APERTURA "JOE BAR" EN MADRID!!!

ZZZ

Arrancando
Me han comentado que van a abrir un Joe Bar en Madrid donde se van a poder adquirir todos los productos de la marca a parte de tomar unas cañitas con los colegas viendo el gran premio en una pantalla grande!
Ya os contaré cuando tenga mas informacion... creo que es por el paseo de la castellana.
Un saludo.

Pos fale! vete informando.......aunque a mi me pillará "pelín" apartado. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Pos fale! vete informando.......aunque a mi me pillará "pelín" apartado.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Y a mi como que tambien

ñosssssssssssssss ;D ;D

En Mijas-Costa, hace algunos años que el JOE-BAR es cita casi obligada como parada para moteros de todos los colores. Incluso organiza concentraciones de clasicas, custom, trail, etc....

Y en carreras de clasicas corre con esta moto:
acm.jpg

Foto tomada hace un mes en la 8º Exhibición de clasicas de Málaga.

Cuando me pase por los Madriles nos tomares algo .

De que va lo del Joe Bar??

Es que no habia oido hablar de el.... :-[ :-[ :-[

¿Cómo es posible, Aivoy? :o :o :o

Haz el favor de pasarte por alguna tienda especializada en comics inmediatamente. Los primeros son los mejores. Yo he llorado de risa con ellos.

Un saludo

Pues los que está publicando ahora mismo Solo Moto semanal son para mearse... :-D

Pues sí, el bar lo va a abrir un colega mío y motero de pro. Quizás para el mes que viene ya tengamos Joe Bar Madrid. Creo que finalmente han cogido el local por la zona de Cuzco, a ver si tienen suerte con el negocio.

Ya os iré informando.

Atrás