Apelotonados!

Gourmetour

Curveando
Yo no se vosotros pero en Barcelona me paso el día ensayando con los codos clavados en mis costillas.

No puedo entender la conducción en scooter, caben 3 motos a la vez en un carril? Dan premios al llegar 2 min antes a tu destino? Es obligatorio el "maricón el último" en los semáforos?
Si llego último a un semáforo quiere decir que tengo que ponerme delante de todos?...

Estoy más que harto de los temerarios y de los inconscientes. >:(

Saludos!

Te has dejado lo mejor, las miradas desafiantes de arriba abajo, eso si que da rabia >:(

Vssss !!!

Las pocas veces que circulé por Barcelona-ciudad flipé: iba cagadito de miedo con mi Harley de 400 Kg, me venían por todos lados, y cuanto más pequeña la moto, más atrevimiento. Muy estresante (y vivo en Madrid, así que estoy acostumbrado al tráfico). Creo que es falta de educación y civismo.

7A52484F50584952484F3D0 dijo:
Yo no se vosotros pero en Barcelona me paso el día ensayando con los codos clavados en mis costillas.

No puedo entender la conducción en scooter, caben 3 motos a la vez en un carril? Dan premios al llegar 2 min antes a tu destino? Es obligatorio el "maricón el último" en los semáforos?
Si llego último a un semáforo quiere decir que tengo que ponerme delante de todos?...

Saludos!

Vives en la capital europea de la moto por numero de unidades... es causa efecto, no te estreses. ;)

Yo vivi alli un año y me di cuenta de lo paleto que era y escape a vivir a un lugar mas tranquilo y menos fashion... ;)

Pues si vivieras en Madrid verías que esos casi siempre son los mismos  que montan determinada marca y modelo de scooter, no pienso decir qué modelo de moto es, porque sé que aquí hay foreros con esa moto y probablemente conduzcan como Dios manda a pesar de llevar dicho modelo. Pero bueno, a los que vivís en Madrid, ya sabéis que scooter suelen llevar los macarras de turno que van haciendo el memo y compitiendo en cada semáforo.

5F776D6A757D6C776D6A180 dijo:

Saludos!

Son algunas de las razones por las que solo uso la moto para rutear el finde o viajar, y me da igual ser más o menos motero que los los que la usan a diario, para mi la moto es ocio puro y no jugármela cada km que ando, porque a esos tienes que sumar autobuses y taxis y todos los demás descerebrados :P

Para terminar hecho un bocata de dos motos por los suelos en la Plaza francesc macià (cosa que no he visto una sola vez sinó varias :o )... pues paso >:(

Saludos

112C0E130610050A0D1706110610630 dijo:
[quote author=050B1C1C174E0 link=1308675219/6#6 date=1308685424]Pues si vivieras en Madrid verías que esos casi siempre son los mismos  que montan determinada marca y modelo de scooter, no pienso decir qué modelo de moto es, porque sé que aquí hay foreros con esa moto y probablemente conduzcan como Dios manda a pesar de llevar dicho modelo. Pero bueno, a los que vivís en Madrid, ya sabéis que scooter suelen llevar los macarras de turno que van haciendo el memo y compitiendo en cada semáforo.

Ya la lío yo por tí
yamahatmaxEntrada_T-MAXmaxiscooter.jpg

[/quote]
;D ;D ;D

Es el denominado "sindrome" del ciclomotor, parece que conduciendo una moto de pequeña cilindrada es obligatorio conducir con el puño "roscado" a tope, no existen aperturas intermedias del acelerador, no existen adelantamientos imposibles ni espacios pequeños.  ;D ;D
   Evidentemente, no todos los conductores de motos depequeña cilindrada lo tienen pero fijaros....
   Saludos

