acuerdo, capucha y palo.

No creas, mandan a un menda a recoger el dinero que está harto de estar en la cárcel, si le cogen de qué sirve, el tío si acaso entra está como en su casa y tú la moto no la ves, tienes que soltar la pasta y después te indican donde está, en otro sitio a lejos de donde el dinero, allí medio tirada.

No creas, a un pariente de un compañero de trabajo "le secuestraron" el coche y la Policía Nacional le recomendó que pagara.

Le argumentaron que era lo más práctico, y no por desidia de los agentes, no, sino porque al final, entre burocracia, derechos de los delincuentes y un largo etcétera que casi todos conocemos, le iba a resultar más práctico pagar que denunciar. Triste pero es así.

Por desgracia negoció a la baja y recuperó el coche.

No me puedo creer que la policía recomendara pagar. Puede que un policía concreto, un manta. La obligación de éstos es perseguir al delincuente no darle amparo.

Desde el momento en que contactan telefónicamente ya tienen un número que puede ser localizado. Se puede montar un dispositivo que no actúa en el momento en que reciben el dinero sino en el que aparece la moto y están controlados todos los integrantes. Además, suele ser una forma de actuar concreta y las denuncias se relacionan, entre otras cosas, por tipo, con lo que si trincan a unos esclarecen unos cuantos delitos.

Desde luego pagar jamás, antes le meto fuego a la moto.

Lo de pagar tampoco lo veo una solución ya que si se paga ellos consiguen lo que buscan y repetirán, si te la roban y se la tienen que comer con papas tendrán que buscar otra manera de sacar el dinero, lo mejor creo es tenerlas aseguradas por robo y si se da el caso dentro de lo perdido se recupera una parte.

Robar motos o coches es super fácil, si me apuras y tienen suficiente cara se esperan 2 o 3 tipos cerca de la moto coche o lo que sea y cuando aparece el dueño con las llaves y todo esta OK te amenazan y se van con tu moto, tus, llaves, alarma desconectada y a rodar, por eso es importante el seguro de robo ya que hay muchas formas de sustraer un vehiculo sea con fuerza o sin ella.

No se si es por el angulo de la foto, pero no parece que este ni matriculada. Igual se la han limpiado a un concesionario. Vaya Vd. a saber. El día que fumiguen con pesticida anti hijo putas, se queda España vacía.

Me voy a dejar bigote y a verme todas las pelis de charles bronson....y voy a empezar a repartir leña de la buena a todos los joputas k pululan por este pais...ladrones,chorizos,politicos....

Lo de pagar tampoco lo veo una solución ya que si se paga ellos consiguen lo que buscan y repetirán, si te la roban y se la tienen que comer con papas tendrán que buscar otra manera de sacar el dinero, lo mejor creo es tenerlas aseguradas por robo y si se da el caso dentro de lo perdido se recupera una parte.

Robar motos o coches es super fácil, si me apuras y tienen suficiente cara se esperan 2 o 3 tipos cerca de la moto coche o lo que sea y cuando aparece el dueño con las llaves y todo esta OK te amenazan y se van con tu moto, tus, llaves, alarma desconectada y a rodar, por eso es importante el seguro de robo ya que hay muchas formas de sustraer un vehiculo sea con fuerza o sin ella.

La cobertura de robo es muy interesante aunque hay algo que también lo es en las circunstancias que tú apuntas y nadie dice nada. Se trata del keyless, la llave la llevas en el bolsillo y ante un intento de robo con violencia o intimidación cuando estás sobre la moto te podrías alejar dejando la moto sin que se dieran cuenta de que la llave no la tienen ellos. En cuanto se les pare o la paren no la arrancan, incluso se podría dejar calada la moto y para cuando fueran a echar mano a la llave para ponerla en marcha, estar ya alejado pidiendo ayuda.

Maaaaaaaaadre mía qué barbaridad, se necesita ser un hijo de la grandísima puta para hacer eso... Déjala en cualquier sitio pero no la inutilices de esa manera.

La cobertura de robo es muy interesante aunque hay algo que también lo es en las circunstancias que tú apuntas y nadie dice nada. Se trata del keyless, la llave la llevas en el bolsillo y ante un intento de robo con violencia o intimidación cuando estás sobre la moto te podrías alejar dejando la moto sin que se dieran cuenta de que la llave no la tienen ellos. En cuanto se les pare o la paren no la arrancan, incluso se podría dejar calada la moto y para cuando fueran a echar mano a la llave para ponerla en marcha, estar ya alejado pidiendo ayuda.

Yo llevo el Keyless en el coche precisamente por este motivo sobre cualquier otro ;)

Si por lo que sea la moto se para en un cruze causando un accidente saliendo heridos el de la moto y terceras personas..... El responsable quien seria?

Si por lo que sea la moto se para en un cruze causando un accidente saliendo heridos el de la moto y terceras personas..... El responsable quien seria?
En serio lo preguntas? Hay alarmas que permiten parar el motor a distancia desde hace años.

Yo si pillo a un cabrón tocando una moto voy a la cárcel fijo, pero el chorizo acaba como poco en urgencias con las manos cortadas...que hay que ser muy hijo de p... para hacer eso. Si tienes hambre pide comida que seguro te la dan pero no robes algo por lo que no vas a conseguir nada y mucho menos lo maltrates así...En fin, como ya han apuntado estamos en un país de chorizos donde éstos tienen todos los derechos e incluso una gran parte de ellos llega a la política...Bochornoso en un país que presume de ser del "primer mundo"...

En serio lo preguntas? Hay alarmas que permiten parar el motor a distancia desde hace años.

Por eso mismo lo digo, te roban la moto, cuando se van ti le das al botón de paro de la moto y justo se para en un cruce o en un sitio peligroso y provoca un accidente. Quien es el responsable o causante del accidente? Y si hay heridos o víctimas? Quien es el culpable, el ladrón? O el que apretó el botón de paro?

Si entran a robar a tu garaje y pillas al ladrón con las manos en la masa, le abres la cabeza de un golpe.... A quien crees que van a detener primero?.... La justicia es muy jodida y muy delicada....

¡Qué canallas encima de robar lo maltratan!. Como se notan que nunca han tenido que trabajar y ahorrar para conseguir las cosas.

Por desgracia lo más efectivo es que pagues antes, vamos lo que se llama seguro antirrobo.

Atrás