Aplicación del foro para iPhone

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.656
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Una vez lanzado el de Android ahora le llega el turno a los sistemas con iOS de Apple.

Hoy nos han pedido los últimos datos para lanzar la aplicación por lo que espero que en algunos días esté disponible.

Madre mía el via crucis que hay que pasar para publicar algo en la Apple Store, increíble. No obstante, ya estamos en la recta final y espero daros buenas noticias en breve.

Y pensar que mandamos las aplicaciones a la vez para Android e iOS y la de Android ya hace dos semanas que se puede descargar!

Por cierto, os recuerdo que estoy estudiando el instalar dos discos duros más en el servidor para poder hacer que la gente suba las fotos directamente desde su ordenador o smartphone sin necesidad de tenerlas que subir primero a internet :)

En cuanto esté también os aviso aunque esto llevará algo más de tiempo.

Un saludo.
 
Por cierto, os recuerdo que [HIGHLIGHT2]estoy estudiando el instalar dos discos duros más en el servidor para poder hacer que la gente suba las fotos directamente desde su ordenador o smartphone sin necesidad de tenerlas que subir primero a internet[/HIGHLIGHT2] :)
En cuanto esté también os aviso aunque esto llevará algo más de tiempo.
Un saludo.

Genial! Muchas gracias por el curro que te pegas para ofrecernos estas herramientas Carlos.

Un saludo.
 
Comprando productos del foro en la sección de merchandising y con lo que pagan los anunciantes, como siempre. Recordad que si adquirís los productos en la tienda del foro o alguno de los anunciantes estáis colaborando a que podamos hacer todo esto, incluido la renovación del foro ya que este va muy bien pero es de pago.