4146574242575C455D5E54320 dijo:
[quote author=5F776D6A757D6C776D6A180 link=1308675219/0#0 date=1308675219]Yo no se vosotros pero en Barcelona ...............!
Son algunas de las razones por las que solo uso la moto para rutear el finde o viajar, y me da igual ser más o menos motero que los los que la usan a diario, para mi la moto es ocio puro y no jugármela cada km que ando, porque a esos tienes que sumar autobuses y taxis y todos los demás descerebrados  :P

Para terminar hecho un bocata de dos motos por los suelos en la Plaza francesc macià (cosa que no he visto una sola vez sinó varias  :o )... pues paso  >:(

Saludos[/quote]

Me pasa exáctamente lo mismo; suelo (solía, mejor dicho) bajar por el Bus-Vao de la A6 pero cada vez menos pues es una pasada la cantidad de gilip.y.s  y subnormales que hay sueltos; desde la señora que se va pintando (lo siento por el tópico, pero es literal) al imbécil agresivo que quiere demostrar no se qué coñ... con su Q7... al "nervios" que llega tarde... ¡buf! ¿vaya forma de comenzar el día!.
Y no digamos los de las motos, que casi son peores; los patéticos pilotines mañaneros con deportivas del año de maricastaña, los malvenidos al mundo motero-escuteril sin idea de qué va esto, los famosos racingboys de las TMax (qué pena... lo que se ha perdido el mundo de los GP con ellos)... y también algunos (aunque nos pese) BMWeros... en fin una fauna peligrosa que te hace reconsiderar la ganancia de tiempo y comodidad que te proporciona la moto. Después que me hayan tirado 2 veces (afortunadamente en parado y solamente con consecuencias materiales) he decidido que para mi el riesgo no compensa.

NOTA: los modelos mencionados son solo "a modo de ejemplo"... y no tiene por qué coincidir (solo) con ellos.

soy de barcelona y tambien he vivido lo que cuentas Gourmetour , si ir por la calle aragon,o gran via , diagonal, etc. es jodido. Yo me acojone un dia en hora punta por las rondas, se organizan autenticas competiciones de "marica el ultimo" ;D
Saludos

Barcelona es una jungla a la hora de circular,pero no sólo en lo referente a las motos,también coches,autobuses,taxis,ciclistas y para colmo ahora también alquilán triciclos o como se llamen :-? para los guiris empanaos que no saben ni a donde van y así se lía más la troca
a93c9a303877269246b05c80e3583e92o.jpg

a esto me refiero

saludossss

El que es imbecil y mal educado, lo es desde un Q7 o un 127, trasladado al mundo de la modo da igual que conduzca un Tmax, RT o un vespino y viceversa...

Y por desgracia, cada vez se nota la gente más agresiva conduciendo y mucho menos respetuosa con las motos...de hecho, nunca me había pasado que me quisieran cerrar para no dejarme pasar o cambiar de carril con la moto.......

pues a mi me a pasado en el centro de castellon y eso que esto es un pueblo(si me lee alguien de castellon decir que esto es un pueblo¡¡¡)bueno circulaba por una av de un carril,hora punta ,la moto con un calenton,yo detras de un coche,pues nada me pasan tres de esas que ya sabemos una por cada lado,pitando y mirandome para que me apartara y pasando por el lado derecho de los coches y con un pie por la acera.esto no es respeto esto es..... :-[ :-[ :'( :'(

0725213A2F4E0 dijo:
El que es imbecil y mal educado, lo es desde un [highlight]Q7[/highlight] o un [highlight]127[/highlight], trasladado al mundo de la modo da igual que conduzca un [highlight]Tmax, RT [/highlight]o un vespino y viceversa...

[highlight]Y por desgracia, cada vez se nota la gente más agresiva conduciendo y mucho menos respetuosa [/highlight]con las motos...de hecho, nunca me había pasado que me quisieran cerrar para no dejarme pasar o cambiar de carril con la moto.......
Sí... ya dije que los modelos no tenían que ser necesariamente esos solamente.

