Apelo al espíritu motero (en caso de accidente)...

Otro asqueroso en moto, cada vez que veo un grupo de iluminados procuro apartarme,... espero que os recupereis bien y pronto porque localizar al hgp ese va a ser ...
 
1) Ver que estamos bien
2) Retirar la moto a lugar seguro
2) Llamada al 062 (Urgencias Guardia Civil) para notificar accidente de moto con lesionado, y conductor causante a la fuga. "Grupo de 3 motos tal y tal, marcas y modelo, etc"
Confieso que mi fallo fue no llamar al 062. Como estábamos “bien” y tenía “esperanza” de que el grupo volviera para atrás, pues llamé al Seguro, y ya me lié al teléfono con los trámites y respondiendo a la grúa y al taxista que venía a buscarnos.
Es la primera vez que me pasa algo así desde que tengo moto.
 
Lamentando mucho lo que le ha sucedido a nuestro compañero @GusR1200R y para el que deseo una pronta recuperación, vaya eso por delante pues es lo realmente importante, os pido a todos que mantengáis las formas y no empleéis un vocabulario poco apropiado, pese a lo duro del acontecimiento e incompresible actuación posterior del causante de semejante falta de respeto, de responsabilidad sobre la circulación y sobre todo su carencia absoluta por el interés y prestación de auxilio. No comencemos a comportarnos como en Facebook, que aquello es la jungla y mantengamos las formas por favor, entiendo que nos exacerbe sobremanera esta actitud reprochable y reprobable, pero no caigamos en la facilidad de increpar maleducadamente.
Saludos cordiales.
 
Siento mucho lo que te ha pasado Gus.
Y lo más importante es que os recuperéis los dos lo antes posible. Creo que el “perolo” izquierdo te ha salvado la pierna.
Hay algo que nunca he entendido: salidita dominguera, maxitrail, y .... cargado con todo: top case (lo entiendo para dejar casco y chaqueta), y ... maletas (para que?). En fin, parece que hay que ir con todo para una salida de 250kms (que muchos ni los hacen).
Quisiera entender que el de la maxitrail no ha notado el golpe. Si fuera así, es mejor que deje las maxitrails y se compre un triciclo y de vueltas en el patio de su casa.
Si se ha dado cuenta, ..., mejor no digo lo que pienso.
E imagino que en algún momento ese grupo que va en motos grandes ha tenido que parar. Sus compañeros de paseito tenían que haberle afeado su conducta (tienen que haber visto la maleta dañada), vuelta atrás y buscar al perjudicado, en este caso tú y tu pareja.
Si eso no lo hicieron, son tan cernicalos como el. Todos merecedores de triciclos.
Recuperaos, arreglad la moto y disfrutar de la misma.
Ojalá pudiéramos salir entre semana.
Yo creo que se ha tenido que dar cuenta sí o sí.
No arrancas el inyector de una GS y rompes el perolo sin darte cuenta. El golpe tiene que haber sido fuerte. Suerte que no pasó más.

Me pregunto qué hubiese pasado si Gus llevase protecciones (barras metálicas) del cilindro. Igual habrían ido los dos al suelo... no sé.
 
Hola compañero, la instalación es muy sencilla. Solo es buscar el sitio adecuado donde la vista no vaya en la primera mirada.

Las cámaras que llevo son full HD tanto delantera como trasera y se quedan instaladas, no hay que quitarlas. Son tan pequeñas que no llaman la atención.

El único inconveniente que tuve fue que me las pararon en aduanas y tuve que pagar el IVA y los aranceles correspondientes. Aun así estoy contento.

Hay una aplicación que se conecta por wifi con el módulo y de esta manera no tienes que quitar la tarjeta para pasar un archivo al móvil o al ordenador.

Si alguien quiere más datos se los doy por privado y pido perdón al compañero que ha iniciado el hilo si con esta respuesta se desvirtúa o desvía el interés del mismo. No es mi intención ?

Saludos
Buscaré antes en el foro, pero si no encuentro información igual abro un hilo nuevo. Pido también disculpas por haber contribuido a desviar el hilo.
 
Venía de frente.
Con los rápidos, me aparto suavemente y les dejo pasar. Lo hago incluso con los coches que vienen detrás en un puerto. Me pego al borde derecho con el intermitente puesto y voy decelerando suavemente para dejarles pasar, y poder yo seguir con mi ritmo tranquilo y mi acompañante más tranquila todavía.

