Jahior
Arrancando
Hola soy Jahior, hace un mes que me entregaron una F750GS y quisiera contaros que tuve un problema que quizás fue mío por no escuchar o porque no se me explico muy bien cuando me entregaron la moto. La cuestión que me dispuse hacer mi primera salida,...ya tenía descargada la aplicación de BMW hasta ahí todo perfecto, bluetooth conectado, indico ruta,....empiezo ruta...y a los 500mts pierde la comunicación, me paro vuelvo a realizar la operación, Ok....500mts ...idem...perdida de comunicación...ya estaba empezando a cabrearme, dejo la aplicación y utilizo San Google Maps, ...salvado en esta primera salida!!!
Siguiente ruta repito operación, aplicación BMW, Bluetooth, Ok....otra vez perdida de comunicación y empecé a pensar....creo que le falta alimentación al móvil,... conecto cable alimentación al móvil, abro aplicación BMW, indico ruta y.....pasan 500mts....1Km....200Km... perfecto funciona!!!
Por eso creo que igual se me explico y la emoción de la entrega me impidió grabar la explicación al respecto o bien se omitió el detalle de que cuando se utilice el móvil tienes que tenerlo conectado a la moto para que la aplicación funcione correctamente.
Lo comento por si a alguien le ocurre una similar y os puede ayudar el detalle de conectar el cable.
Saludos!!!
Siguiente ruta repito operación, aplicación BMW, Bluetooth, Ok....otra vez perdida de comunicación y empecé a pensar....creo que le falta alimentación al móvil,... conecto cable alimentación al móvil, abro aplicación BMW, indico ruta y.....pasan 500mts....1Km....200Km... perfecto funciona!!!
Por eso creo que igual se me explico y la emoción de la entrega me impidió grabar la explicación al respecto o bien se omitió el detalle de que cuando se utilice el móvil tienes que tenerlo conectado a la moto para que la aplicación funcione correctamente.
Lo comento por si a alguien le ocurre una similar y os puede ayudar el detalle de conectar el cable.
Saludos!!!