He estado de viaje por Francia y he vuelto alucinado, y en cierta forma "traumatizado", por la educación, respeto y civismo general que tiene todo el mundo, lo que se traslada directamente al ámbito de la circulación en carretera. Era increíble ver cómo se abrían en las caravanas de coches para que pasaras con la moto por medio, o te facilitaban el adelantamiento hasta casi salirse de la carretera  :o... ni que decir tiene que ni arrimarse o cerrarte en una ciudad... Fue entrar en España... y el panorama es patético... :'(  Desgraciadamente, aunque nos pese y no nos guste oirlo (y menos decirlo)... en esto no somos europeos...

Totalmente deacuerdo Jesus!

Quizá, aquí llevan un tiempo "aflorando" conductores de moto agresivos (que hace unos años no las conducían) y eso hace, que la agresividad nos "rebote"...cuando hace diez años, lo normal es que, la gente fuese algo más respetuosa con el motorista, el problema es que ahora no nos ven como el "pobre motorista" si no como el "cab...on ese de la moto"........

Más leña al fuego, las Burgman de 400 o mas y las T-Max te lijan por cualquier sitio, al menos las T-max las oyes venir, pero se pican con cualquier R o F que vean. Luego están los escutres hechos mierdas que en cuanto se pone en rojo el de los peatones salen pitando.

Lo que mola es lo de las Vespas, van en su mundo como si nada fuera con ellos, ni se pican, ni corren, ni se apartan ni nada, autistas totales...

Una adivinanza:

En el semáforo de la Plaza de Colón (Madrid) hay una parrilla en plan MotoGP delante de las latas con:
-Vespa 125
-cbr 125
-escutre (cutre) de reparto vespino con cesta de fruta.
-Kawa ZXR 750
-Ducati 999
-Honda VFR 750A.
-Yamaha T-Max

¿quién sale el primero en el disco?.
¿quién se lo salta en rojo?.
¿quién llega el primero al siguiente disco?.

4A5253495251515C3D0 dijo:
Más leña al fuego, las Burgman de 400 o mas y las T-Max te lijan por cualquier sitio, al menos las T-max las oyes venir, pero se pican con cualquier R o F que vean. Luego están los escutres hechos mierdas que en cuanto se pone en rojo el de los peatones salen pitando.

Lo que mola es lo de las Vespas, van en su mundo como si nada fuera con ellos, ni se pican, ni corren, ni se apartan ni nada, autistas totales...

Una adivinanza:

En el semáforo de la Plaza de Colón (Madrid) hay una parrilla en plan MotoGP delante de las latas con:
-Vespa 125
-cbr 125
-Kawa ZXR 750
-Ducati 999
-Honda VFR 750A.
-Yamaha T-Max

yamaha t max
escutre
ducati 999(segun trafico)si no la tmax ;D ;D ;D ;D ;D

7D554F48575F4E554F483A0 dijo:

Saludos!

2025392F2028273D4A0 dijo:
[quote author=4A5253495251515C3D0 link=1308675219/22#22 date=1308735899]Más leña al fuego, las Burgman de 400 o mas y las T-Max te lijan por cualquier sitio, al menos las T-max las oyes venir, pero se pican con cualquier R o F que vean. Luego están los escutres hechos mierdas que en cuanto se pone en rojo el de los peatones salen pitando.

Una adivinanza:

-Vespa 125
-cbr 125
-Kawa ZXR 750
-Ducati 999
-Honda VFR 750A.
-Yamaha T-Max

yamaha t max
escutre
ducati 999(segun trafico)si no la tmax ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

- El que va antes del segundo, que suele ser el primero que se salta el disco
- El que sale antes de que ponga el disco en verde
- El que llega antes del segundo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

7C64657F6467676A0B0 dijo:
Una adivinanza:

-Vespa 125
-cbr 125
-Kawa ZXR 750
-Ducati 999
-Honda VFR 750A.
-Yamaha T-Max

El primero siempre será el del vespino xq habrá salido en rojo!!!

