Apertura tapa deposito keyless

Lobezno148

En rodaje
Buenas, esta mañana he ido a repostar mi bmw r 1200 gs adventure 2018 (mando keyless), y aun teniendo la moto apagada, no había manera de abrirse la tapa del deposito, tirándome casi media hora hasta conseguir que se abriera y casi decidido a volverme a casa sin salir...
Por si.me.pasara otra vez, exactamente que deberia hacer y no tirarme media hora encendiendo, apagando la moto, apretando el tapon hacia abajo varias veces para que saliera de su sitio, sabríais decirme algún truco o como.lo habéis solucionado si os ha pasado? La verdad que no lo encuentro muy normal que me haya pasado esto...como para tener prisa....menudo estreno...la moto tiene una semana y le iba a poner mi segundo deposito aunque el primer deposito no me hizo nada de esto.
Sabéis si es un problema para la garantía o algo por estilo?
Gracias de antemano.

A ver si no recuerdo mal la explicación porque a mí me ocurrió lo mismo al poco de comprarla.
Cuando paras la moto pasados 2 minutos y con la llave fuera de rango de distancia, el tapón se bloquea y entonces cuando quieres abrirlo, tienes que levantar dos ejes seguidas la palanca de apertura. La primera vez lo desbloquea y la segunda ya abre.
Creo que era así.
Cuando paras y abres acto seguido, con levantar una vez la palanca de apertura, ya abre.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

A ver si no recuerdo mal la explicación porque a mí me ocurrió lo mismo al poco de comprarla.
Cuando paras la moto pasados 2 minutos y con la llave fuera de rango de distancia, el tapón se bloquea y entonces cuando quieres abrirlo, tienes que levantar dos veces seguidas la palanca de apertura. La primera vez lo desbloquea y la segunda ya abre.
Creo que era así.
Cuando paras y abres acto seguido, con levantar una vez la palanca de apertura, ya abre.

Ahí lo tienes explicado
cedd00c207969051883cb33e22a29262.jpg

Si se bloquea el cierre y no puedes abrir, quitas los 2 tornillos de arriba (de los 6 del tapon) con la llave que te viene con la moto y de este modo lo abres.
Saludos.
Por cierto, que a mi me lo acaban de cambiar en garantia puesto que se estropeo.

A mi me ha pasado este verano estando de ruta por el sur. Me han tenido que cambiar el mecanismo pagándolo por supuesto. Me toco quitar todos los tornillos y llevar pegado con cinta americana hasta que lo he podido solucionar en Madrid. Eso si, no podía llenar el deposito porque se me salía todo. Suerte.

Correcto, yo puse la pieza del tank-look y luego no había manera de abrir el depósito. Hay que tantear para apretar.

Atrás