Hola,

disculpa, no me refería a ti, quedó claro que el otro venía de frente. Bastante tienes con lo tuyo. Pero ya que estamos, justo eso es lo que quería comentar, si estorbo, no cuesta nada apartarse tal como mencionas y yo también hago.

Citaba a otro forero que se quejaba de los que van adelantando a grupos.

Saludos,
Alex
 
Néstor dijo:
Otro asqueroso en moto, cada vez que veo un grupo de iluminados procuro apartarme,... espero que os recupereis bien y pronto porque localizar al hgp ese va a ser ...
la Isla dijo:
Hijo de P...s, los hay por doquier.
tututis dijo:
Pues un cabron en toda regla y un inutil al mando de la moto de moda que ni tendra idea de conducir ni de trazar. Y hay mas de los que pensamos y mas cerca de lo que pensamos.
Luego la gente se pregunta por qué no se saluda y todas esas chorradas...
Debajo del casco, hay malas personas, chulos, arrogantes, prepotentes, de esos que se creen que la tienen mas larga que los demas y que conviven con los que son saludables. Como en las demas facetas de la vida.

Espero que os recupereis pronto.

Conozco el puerto y hay que ir con precaucion por la carretera que es.
Hacer clic para expandir...
El_Perola dijo:
Ese es un delicuente, se fuga después de ocasionar el accidente, yo hubiera denunciado en ese momento a ver si con los datos que tenías lo hubieran cogido, 4 motos y una GS con la maleta izquierda dañada son bastantes indicios. De todas maneras deberías denunciar con los datos que tengas.
Afrikaaner dijo:
ufff, el clásico idiota que funciona según la lista de parámetros:
1.- Oohh, qué moto más chula (en mi vida he llevado moto, pero tengo un carnet muy bonito).
2.- Me la compro a tope de extras, porque tengo pasta o porque el select me lo permite.
3.- Soy molón porque cuando acelero la moto anda que vuela.
4.- Voy a darme una vuelta por el puerto de al lado con todas las maletas, no sea que a mitad de camino me encuentre un puesto de venta de miel y no pueda llevarme todos los tarros. Y con la pasta que me costaron, mejor con todas las maletas.
5.- Como soy lerdo, no sé trazar, no sé posicionarme en un grupo, no sé guardar las distancia con el que me precede y voy mirando a carajolandia porque ya el de alante me indica el trazado.
6.- Mi moto es la más guay y eso de respetar los límites de velocidad está sobrevalorado.
7.- Y eso de parar, para qué, no sea que tenga que pagar mi seguro al otro, y ya el todo-riesgo me lo quiten porque como soy lerdo y casi no me quedan puntos de carnet, y no paro de dar partes, mejor quito con un martillo en casa el bollo que le he hecho a la maleta.
8.- Voy a poner un post en el apartado de bricolajes, a ver si alguien me recomienda cómo enderezar la maleta, y si la vinilo o no, o mejor una nueva en wallapop.

En fin, con suerte saldrá dando vueltas de campana en el próximo puerto de montaña que haga....

Al compañero, ánimo y dad gracias que estáis enteros!! Suerte y que la pierna se recupere pronto. Y la moto, que tarden poco las piezas.
Hacer clic para expandir...
Siento el incidente Gus , me alegra que estéis bien.

No linchemos al otro piloto sin conocer su versión , es muy raro que no parase.

¿Habéis pensado que a lo mejor no pudo parar ?

por ejemplo ?

y si iba a un hospital por una emergencia ?

y si era un escolta ?

o un servicio de vigilancia ?
o una valija diplomática ?
o simplemente no se dio cuenta ?

en una ocasión un amigo se dio un golpe contra mis maletas de la ADV, y yo solo me di cuenta por que lo vi rodar por el suelo , mi moto ni se movió.
 
Menudo susto tuvisteis que llevar,, si me pasa a mi con la jefa, no se que haría pero el cabreo iba a ser bueno, mucho ánimo y suerte en la búsqueda, aunque lo tenéis fastidiado, un saludo
 
Siento el incidente Gus , me alegra que estéis bien.

No linchemos al otro piloto sin conocer su versión , es muy raro que no parase.

¿Habéis pensado que a lo mejor no pudo parar ?

por ejemplo ?

y si iba a un hospital por una emergencia ?

y si era un escolta ?

o un servicio de vigilancia ?
o una valija diplomática ?
o simplemente no se dio cuenta ?

en una ocasión un amigo se dio un golpe contra mis maletas de la ADV, y yo solo me di cuenta por que lo vi rodar por el suelo , mi moto ni se movió.
Esta claro que era un escolta en servicio de vigilancia llevando una valija diplomática a un hospital y que no pudo parar porque el gas se le quedó abierto y desde luego no se enteró ya que nadie rodó por el suelo.
 
