Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Todos abiertos? ¿El Aubisque está abierto?
Oks !Buenas JMGT,
ya se encuentran todos los puertos abiertos, el fin de semana pasado fue un no parar de cruzarse con motoristas, se nota que habían ganas de hacer esta ruta. Solamente me encontré cerrado el puerto de "Col Cap de Long".
Ver el archivo adjunto 305353
Osea que no están todos abiertos. Y eso es lo que dice esta pagina https://www.sport-passion.fr/parcours/etat-cols-pyrenees.php.
Consulta el enlace que puse en el segundo post de este hilo. Allí pone que el Aubisque está cerrado y no lo abren hasta el 27.Osea que no están todos abiertos. Y eso es lo que dice esta pagina https://www.sport-passion.fr/parcours/etat-cols-pyrenees.php.
¿Y para que tengo que consultar el enlace que tu pusiste si ya he consultado el que yo pongo?
Vamos a coincidir en fechas, si nos ves en ruta invitanos a algo jjjjEl fin de semana del 4-5-6 de Junio, tenemos previsto pasar por ahí, Aubisque, Soulour, Tourmalet, Aspin ...
Esperemos que este todo abierto !
Gracias pero saldremos de Cadaqués el día 5 vamos un poco por detrás de vosotros.Invitados estais !!
El 4 hacemos Formigal - Aubisque - Solour - Tourmalet ... hasta Portillon y Viella.
El 5 de VIella hacia Andorra por la parte francesa.
Si coincidimos por ahí, cae cerveza si o si.
Está abierto desde el 1 de febrero pasado.Sabéis si el Portillon sigue bloqueado?
Estaremos por ahi todos... He llegado aqui mirando si aubisque estaba abierto o no porque trazando la ruta en google maps me salia el icono de direccion prohibida... La idea es hacer eso mas o menos tambien!Invitados estais !!
El 4 hacemos Formigal - Aubisque - Solour - Tourmalet ... hasta Portillon y Viella.
El 5 de VIella hacia Andorra por la parte francesa.
Si coincidimos por ahí, cae cerveza si o si.
Pase hace dos dias y esta abiertoSabéis si el Portillon sigue bloqueado?
el portillon abierto, pase la semana pasada, aubisque cerrado, por el lado sur te puedes colar por la derecha, pero al llegar al otro lado lo bloquean con rocasSabéis si el Portillon sigue bloqueado?
yo me colé y luego no pude salir por el otro ladoEl Aubisque ayer estaba todavía cerrado.. aunque indicaban que lo abrían el 27/05.. aunque me consta que hay gente que ha pasado..
..haciendo un poco de off...se podíayo me colé y luego no pude salir por el otro lado
de los nuestros, en la salida por el lado norte solo pasó una teneré con tck70 y porqué entre otros tres le ayudamos cuando perdía tracción, si no no pasa, y por el otro lado habían puesto unas rocas que en caso de caer o resbalar hasta ellas podías tener una avería cara, no valía la pena arriesgar..haciendo un poco de off...se podía
Es normal al estar cerrado el oubisque es una putada para calcular la ruta.Yo hago la transpirenaica del 8 al 10 de junio y en Myroute-app estoy teniendo jugarretas para hacer la ruta ( supongo que por cortes de carreteras ocasionales). Primera ruta larga que hago y organizada por mi... Terminaré en Nápoles mínimo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo hago la transpirenaica del 8 al 10 de junio y en Myroute-app estoy teniendo jugarretas para hacer la ruta ( supongo que por cortes de carreteras ocasionales). Primera ruta larga que hago y organizada por mi... Terminaré en Nápoles mínimo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
no está tan complicado, planifica la ruta normal y si en el col de Soulor encuentras cerrado el acceso coges la D126 hasta Asson, luego la D35 y la D335 dirección este hasta Louvin y allí las 934 hasta Bielle, aquí pudes ir al Este hacia el col de Marie Blanque o volver hacia el Aubisque si tenias pensado ir a Laruns o hacia Gourette, es una vuelta que tuvimos que hacer con mucha niebla en la bajada del puerto Soulor pero luego es una carretera secundaria pero bastante buena que le sacas un buen promedio sin matarte, más o menos creo que tardamos un poco más de una hora en hacer todo el rodeo.Es normal al estar cerrado el oubisque es una putada para calcular la ruta.
Nosotros ahora mismo estamos igual, tenemos el rodeo si oubisque por si no podemos pasar
Pero por ahora..... Un año esperando para hacerla y ahora dan frío y lluvia....
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.no está tan complicado, planifica la ruta normal y si en el col de Soulor encuentras cerrado el acceso coges la D126 hasta Asson, luego la D35 y la D335 dirección este hasta Louvin y allí las 934 hasta Bielle, aquí pudes ir al Este hacia el col de Marie Blanque o volver hacia el Aubisque si tenias pensado ir a Laruns o hacia Gourette, es una vuelta que tuvimos que hacer con mucha niebla en la bajada del puerto Soulor pero luego es una carretera secundaria pero bastante buena que le sacas un buen promedio sin matarte, más o menos creo que tardamos un poco más de una hora en hacer todo el rodeo.
Me lo apunto para por si ...no está tan complicado, planifica la ruta normal y si en el col de Soulor encuentras cerrado el acceso coges la D126 hasta Asson, luego la D35 y la D335 dirección este hasta Louvin y allí las 934 hasta Bielle, aquí pudes ir al Este hacia el col de Marie Blanque o volver hacia el Aubisque si tenias pensado ir a Laruns o hacia Gourette, es una vuelta que tuvimos que hacer con mucha niebla en la bajada del puerto Soulor pero luego es una carretera secundaria pero bastante buena que le sacas un buen promedio sin matarte, más o menos creo que tardamos un poco más de una hora en hacer todo el rodeo.
te agradeceria que nos contaras, pues yo pasaré el 8 o el 9En teoria, yo tendria que pasar por ahí el próximo sabado, dia 4. Ya os diré.