Apertura topcase 1200RT

Brussli

Allá vamos
Hoy he preguntado para comprar un topcase para mi rt y para poder usar la misma llave de arranque de la moto me dicen que tengo que dar el número de bastidor y 30 euros mas iva a parte del precio del precio del topcase, en una semana estaría para recoger pero esta persona se ha tenido que ir así que me a atendido otra que me ha dicho que simplemente entregando la llave de la moto en el taller modifican el bombin sin los 30 euros claro y listo, alguien sabe algo sobre esto.

Creome yo que eso era con los anteriores bombinesy otras amotos, pero el tuyo va a ser que no, ademas el top case te viene sin bombin osea que siempre te gastaras aparte algunos Eur mas por este sea la misma llave o no.

salu2

Pues si es extraño, pero si. Es decir me compro una moto pero viene sin ruedas, y estas de extras, ridiculo verdad? Yo compre el Top Case grande y aparte el bombin que ellos en un segundo configuraron y se acabo. Pues ya te digo.

Como siempre agua y ajo. Saludos desde el sur del sur

PD: Si es el Top Case pequeño hay alguien que lo vende nuevo por poco dinero.
677 40 89 39 y el precio 170 eurillos

Pues eso mismo me pasó a mí con el top case de mi 1200RT. En un conce me perjuraban que había que pedir el bombín específico para mi moto mediante el número de chasis (30 Euros aprox) y esperar dos o tres meses, y en otro conce me dijeron que nanai, que con un bombín sin codificar, que además me llegaría en un tris, me lo cojía un manitas del taller y con la llave de mi moto me lo codificaba en un momento.

Dicho y hecho, 5 minutos de reloj y el bombín sin codificar funcionaba con mi llave.

La explicación que yo le veo es que al fabricante se le debe haber metido en la chota que a partir de ahora el tema de los bombines se codifique desde fábrica, y los hay que se lo toman al pie de la letra, y los hay que se rompen los cuernos para ahorrarle unos eurillos al cliente y entregarle el bombín mucho (repito muuuuucho) más rápido.

Hablo por experiencia.  ;)

Karlos BMW dijo:
Si, bueno ... pero te cobrarán la mano de obra de cambiar las diferentes presillas de la cerradura para ajuastarla a la llave original de la moto.  ::)

Gratis, karlos, gratis. :)

Es el conce más famosillo en cuanto a motos BMW en Barcelona.

Gracias por vuestra información efectivamente me lo han hecho en 5 minutos sin coste adicional.
El bombin 10 euros mas el topcase

Atrás