apertura tapa combustible R1200R

el temerario

Arrancando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Utrera
Acabo de estrenar mi BMW R1200R y en el manual de instrucciones, en su página 75, dice textualmente, a propósito del respotaje: "Abrir el tapón del depósito de combustible con la llave de encendido girándola EN EL SENTIDO CONTRARIO AL DE LAS AGUJAS DEL RELOJ". Y para mayor abundamiento aparece una imagen donde, efectivamente, aparece girándose la llave hacia la izquierda. Pero en mi flamante moto para abrir la tapa del combustible hay que girar hacia la derecha. ¿Alguien me puede sacar de dudas de si es defecto del manual de instrucciones o en mi moto que viene al revés? Gracias por anticipado y felices fiestas.
 
el temerario dijo:
Acabo de estrenar mi BMW R1200R y en el manual de instrucciones, en su página 75, dice textualmente, a propósito del respotaje: "Abrir el tapón del depósito de combustible con la llave de encendido girándola EN EL SENTIDO CONTRARIO AL DE LAS AGUJAS DEL RELOJ". Y para mayor abundamiento aparece una imagen donde, efectivamente, aparece girándose la llave hacia la izquierda. Pero en mi flamante moto para abrir la tapa del combustible hay que girar hacia la derecha. ¿Alguien me puede sacar de dudas de si es defecto del manual de instrucciones o en mi moto que viene al revés? Gracias por anticipado y felices fiestas.


otia, pues yo no me miro el manual para esos menesteres, le doy a la derecha y santas pascuas.
 
:cool:¿La foto está realizada desde la Proa o desde la Popa?...

Yo tampoco miro el manual para esas cosas... ¿le pudiste echar gasofa de 98 o no?
 
La mía abre de izquierdas, por si te sirve de algo.
 
Gracias Ennecus por la molestia en contestarme. Es evidente que el asunto no es de importancia, pero cuando uno estrena una moto, no atiende a las explicaciones que le dan en el concesionario porque lo que quiere es salir pitando con su montura y, por la noche, a leerse el manual y ve que no coincide el manual con la realidad, pues ya empieza a mosquearse y pensar ¿porqué me ha pasado a mí? Pues mi tapa del depósito abre al revés de lo especificado, abre para la derecha. Bueno, gasolina ya le echo. Saludos y feliz año.
 
Arriba