Siento el incidente Gus , me alegra que estéis bien.

No linchemos al otro piloto sin conocer su versión , es muy raro que no parase.

¿Habéis pensado que a lo mejor no pudo parar ?

por ejemplo ?

y si iba a un hospital por una emergencia ?

y si era un escolta ?

o un servicio de vigilancia ?
o una valija diplomática ?
o simplemente no se dio cuenta ?

en una ocasión un amigo se dio un golpe contra mis maletas de la ADV, y yo solo me di cuenta por que lo vi rodar por el suelo , mi moto ni se movió.
¿Has leído mi primer post y has visto las fotos adjuntas? Casi imposible no darse cuenta. En cualquiera de los otros casos, un profesional de esos iría sin duda prestando más atención a la carretera...
Si miró por su espejo retrovisor, tuvo que ver que nos parábamos.
Nadie más que yo está deseando oír su versión, te lo aseguro.
¿Lo dices con sarcasmo, verdad?
 
¿Has leído mi primer post y has visto las fotos adjuntas? Casi imposible no darse cuenta. En cualquiera de los otros casos, un profesional de esos iría sin duda prestando más atención a la carretera...
Si miró por su espejo retrovisor, tuvo que ver que nos parábamos.
Nadie más que yo está deseando oír su versión, te lo aseguro.
¿Lo dices con sarcasmo, verdad?

No , no es con sarcasmo .... lo digo en serio Gus , siento no ser populista como alguno de los foreros e insultar al motorista "X" , e insisto en que siento el incidente y me alegro de que esteis ambos bien, y salvando esto que es lo realmente importante , mira todo lo que se le esta llamando a ese motorista sin saber lo que paso exactamente, creo que no deberíamos de lincharlo sin oír su explicación (se le ha llamado de todo ) y lo mismo el hombre puede explicarlo. Si miras en muchos de los incidentes en cualquier incidente de trafico que va a juicio, ambas partes siempre creen ser inocentes y apuntan al contrario como el culpable sin posibilidad de poder ponerse de acuerdo.

Estoy de acuerdo con los foreros que indican que deberías de haber denunciado el incidente en el momento , o ahora , aun estas a tiempo porque para algo esta la justicia, para no tomarnos nosotros la justicia por nuestra mano, eso traería errores y llevaría a purgar a inocentes .

No podemos ser juez y parte. Es un principio fundamental del estado de derecho.
 
Una imagen vale por mil palabras...

CC102

Puerto de Honduras


Puerto Honduras.png
Creo que es esta categoría de carretera... Si hay motos zumbando en un festivo, hay que tener un poco de respeto al resto de usuarios de la vía.

Que confirme Gus.

Manuel
 
Siento el percance y espero te recuperes, como también espero que el responsable se haga cargo.

No puedo imaginar una situación en la que golpeando personas y objetos un motorista " no se dé cuenta ".

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
lo importante, que estais bien......Lo alarmante, es que iban..4? y antes o despues los 4 tienen que saber que uno....se ha golpeado con 'algo'.......decepcion y susto.
 
Lamentando mucho lo que le ha sucedido a nuestro compañero @GusR1200R y para el que deseo una pronta recuperación, vaya eso por delante pues es lo realmente importante, os pido a todos que mantengáis las formas y no empleéis un vocabulario poco apropiado, pese a lo duro del acontecimiento e incompresible actuación posterior del causante de semejante falta de respeto, de responsabilidad sobre la circulación y sobre todo su carencia absoluta por el interés y prestación de auxilio. No comencemos a comportarnos como en Facebook, que aquello es la jungla y mantengamos las formas por favor, entiendo que nos exacerbe sobremanera esta actitud reprochable y reprobable, pero no caigamos en la facilidad de increpar maleducadamente.
Saludos cordiales.

Lo siento, no me puedo callar...

Me he leído el post varias veces y no entiendo el comentario de las "formas" ni lo del "vocabulario"... sobre todo comparado con otros hilos...

Creo que todos los que hemos comentado estamos del lado del compañero.

Saludos
 
Bueno, bueno,... estoy en total desacuerdo con el compañero que no quiere ser populista y que critica a los demás de populistas.