El resto, depende de lo "tuneadas" que están las T-Max o/y la ZXR....... ;D ;D ;D ;D

Casi con seguridad, el de la vespa será el último en todo..... ::) ::) :P

Situacion:

14:00 hora zulu
Paseo de Gracia

Se lian una parrillas de salida en cada semafo que ya les gustaria a los de TontoGP y al Ezpeleta tan nutrida concurrencia.

LLego con la S1000RR, la zona habiltada para las motos delante del semafo se empieza a llenar, salen motos hasta de debajo de las alcantarillas, doy un par de golpes de gas para calentar el ambiente.

Parrilla de salida de un semaforo de Barcelona:

El muñeco de peatones empieza a parpadear, es como el semaforo de TontoGP, de nuevo golpe de gas, la peña nerviosa, ojos rojizos, cuchillo en la boca, nervios; el muñeco deja de parpadear y se pone en rojo y....

YA TENEMOS LIO, salida colectiva como alma que lleva el diablo, todos estrujando lo que tiene entre las piernas, hasta el siguiente semaforo, que se vuelve a repetir el simulacro de salida GP.

A todo esto, mis labores en estas parrillas de salida improvisadas se limitan a Safty Bike. ;D

A mi me ha llegado a adelantar un mensajero zigzaguenado entre coches y el tio comiendo un bocata, FLIPE

Es lo que tiene el lingote, que vais picando a la gente.... ;D ;D ;D ;D ;D

60787963787B7B76170 dijo:
Una adivinanza:

-Vespa 125
-cbr 125
-Kawa ZXR 750
-Ducati 999
-Honda VFR 750A.
-Yamaha T-Max

No lo se pero lo que esta claro es que todos dan pena :'( :'( :'( :'( :'(

Respuestas:

1-El Taxi
2-El escutre
3-La T-Max empatada con la ZXR, Ducati a un palmo, al fondo el resto... efectivamente la Vespa al final.

OJO, verídico yo iba en VFR.

40736D6E75010 dijo:
Situacion:

14:00 hora zulu
Paseo de Gracia

Se lian una parrillas de salida en cada semafo que ya les gustaria a los de TontoGP y al Ezpeleta tan nutrida concurrencia.

LLego con la S1000RR, la zona habiltada para las motos delante del semafo se empieza a llenar, salen motos hasta de debajo de las alcantarillas, doy un par de golpes de gas para calentar el ambiente.

Parrilla de salida de un semaforo de Barcelona:

El muñeco de peatones empieza a parpadear, es como el semaforo de TontoGP, de nuevo golpe de gas, la peña nerviosa, ojos rojizos, cuchillo en la boca, nervios; el muñeco deja de parpadear y se pone en rojo y....

YA TENEMOS LIO, salida colectiva como alma que lleva el diablo, todos estrujando lo que tiene entre las piernas, hasta el siguiente semaforo, que se vuelve a repetir el simulacro de salida GP.

A todo esto, mis labores en estas parrillas de salida improvisadas se limitan a Safty Bike. ;D

[highlight]A mi me ha llegado a adelantar un mensajero zigzaguenado entre coches y el tio comiendo un bocata, FLIPE[/highlight]

Y no habeis visto al que lleva el casco en la coronilla y va fumando placidamente...o mas dificil todavia: fumando con un integral bien puesto ;D :D ;)

Jejeje, hoy ya estoy de mejor humor. Por último, y no por eso menos importante, quería hacer mención a lo que ha salido en algún comentario. ¿Porqué un tío que lleva parado dos minutos en un semáforo acaba saltándoselo y pasando en rojo?

