Apatrullando la ciudad ... en BMW clasica

Moggul

Acelerando
Pues el caso es que he estado unos dias en Canarias desconectando un poco y he estado en un hotel cerca del Puerto de la Cruz. El primer dia salimos a pasear y vi un policia local en moto... y me parecio que era una BMW como las nuestras. Al dia siguiente le vi pasar por otra parte de la ciudad y las vacaciones se convirtieron en la "caza de la BMW" en plan safari fotografico.

Al final encontre la moto en el lugar mas logico, en la puerta de la comisaria :D Ademas habia en la puerta una R65 o R45 y una R1150 particulares de algunos empleados del ayuntamiento

Estuve charlando un rato con el agente que la llevaba y me dijo que era una R65, que tenia unos 25 años y que les da un poco de guerra el mantenimiento y las reparaciones. Ah! y que el tenia una R1150 suya  ;)

No le has dicho que para el mantenimiento y reparaciones se apunte al foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sillín mola :D me lo imagino adaptado a un colín, le debe quedar bien, habría que quitarle algunas cosillas... el pirulo azul ;D ;D ;D ;D

Tan sólo como anécdota tiene un gran valor este "documento" fotográfico.

¡¡Olé..!! a la oportunidad, una maravilla. Me las guardo en mi colección de imágenes. Gracias por compartir en el foro...

Está muy bien eso de hacer de sabueso a la busca de BMWes clásicas. Muy bonitas las fotos y la moto.
Enhorabuena por el "trabajo".

Feliz año para tí y todos los de este foro.

Atrás