A ver si al final le vamos a dar la vuelta a la tortilla y vamos a querer hacer culpable a la parte que está buscando ayuda con tal de proteger al culpable, que esto está muy de moda últimamente.

El mundo al revés.

Saludos


No , no, en ningún sitio veras que yo acuse a nadie, dios me libre Apolonio.
Yo no hablo de culpables, ni digo en ningún caso que Gus no tenga mas razón que un santo, que la tendra , lo que no me parece bien es que linchemos a alguien que no puede defenderse. Eso es lo que digo.

No podemos ser Jueces, e impartir justicia .
 
Y cual es la versión del otro que habría que escuchar?
Que iba pasado?despistado?
Que no se dio cuenta? Me parto...
Has visto las fotos?
Lo único que puedo pensar es que desconociera el alcance del impacto y sus secuelas físicas y materiales, pero eso en ningún caso justifica que no parase, nunca!
Cuanto daño hace el “buenismo”.
 
Roberto amigo te quiero entender eh, pero ese tio que se llevo por delante a Gus y su mujer es un sinverguenza, es tipo sin escrupulos y su grupo mas de lo mismo. No conozco a Gus y no soy partidista, espero que alguien "se chive" y este energumeno motero sea localizado. Y luego que se defienda si puede pero que de la cara que es lo que ha hecho nuestro compañero Gus ver si encuentra al animal que pudo acabar con el y su pareja.
Gente del bmwmotos y de esa zona correr la voz y visitar concesionarios, ese tio tiene que tener jodida su maleta y anclaje.

Saludos compañeros.
 
Si no paró no tiene excusa, aunque toda la culpa fuera de Gus.

Imaginemos por un momento que Gus invadió la calzada contraria (cosa que no creo) e impactó contra el fugado. Pues el fugado tenía que haber parado y haberse interesado por la condición física del contrario aunque este hubiera tenido toda la culpa.

Si no está tumbado en la cuneta y no ha parado es que se ha fugado. Y su versión, sea la que fuere, ya tiene poca credibilidad, y hasta cierto punto, poca relevancia.

Digamos que el crimen de la fuga es superior al de la conducción temeraria.
 
Roberto amigo te quiero entender eh, pero ese tio que se llevo por delante a Gus y su mujer es un sinverguenza, es tipo sin escrupulos y su grupo mas de lo mismo. No conozco a Gus y no soy partidista, espero que alguien "se chive" y este energumeno motero sea localizado. Y luego que se defienda si puede pero que de la cara que es lo que ha hecho nuestro compañero Gus ver si encuentra al animal que pudo acabar con el y su pareja.
Gente del bmwmotos y de esa zona correr la voz y visitar concesionarios, ese tio tiene que tener jodida su maleta y anclaje.

Saludos compañeros.

Deacuerdo y si es culpable que todo el peso de la ley caiga sobre el. Para eso hay que denunciar en la DGT como le hemos recomendado varios foreros y después esperar a que la DGT haga su trabajo.

¿Os imagináis , con la que aqui se esta montando, lo que puede pasar si mañana alguien ve en Avila o en Toledo a un tio con una ADV y la maleta izq golpeada ?

No es aquí donde se debe de decidir si este motorista es culpable o no lo es, eso es trabajo de la ley ( DGT y Juez) . Eso es lo que trato de explicar con poco éxito por lo que veo.
 
Lo siento, no me puedo callar...
[/QUOTE]
Lo siento, no me puedo callar...

Me he leído el post varias veces y no entiendo el comentario de las "formas" ni lo del "vocabulario"... sobre todo comparado con otros hilos...

Creo que todos los que hemos comentado estamos del lado del compañero.

Saludos

No hay porqué silenciarse, me parece bien que comentes lo que oportunamente creas conveniente pero, te remito a las normas del Foro por un lado y por otro, que tú no veas nada inapropiado o no quieras verlo es una cosa y otra muy distinta es que lo haya, los Moderadores no intervenimos sin razón y observa bien mi comentario que lo primero que hago es lamentar el hecho.
Saludos cordiales.
 


No hay porqué silenciarse, me parece bien que comentes lo que oportunamente creas conveniente pero, te remito a las normas del Foro por un lado y por otro, que tú no veas nada inapropiado o no quieras verlo es una cosa y otra muy distinta es que lo haya, los Moderadores no intervenimos sin razón y observa bien mi comentario que lo primero que hago es lamentar el hecho.
Saludos cordiales.
[/QUOTE]
Pues si nos ilustras con lo que ha sido inapropiado según las normas del Foro seguro que aprendemos todos.

