Abro este post para intentar echar una mano a mansini, a Jobito y a quien le pueda interesar instalar la apertura puerta parking desde un pulsasor. En mís anteriores motos lo conectaba en las ráfagas y desde allí y sin soltar el manillar abría la puerta del parking antes de estar frente a ella sin tener que parar.
En la GS1200LC al ser de LED (me encantan) he tenido que variar la instalación y poner un interruptor/ pulsador.
Para ello se necesita unos cuantos materiales y un poco de maña para juntarlos todos y que se abra la puerta sin que se queme la moto, la puerta o la comunidad.
En mí caso y al tener sólo una puerta para entrar y salir, tunear el mando es mucho más sencillo que los que tenéis 2 o más puertas, éste es el que utilizo yo.
.
No tengo foto de lo que he hecho en el mando porque lo hice hace 10 años y desde entonces cada vez que cambio de moto desmonto toda la instalación y lo monto en la nueva. La modificación es fácil. Anular la pila y en cada extremo donde iba la misma (metal con forma de muelle) soldar un cable con estaño.
Aquí pongo el esquema cutre salchichero hecho a mano.
He puesto un relé y porta relé con el fusible incorporado. En amazon lo venden pero yo lo compré en una tienda de recambios de automóbiles que sale más barato.
Se necesita cable de máximo 1'5mm, terminales faston con patilla y terminales redondos para métrico 6mm.
Este cable lo compré hecho y lo intercalé entre la instalación original y el GPS. Esto lo he hecho para poder tener 12v sin pinchar, cortar o alterar la instalación original sin gastarme demasiados €.
Interruptor comprado en Aliexpress específico para la GS1200LC por 29'93€. Yo utilizo el interruptor de abajo, el de arriba queda libre y supongo que el que tenga 2 puertas le servira para la segunda puerta.
No me deja poner más fotos así que cuelgo y abro otro seguido a este con las 2 o 3 fotos que faltan.
En la GS1200LC al ser de LED (me encantan) he tenido que variar la instalación y poner un interruptor/ pulsador.
Para ello se necesita unos cuantos materiales y un poco de maña para juntarlos todos y que se abra la puerta sin que se queme la moto, la puerta o la comunidad.
En mí caso y al tener sólo una puerta para entrar y salir, tunear el mando es mucho más sencillo que los que tenéis 2 o más puertas, éste es el que utilizo yo.
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No tengo foto de lo que he hecho en el mando porque lo hice hace 10 años y desde entonces cada vez que cambio de moto desmonto toda la instalación y lo monto en la nueva. La modificación es fácil. Anular la pila y en cada extremo donde iba la misma (metal con forma de muelle) soldar un cable con estaño.
Aquí pongo el esquema cutre salchichero hecho a mano.
He puesto un relé y porta relé con el fusible incorporado. En amazon lo venden pero yo lo compré en una tienda de recambios de automóbiles que sale más barato.
Se necesita cable de máximo 1'5mm, terminales faston con patilla y terminales redondos para métrico 6mm.
Este cable lo compré hecho y lo intercalé entre la instalación original y el GPS. Esto lo he hecho para poder tener 12v sin pinchar, cortar o alterar la instalación original sin gastarme demasiados €.
Interruptor comprado en Aliexpress específico para la GS1200LC por 29'93€. Yo utilizo el interruptor de abajo, el de arriba queda libre y supongo que el que tenga 2 puertas le servira para la segunda puerta.
No me deja poner más fotos así que cuelgo y abro otro seguido a este con las 2 o 3 fotos que faltan.