aplicable a cualquier autonomia

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.660
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Una mañana, Adán Martín - Presidente del gobierno de Canarias- queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: “María, una joven madre tinerfeña, bautiza a sus recién nacidos gemelos con el nombre de Adán y Canarias”. Honrado por esta circunstancia, Adán Martín decide hacer una visita a la mamá en cuestión como muestra de agradecimiento. Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Adán; el presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: “¿Dónde está Canarias, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar?” María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho tiempo. Extrañado por la respuesta el presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que debe despertarla y así podría tener la oportunidad de verla… La respuesta de María deja al presidente Adán Martín con cara de circunstancias: “Señor presidente, no es aconsejable despertar a Canarias porque si Canarias despierta Adán dejaría de mamar”.

aunque lo he recibido con canarias es aplicable a cualquier autonomia, se trata solo de un chiste sin animo alguno en que derive en politica ;)
 
RaedonF650GS dijo:
A buen entendedor, sobrán palabras..... ;)

;D :D ;D :D  ::) 8-)


oeoeoeoeeoo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeoeo
 
;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Atrás
Arriba