Saludos cordiales
 
Un sitio fantástico para disfrutarlo... a la medida de lo que da la anchura de la vía, la calidad del asfalto (si se comparan fotos ya se ve que es variable) y la capacidad de cada uno para gobernar su máquina.

Manuel
 
Un escolta (sic) me ha dicho que esa es una ruta habitual de valijas diplomáticas (sic) ,que como todo el mundo sabe se transportan con GSs y en grupo de motoristas para lo del camuflaje y tal...
Creo que por ahí se llega a la Ciudad de la piruleta en el pais del caramelo...
Vamos anda!!!
 
Nada hombre que el paisano iba despistado y no se dio cuenta del "golpecito".....cuando paró y vio la maleta les dijo a sus colegas....por aquí no vengo mas que los mosquitos son como motos de grandes.
 
Última edición:
Primero desear pronta recuperación de las lesiones. Y ojalá la denuncia que sin duda ya estará tramitada sirva para localizar al responsable.

Sólo remarco una parte de este mensaje, porque me parece relevante.

...
lo que no me parece bien es que linchemos a alguien que no puede defenderse. Eso es lo que digo.
...



Podría defenderse si hubiera parado a asistir a los heridos, hubiera dejado los datos de su seguro, y hubiera pedido disculpas en el momento por lo ocurrido, sea un error de conducción o despiste.
 
Ya escribí y di mi opinión en este post, pero tengo que volver a escribir.

Todo el que va encima de una moto, no es un "compañero motero". Esto hay que dejarlo claro. Si golpeas a otra moto te tienes que parar, sí o sí. Como si golpeas a un ciclista o a un burro que lleva encima un labriego y dos cántaros de agua. No puedo creerme que el de la otra moto no se haya enterado de nada, pues un simple roce te hace perder la trayectoria y, según velocidad y situación, incluso te tira al suelo.

Que también hay mala gente que va en moto y hacen cosas que no son de recibo. Ya conté en otro post el caso en el que, para su desdicha, se vio envuelto un familiar. Que lo puede contar, sí, ¡pero de qué forma! y al malnacido que lo provocó, que también iba en moto, todavía lo están buscando.
 
Siento el incidente Gus , me alegra que estéis bien.

No linchemos al otro piloto sin conocer su versión , es muy raro que no parase.

¿Habéis pensado que a lo mejor no pudo parar ?

por ejemplo ?

y si iba a un hospital por una emergencia ?

y si era un escolta ?

o un servicio de vigilancia ?
o una valija diplomática ?
o simplemente no se dio cuenta ?

en una ocasión un amigo se dio un golpe contra mis maletas de la ADV, y yo solo me di cuenta por que lo vi rodar por el suelo , mi moto ni se movió.

Ninguno de los casos que has citado es el que ha descrito el compañero Gus, por lo tanto yo mantengo mi respuesta, que me parece hasta educada, fijate.

Te has puesto tu en la situacion de Gus?
 
No , no es con sarcasmo .... lo digo en serio Gus , siento no ser populista como alguno de los foreros e insultar al motorista "X" , e insisto en que siento el incidente y me alegro de que esteis ambos bien, y salvando esto que es lo realmente importante , mira todo lo que se le esta llamando a ese motorista sin saber lo que paso exactamente, creo que no deberíamos de lincharlo sin oír su explicación (se le ha llamado de todo ) y lo mismo el hombre puede explicarlo. Si miras en muchos de los incidentes en cualquier incidente de trafico que va a juicio, ambas partes siempre creen ser inocentes y apuntan al contrario como el culpable sin posibilidad de poder ponerse de acuerdo.

Estoy de acuerdo con los foreros que indican que deberías de haber denunciado el incidente en el momento , o ahora , aun estas a tiempo porque para algo esta la justicia, para no tomarnos nosotros la justicia por nuestra mano, eso traería errores y llevaría a purgar a inocentes .

No podemos ser juez y parte. Es un principio fundamental del estado de derecho.

Por alusiones, de populista no tengo nada. Los detesto. El que me conoce, lo sabe. Solo doy mi opinion, que no coincida con lo que tu crees no significa que la tengas que etiquetar.

Por otro lado, en el momento que ese "compañero" se da cuenta del daño estetico que tiene en su moto, aunque se de cuenta en su casa, tiene que saber que aquello que sintió en la moto y que seguramente su inexperiencia hizo que ignorase, fue un accidente. Tranquilamente, desde casa, puedes solucionar el tema y preocuparte de buscar al otro damnificado.
 
