Aplazado el GP de Japón

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era de esperar,pobres personas lo mal que lo han pasado y lo que les queda :'(
ÁNIMO AL PUEBLO JAPONÉS.

Si sólo fuera eso....Japón está viviendo un auténtico apocalipsis, el GP puede esperar.

Estaba claro que con todo lo que están pasando tienen cosas más importantes por las que estar preocupados. :'(
Hoy estaban dando positivo en radiaciones a más de 200km.

Animo a todos los japoneses, y que espiritu tienen es increible.....han domostrado recuperarse de otras muy duras. :-[

Ni una noticia de vandalismo ni saqueos....impresionante.

ANIMO

Está claro que el GP es una piedrita en el medio del océano comparado con la debacle que sufre el país. :'( :'( :'( :'(

Yo, la verdad, llevo unos cuantos días pegado a la tele y se me queda una cara que para que..... :'( :'( :'( :'(

Mucho ánimo para JAPÓN!!!!!!!!

Vssss!!!!!

Es con mucho el menor de los males en estos momentos.
El peligro de contaminación por radiación cada vez es mas grande. La verdad es que no sé como van a terminar pero a este paso igual hay que desalojar Japón enterito.
madre mía que desastre.
Muchísimo Ánimo y un fuerte abrazo a toda la población japonesa. :'( :'( :'(

Con lo que estan pasando, no creo que estan para grandes premios, animo JAPON, lo primero es lo primero.

4245544F42455247415241200 dijo:
[quote author=453A4642523A45170 link=1300205943/7#7 date=1300212338][highlight]Ni una noticia de vandalismo ni saqueos....impresionante.[/highlight]ANIMO
Japon es otro mundo.[/quote]
Es verdad, ahora que lo decís no me había dado ni cuenta estoy asombrado.
Suerte para todos los Japoneses y animo.
Vsss.

Las ultimas noicias es que peligra hasta el mundial, almenos para los que corran con marcas Japonesas dado que no garantizan poder suministrar los recambios para las motos y todos sabemos que estan hechos a manija.

es increible....pero conociendo a los japoneses, sabemos que se levantaran de esa...

Lo que si seria justo es que la comunidad internacional les echara una mano.

5A5D4C575A5D4A5F594A59380 dijo:
[quote author=453A4642523A45170 link=1300205943/7#7 date=1300212338][highlight]Ni una noticia de vandalismo ni saqueos....impresionante.[/highlight]ANIMO

Japon es otro mundo.[/quote]

Tienen un civismo y una educación que más de uno querríamos para nuestro país.

allí el ejército está ayudando. Aquí estaría encarcelando saqueadores y vigilando las calles desalojadas. No tenemos ni puñetera idea de lo que es arrimar el hombro. Aquí emigraríamos todos y allí sacarán el país entre todos y lo volverán a poner en la élite de las potencias económicas mundiales.

Lo del GP... un mal menor. La pena va a ser para los equipos japoneses que en dos carreras veremos si pueden aguantar el ritmo sin fábricas en funcionamiento, con recortes energéticos, con radiación, sin logística y con otros problemas más importantes que mantener sus equipos en competición. Honda, Toyota, Nissan, Suzuki, Yamaha... el que más y el que menos va a tener problemas inmediatos de suministros de piezas, de stock, de producción, de exportación... y hasta de importación de materias primas porque los puertos están destruídos. ya veremos lo gorda que se hace la pelota y lo que pasa con las nucleares.

pienso que en este caso es una decision acertada, pues no creo que los japoneses estén ahora para pensar en este tipo de cosas

ANIMO!!!! ;) ;) ;)

Atrás