Aplicación BMW Connected

Nanduky

Arrancando
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Cáceres
Buenas tardes.

Una consulta sobre la aplicación de BMW, Connected:

Acabo de cambiar de móvil y con la adquisición del nuevo, lo he vinculado con la TFT de la moto y con el intercomunicador Midland. Previamente he volcado todas las aplicaciones que tenía en el anterior al nuevo, incluida la de BMW Connected. Al abrirla, ya en el nuevo, veo que los datos que arroja no son correctos, y al salir de ruta no me registra ninguno de los datos de la misma. He actualizado la aplicación y revisada la configuración de la misma, como la tenía en el dispositivo anterior y, aún así, no funciona correctamente. La última solución que se me ocurre es desinstalarla e instalarla de nuevo.

A algun@ de los presentes le ha ocurrido algo semejante?

Gracias y un saludo
 
No será un Xiaomi?? Si es así a mi me pasaba que por defecto Xiaomi la configura para ahorrar batería. Si es eso cambia ese ajuste y te irá bien

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues si. es un Xiamoi. He seleccionado en la aplicaión la opción de sin restricciones en el uso de la batería. Es la opción correcta?

No puedo comprobar sin funciona bien hasta que no vuelva a utilizar la moto, verdad?

También he seleccionado la opción de inicio automático que estaba deshabilitado
 
a mi me pasan cosas raras con un pocophone f1, que también es de xiaomi, es que si lo dejo en el soporte de la moto cargando y no bloqueo el teléfono la aplicación cuando se bloquea el teléfono solo deja de emitir el gps al tft y la app de funcionar, pero en cambio si una vez puesto el destino y dándole a iniciar la ruta, si bloqueo yo la pantalla del teléfono el gps muestra bien las indicaciones por la pantalla tft y por el audio del intercom, y graba la ruta perfectamente. Por si a alguien le sirve.
 
Pues si. es un Xiamoi. He seleccionado en la aplicaión la opción de sin restricciones en el uso de la batería. Es la opción correcta?

No puedo comprobar sin funciona bien hasta que no vuelva a utilizar la moto, verdad?

También he seleccionado la opción de inicio automático que estaba deshabilitado
Con esas opciones a mi me funciona, recuerda en ajustes de la aplicación de dar permisos de segundo plano.
Con todo debería de estar solucionado.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
 
Dale todos los permisos a la aplicacion incluido el inicio automático.. y problema resuelto
Yo tengo un Xiaomi tambien y me pasaba como a ti. Y una vez le das los permisos funciona de maravilla.

Alguna vez si q me ha pasado... q no se conectaba el movil con la moto...y he tenido q vincularlo otra vez.
 
Hola, hay una actualización yo he tenido k desistalarla y volver a descargarla, se pierden todas las rutas y datos
Vaya.... A mí me saltó el otro día una actualización. La hice, volví a meter las claves de usuario BMW y no se perdió ningún dato..(y) incluso manteniendo los datos de mi anterior GS además de los de la actual.
 
Hola, una pregunta. Es una aplicación paga ?., pregunto porque me dice que tengo 14 días de prueba. Muchas Gracias.-
 
Mi r1200r del 2015 se puede conectar a la App?
Creo q es “analógica” al no llevar la pantalla nueva no debe de tener Bluetooth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo suponía pues q pena tiene buena pinta la App
Gracias compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo suponía pues q pena tiene buena pinta la App
Gracias compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.

Creo que si tienes el soporte del GPS original con la preparación para el GPS, sí puedes usar la app y la rueda de control con el nuevo soporte para móvil de BMW.

Hay mucha información en el foro...


Échale un vistazo. Quizá te sea de utilidad.

La base ConnectedRide también se puede utilizar en modelos anteriores de BMW Motorrad (por ejemplo, BMW R 1200 GS K50) y se adapta a todos los modelos BMW Motorrad equipados con el equipo opcional "Preparación para el sistema de navegación (opción 272)", así como a los modelos equipados con Multi- Controlador y la opción de reequipar la preparación de navegación a través del sistema de taller de BMW Motorrad (excepto modelos R 1200 RT, R 1250 RT, K 1600). En motocicletas más antiguas sin cuadro de instrumentos TFT, el manejo es posible a través del elemento de control de la "Preparación para la unidad de navegación SA 272". El re

Un saludo
 
Efectivamente, yo cambié de móvil y me ha pasado lo mismo. No me pilla bien el GPS y me salían dos rallitas en la velocidad (--) y no me trackeaba bien.