¿Porqué un tío que 5 días a la semana hace la misma ruta para ir y volver a su trabajo, y conoce perfectamente la sincronización de los semáforos, sigue siendo capaz de salir cagando leches de un semáforo para frenar de golpe en el siguiente los 5 días de la semana? (esto me tiene intrigado)

¿Alguno no entiende que el dibujito de un tío de verde que se pone en rojo no da paso a los vehículos?

Podría ser que se sientan frustrados por no poder rutear ninguna carretera y busquen dosis de adrenalina entre retrovisores.

Podría ser que sus monturas no soporten más de 20 Km. a gas fijo y a velocidad de crucero.

Podría ser que los padres moteros no hemos sabido educar a los hijos usuarios de motos.

Podría ser que jamás han salido de la ciudad y tengan noción de conducción "al aire libre"

No es más ràpido quien más corre. DEMOSTRADO. :)

032B31362921302B3136440 dijo:
Jejeje, hoy ya estoy de mejor humor. Por último, y no por eso menos importante, quería hacer mención a lo que ha salido en algún comentario. ¿Porqué un tío que lleva parado dos minutos en un semáforo acaba saltándoselo y pasando en rojo?

[highlight]¿Porqué un tío que 5 días a la semana hace la misma ruta para ir y volver a su trabajo, y conoce perfectamente la sincronización de los semáforos, sigue siendo capaz de salir cagando leches de un semáforo para frenar de golpe en el siguiente los 5 días de la semana? (esto me tiene intrigado)[/highlight]

¿Alguno no entiende que el dibujito de un tío de verde que se pone en rojo no da paso a los vehículos?

Esto pasa en el paseo marítimo de aquí, y yo voy a 50 pasando todos los semáforos en verde y al lado siempre llevo a algún picado (en moto o lata) haciendo stop&go en cada semáforo.
Lo chungo es que cada semáforo que les paso mientras ellos arrancan, se va picando más y al final se los acaban saltando en rojo...

Los que vamos en BMW además no se qué tenemos pero somos un objetivo especial para todos estos subnormales, es como un presa codiciada a "batir" y humillar con una pasada rabiosa...  Se pensarán que nos picamos... ¡¡patéticos  gilip.y.s !!

424D5B5D5B574F5B080 dijo:
[quote author=0725213A2F4E0 link=1308675219/16#16 date=1308728810]El que es imbecil y mal educado, lo es desde un [highlight]Q7[/highlight] o un [highlight]127[/highlight], trasladado al mundo de la modo da igual que conduzca un [highlight]Tmax, RT [/highlight]o un vespino y viceversa...

[highlight]Y por desgracia, cada vez se nota la gente más agresiva conduciendo y mucho menos respetuosa [/highlight]con las motos...de hecho, nunca me había pasado que me quisieran cerrar para no dejarme pasar o cambiar de carril con la moto.......
Sí... ya dije que los modelos no tenían que ser necesariamente esos solamente.

He estado de viaje por Francia y he vuelto alucinado, y en cierta forma "traumatizado", por la educación, respeto y civismo general que tiene todo el mundo, lo que se traslada directamente al ámbito de la circulación en carretera. Era increíble ver cómo se abrían en las caravanas de coches para que pasaras con la moto por medio, o te facilitaban el adelantamiento hasta casi salirse de la carretera  :o... ni que decir tiene que ni arrimarse o cerrarte en una ciudad... Fue entrar en España... y el panorama es patético... :'(  Desgraciadamente, aunque nos pese y no nos guste oirlo (y menos decirlo)... en esto no somos europeos...[/quote]

Me pasa lo mismo :( , después de estar 10 días por el norte de francia es alucinante la adaptación que debes sufrir cuando te acercas a la frontera española (por el lado que sea), porque ojo, que a 150 km ya se nota la transición ;D

Pero es que es abismal la diferencia, el respeto por las motos y por las normas en general es acojonante cuanto más al norte, al menos en francia y bélgica, en el resto de europa no lo sé, aquí estamos entre francia y marruecos, geográficamente y en todo lo demás :(

Saludos

Hola a todos.
Lo mejor de todo es el equipamiento que llevan. Por lo menos aquí en Valencia la camiseta de manga corta, pantalón corto y las chanclas parecen ser el equipamiento oficial de esta gente.
Un saludo.

