Aplicación Connected BMW

Alid

En rodaje
Registrado
2 Jul 2021
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Euskadi
Buenas a todos/as, utilizo esta aplicación para navegar , cargo tracks que pillo por ahí o los creo yo con Mapsource las paso al iPhone y con la aplicación realizo la navegación.
El caso es que últimamente he creado una ruta y una vez cargada voy a visualizarla en el móvil y me dice que no hay ruta, no se cual es el problema, se me ocurre que tenga exceso de puntos del track.
Sabéis si hay algún limite de puntos???
Gracias.
 
Pues parece que ese no es el problema porque le he reducido los puntos al track y tampoco.
 
Perdon por marear la pediz con el usunto, el caso es que debe haber algún problema con la ruta que he creado porque carga cualquier otra y me funciona sin problemas asi que definitivamente el problema esta en dicha ruta, la volveré a crear a ver...........
Se puede cerrar el hilo.
Gracias.
 
Buenos días:

Alguien sabe como cambiar el idioma de las indicaciones del navegador de la aplicación BMW Motorrad Connected??

Tengo el teléfono configurado en Español de España, pero las indicaciones por voz se escuchan en Español Latinoamericano.

Muchas gracias.
 
Perdon por marear la pediz con el usunto, el caso es que debe haber algún problema con la ruta que he creado porque carga cualquier otra y me funciona sin problemas asi que definitivamente el problema esta en dicha ruta, la volveré a crear a ver...........
Se puede cerrar el hilo.
Gracias.

Debes cargar una ruta que tenga muchos puntos. Yo genero rutas con Kurviger y cuando exporto, me aparecen 3 opciones, al pasar al teléfono y cuando abro la aplicación, sale la ruta con 3 opciones (no recuerdo cuales), entonces desmarco las dos que tienen dos o 3 puntos y me quedo con la que tiene más puntos, así me sale la ruta bien.
 
Buenos días:

Alguien sabe como cambiar el idioma de las indicaciones del navegador de la aplicación BMW Motorrad Connected??

Tengo el teléfono configurado en Español de España, pero las indicaciones por voz se escuchan en Español Latinoamericano.

Muchas gracias.

Me sucede lo mismo, tengo la aplicación en un terminal con Android y configurado en Español de España, pero la ruta me la canta en Español Latinoamericano, no sé cómo cambiar eso. Si alguien pudiera orientarnos, sería de agradecer.

Un saludo y gracias, relaxman
 
Hay un apartado para el idioma de los mapas , que se puede configurar en idioma del teléfono o en el idioma local, no sé si será algo de eso , me imagino que ya lo habréis visto, pero por si acaso ..✌️
 
Hay un apartado para el idioma de los mapas , que se puede configurar en idioma del teléfono o en el idioma local, no sé si será algo de eso , me imagino que ya lo habréis visto, pero por si acaso ..✌️

He probado ambas opciones, tanto la de idioma de teléfono (que está en español), como la de idioma local (como lo tengo puesto ahora), y sigue igual, con español latinoamericano. No me molesta, pero me parece muy raro.
 
A mí me ocurre lo mismo.
Indicaciones en español latino desde el principio.
He probado de todo, sin solución.
 
Buenos días, pues parece que debe ser que no tienen presente la opción de utilizar español de España, no sé, muy raro.
 
Buenas noches, ya he podido solucionarlo. En el teléfono le instalé inglés de Reino Unido como idioma principal, eliminé español y reinicié. Volví a instalar español y lo seleccioné como principal, dejando inglés de Reino Unido como secundario. De esa forma, la aplicación BMW me habla en español de España. Cosas de la informática.
 
Nueva versión disponible para android 5.2.
No se si soluciona alguno de los fallos.
 
Arriba