APERTURA PUERTA GARAJE DESDE LA MOTO

Sagal_motard

Arrancando
Buenas tardes,

Hace tiempo me parece que alguien puso esquema i fotos de como abrir la puertas de casa desde la moto.
Mi pregunta es: alguien sabe como puedo abrir la puerta del jardin y la del garaje, apretando algún boton de la moto?

Yo por ejemplo conecte el mando del garaje directamente al claxon de la moto, con lo cual cuando salgo o entro basta un leve toque y abierta.Ley el post del que te han puesto el enlaze pero me parecio demasiado engorroso para mi moto una f650gs.
Vssssssssssss

Gracias a todos, intentare instalarme dicha tecnología. Aunque por lo que veo lo mejor sera instalar un interruptor expresamente para ello.
Ya os comunicare algo una vez realizado.

yo a la 650gs le he puesto un segundo interruptor del abs y justo debajo del interruptor le he metido el mecanismo del mando a distancia,que entraba justo.la corriente la he tomado del faro y se ha quedado perfecto y muy practico.saludos.

jorgg dijo:
Yo por ejemplo conecte el mando del garaje directamente al claxon de la moto, con lo cual cuando salgo o entro basta un leve toque y abierta.Ley el post del que te han puesto el enlaze pero me parecio demasiado engorroso para mi moto una f650gs.
Vssssssssssss

Yo lo hice parecido solo que lo conecté en paralelo con la luz del freno y cuando llego delante de la puerta y toco el freno....la puerta se abre. Lo que no sé es lo que durará el mando pues cada dos por tres se estará encendiendo cada vez que freno, pero por ahora llevo unos cuantos kilometros y ahí sigue...

Saludos...

Atrás