Con un Xiaomi, aunqué quitando todos los ahorros de batería, me iba solo a veces. Al final, borrar aplicación y datos y volver a descargarlo todo.
 
Mismo problema misma marca de Móvil. Probaré lo que comentáis.
 
para mi BMW hya patinado con este sistema, en l oque a gps se refiere, teniendo la pantalla y el gps integrado(al menos la version con llamaada SOS) no les costaba nada integrar un navegador como dios manda
 
para mi BMW hya patinado con este sistema, en l oque a gps se refiere, teniendo la pantalla y el gps integrado(al menos la version con llamaada SOS) no les costaba nada integrar un navegador como dios manda
Creo que no lleva el GPS integrado ninguna, la info se la pasa la app del móvil. Si no conectas el móvil por Bluetooth el menú navegación no se activa. Lo digo de memoria, que me corrijan si me equivoco
 
Así es compañero tal y como lo comentas, sin el móvil y la aplicación no hay navegación.
 
Hola, después de muchas intentonas y variaciones, he descubierto que con mi Xiaomi, si abro la aplicación, teniendo esta permisos de segundo plano y acceso total al GPS, si no tengo la app abierta en primer plano, el GPS se me desactiva automáticamente y esta no funciona bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Es un Xiaomi 11T pro con MiUi 12.5
Saludos.
 
Hola, después de muchas intentonas y variaciones, he descubierto que con mi Xiaomi, si abro la aplicación, teniendo esta permisos de segundo plano y acceso total al GPS, si no tengo la app abierta en primer plano, el GPS se me desactiva automáticamente y esta no funciona bien.
A alguien le pasa lo mismo?
Es un Xiaomi 11T pro con MiUi 12.5
Saludos.
Hola,

Prueba a revisar la configuración de permisos de ubicación de la aplicación en "Ajustes / Aplicaciones / Connected (la de BMW) / Permisos / Ubicación" y ahí, selecciona la opción "Permitir siempre"... Quizá tengas seleccionada la que permite inicialmente que es "Permitir solo si la aplicación está en uso".
Screenshot_20211215-123930_Permission controller.jpg
Un saludo.
 
Buenas jcalonsol , he probado lo que me comentas, que ya lo había probado pero por si acaso, y sigue igual, a la que minimizo la app me desaparece el símbolo y la conexión del GPS, a la que la pongo otra vez en pantalla recupera la función de GPS y el símbolo. Raro, muy raro. Igualmente muchas gracias. Con las últimas actualizaciones la app ha ido a peor.
 
No la app ha ido mejorando, el problema de desconexión es de tu móvil
, algo está mal configurado, ya que tú mismo lo dices al minimizar se desconecta, a mí me funciona casi bien desde el principio, y con las actualizaciones ha mejorado muchísimo, hace meses que no me falla lo más minimo
 
Creo que no lleva el GPS integrado ninguna, la info se la pasa la app del móvil. Si no conectas el móvil por Bluetooth el menú navegación no se activa. Lo digo de memoria, que me corrijan si me equivoco
Ya ves ..... Lo que cuesta meter un chip GPS en la tablet de la RT. Cuando hasta una pulsera de esas cuantificadores de deportes llevan

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas jcalonsol , he probado lo que me comentas, que ya lo había probado pero por si acaso, y sigue igual, a la que minimizo la app me desaparece el símbolo y la conexión del GPS, a la que la pongo otra vez en pantalla recupera la función de GPS y el símbolo. Raro, muy raro. Igualmente muchas gracias. Con las últimas actualizaciones la app ha ido a peor.
Hola.

Prueba por si fuera la gestión de batería. Por ejemplo, en los móviles Xiaomi suele ser muy estricta por defecto.

Go to settings-> device care - > battery - > click tops right sandwich icon select settings - > then sleeping apps and then remove maps from this list

O en detalles de batería de la app...
SmartSelect_20211216-232328_Settings.jpg

A ver si te funciona.

En la app Connected hay una opción de permisos que muestra si los tienes todos activados.

Screenshot_20211216-232053_Connected.jpg

Un saludo
 
Arriba