( aplazada venta) Vendo R1100RT azul 63000 kms Barcelona. 3500 €.

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.023
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Vendo mi RT porque me quiero quitar motos de encima y quedarme sólo con la que siempre uso (R100R). A esta moto le he hecho unos 10.000 kms desde que la compré hará 1'5 años y sólo por carretera sin el más mínimo problema.

Neumáticos a medio uso. Soporte para GPS. Funda sobre deposito bagster. Maletas con la misma llave. Baúl Shad de 52 litros. En muy buen estado de pintura y carrocería en general.

Que le haya hecho, además de neumáticos, batería, freno trasero, correa alternador, filtros (incluido bomba depósito) y todos los aceites y liquidos al día. También lleva el puente y está recién de reglajes y sincronización. En definitiva está para hacer kms.

Aplazada venta hasta la vuelta de un viaje en proyecto. De paso aprovecho para comentar de cara a espabilaos y buscachollos que la moto no se regala con la excusa de las restricciones medioambientales en Bcn. Trabajo de noche y no me afectan. Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20190804_144305.jpg
    IMG_20190804_144305.jpg
    237,4 KB · Visitas: 232
Última edición:
Aplazada venta hasta la vuelta de un viaje en proyecto. De paso aprovecho para comentar de cara a espabilaos y buscachollos que la moto no se regala con la excusa de las restricciones medioambientales en Bcn. Trabajo de noche y no me afectan. Gracias.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Que grande!. Me imagino el aluvión de mensajes de "compradores" que te habrán querido hacer un favor para quitartela de encima.
 
Hola!
Para cuando tienes previsto volver a ponerla a la venta?

Quizás de cara al verano que viene, obviamente con más kms, y por supuesto más barata. Aún está todo en proyecto, pero después de leer la crónica de carolus de su viaje a Túnez, posiblemente lo hagamos. Y ésta moto es mejor para viajar dos que la 100. Además gasta mucho menos.

Tampoco tenía pensado (por ahora) comprar nada, así que tanto me da ponerla en venta.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Que grande!. Me imagino el aluvión de mensajes de "compradores" que te habrán querido hacer un favor para quitartela de encima.

No lo sabes bien, encima con ofertas ridículas, salvo un cambio bastante interesante que me propusieron por una goldwing 1800 más dinero. Por un momento me hizo pensar, pero no es mi estilo, y solo aceptaría algo así:
 

Adjuntos

  • 193484690_2.jpg
    193484690_2.jpg
    38,1 KB · Visitas: 67
Arriba