La verdad es que uso poco la moto en ciudad,pero lo mas peligro que veo es cuando voi detras de un coche con un minimo de espacio de seguridad y se te cruza un scuter a un palmo de la rueda ,a la minima frenada del coche se puede liar una buena,aparte de los problemas con los seguros que te pueden acusar de haberle golpeado por detras por no mantener la distancia >:(

Rompe,

Es difícil después de que te hayan hecho una cabronada en la carretera no estar pensando en devolverla, pero si lo piensas en frío lo único que haces es alargar una situación de riesgo, a parte de que el que va haciendo pirulas seguramente no aprenderá nada.

¿ Alguien sabe si sirve de algo pillar una matrícula y denunciar conducción temeraria?

Como bien habeis dicho, no todos los que llevan ese tipo de motos van haciendo el indio por el lugar por donde pasan.

Aparte del tipo de motos en cuestión, es la ciudad en la que viven o por la que se mueven.

En mi caso: tengo una T-max de serie. Sin tubarros, ni variadores ni nada que se le parezca.

Mi conducción es completamente normal. Si bien es cierto, que alguna vez me pilla el toro (por que llego tarde) y voy un poco mas rápido de la cuenta (como cualquiera en las mismas circunstancias, con cualquier tipo de moto).

En Zgz, donde yo vivo, la gente que tenemos T-max, no vamos haciendo el indio como aquí se dice. Aqui no hay tantas como en Madrid, Valencia, BCN, pero alguna hay. Los usuarios de estas motos vamos generalmente muy tranquilos. Yo, particularmente no he visto hacer "tonterias" con la moto. Y eso que me muevo mucho por ciudad. :o :o :o :o :o :o :o

49465056505C4450030 dijo:
Los que vamos en BMW además no se qué tenemos pero somos un objetivo especial para todos estos subnormales, es como un presa codiciada a "batir" y humillar con una pasada rabiosa...  Se pensarán que nos picamos... ¡¡patéticos  gilip.y.s !!

Valoremos.

Hoy mismo, viernes 24. voy por la SE-30 por raro que parezca (sera por el puente) ha habido un momento en que no habia apenas trafico, pos un capullo con una moto grande (no he podido ver cual) y un tubarro que debe ser la medida que le cabe a su madre. ha decidido ignorar dos carriles enteritos y pasar por el tercer(casualmente el derecho) to follao y bien cerquita, que digo yo sera para que admire como sabe PILOTAR y aprecie lo bien que suena su moto. Por aclarar duda yo iria a 80 por el carril derecho y pegado a la derecha.

En fin. Me ha quedado claro que ese chaval era muy rapido y magnifico piloto.

ME GUSTARIA SER COMO EL

En los Madriles no he visto ni una T-Max sin rectificar, van todos con los tubarros cambiados , ¿para qué? al menos con el ruido que hacen los ves venir cuando te lijan por la derecha. Que manía tienen en lijar a los no escutres, ¿será complejo? entonces ¿para qué te compras en Maxi-Scooter?...

627A7B617A797974150 dijo:
En los Madriles no he visto ni una T-Max sin rectificar, van todos con los tubarros cambiados , ¿para qué? al menos con el ruido que hacen los ves venir cuando te lijan por la derecha. Que manía tienen en lijar a los no escutres, ¿será complejo? entonces ¿para qué te compras en Maxi-Scooter?...
Hombre, que se cambie un tubarro no significa nada...
Recordad que muchos propietarios de f800r (por ejemplo) lo cambian porque simplemente el sonido de serie no gusta.
De todos modos la tmax de serie suena fenomenal, yo nunca le habria cambiado el tubo.

Atrás