Hola Gus, solo deseo que tu pierna y la de tu compañera esté curada.
La moto, pues un dineral que te costará la reparación porque un “indecente personaje” te ha jodido la pierna, el bolsillo y sobre todo la alegria d disfrutar tu moto.
Ojalá lo recuperes pronto todo y a ese personaje que le vaya bien en la vida.
No te parece y esto no es ser voceras pero como decían hay algunos comentarios que telita .
Por cierto yo estoy muy de acuerdo con Manuel de Zaragoza y con sus tres propuestas.
Lo dicho Gus mejórate y cuídate mucho.
Recibe un fuerte abrazo. ????
 
Hola.

Si no es el hilo apropiado, pido disculpas y que el moderador no dude en trasladarlo. Gracias.

La seguridad empieza por uno mismo y por mirar por donde se va. Ayer sábado 4 de julio, estábamos de ruta mi pareja y yo en nuestra R1200R (LC 2017) por un recorrido que conocemos por haberlo hecho varias veces (Salamanca - Piedrahita - Jerte - Hervás - Salamanca). Bajando el Puerto de Honduras, dirección Hervás, sobre las 13:00 h., nos cruzamos con varios grupos de motos y algunos ciclistas (habitual en ese Puerto).

Con uno de esos grupos de moteros tuve el percance. Uno de ellos, el tercero de un grupo de cuatro (no recuerdo exactamente el número) iba con una GS12000 (perfectamente identificable ese modelo) con unas maletas de aluminio/metal (brillaban). Al cruzarnos nos apartamos todos un poco, por la estrechez de la carretera. Vi perfectamente cómo se apartaban, al igual que yo, los dos primeros, pero el tercero seguía en el medio de la carretera. Al llegar a nuestra altura pareció sorprenderse y dio un pequeño y rápido “volantazo”. Aún así sentí un fuerte golpe en la pierna izquierda, justo por encima de la bota, y un ruido de golpe metálico.

Frené para aparcar en el borde de la carretera y al querer apagar el motor vi que estaba parado. Encendí el contacto para probar y empezó a salir un chorro de gasolina (supongo) justo por encima del cilindro izquierdo. Corté rápidamente el contacto, puse la pata de cabra y bajamos de la moto mi compañera y yo.

Lo primero que hice fue mirar el cilindro izquierdo. Estaba rajado, con el sistema de inyección arrancando (adjunto FOTO). A los pocos minutos pasó un ciclista y al rato volvió con una pieza que había visto en la carretera un poco más arriba. Era el inyector que me faltaba (se ve en la foto en mi mano). Además del destrozo mecánico comprobé que tenía la pierna hinchada por el golpe (adjunto FOTO). Le pregunté a mi pareja y me dijo que también había recibido un golpe, a la altura de la bota.

El grupo de morteros no paró y eso que el último tuvo que ver que tuvimos un golpe. Mi pareja no se lo podía creer, y caminó un rato para ver si habían parado un poco más lejos. Nada de nada. Volvió muy enfadada y sorprendida por esa actitud nada motera (ni cívica).

Viendo la raya del cilindro está claro que me dio con la esquina inferior de la maleta izquierda. Nuestros manillares y espejos pasaron cerca. Por favor, es importante tener siempre constancia de lo que ocupan las maletas laterales, por seguridad del conductor y del que viene de frente.

Si alguien de aquí estaba en ese grupo de moteros, que no dude en ponerse en contacto conmigo, me gustaría que los seguros se hicieran cargo del costé de la avería, pues me da que el arreglo no va a ser barato. Gracias a Dios, mi pierna y la de mi compañera van bien y la hinchazón está bajando. Podría haber sido peor si me hubiera dado de lleno con la maleta en la rodilla... pero todo ha quedado en un hematoma y una pequeña herida.

Mi seguro mando grúa y taxi y pudimos acabar bien el día.

Perdon por el tocho pero no podía contar menos. Gracias por leerme.

Ver el archivo adjunto 200194Ver el archivo adjunto 200195
Lo siento mucho compañero.
Espero que os recuperéis pronto.
Por desgracia la actitud incívica es cada vez más extendida en todos los sectores de nuestra sociedad y los motoristas no nos libraremos de esto tampoco. Si el conductor de la moto no aparece yo lo pondría en conocimiento de la policía lo antes posible.
 
Arriba