Aplicación del foro para iPhone

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.656
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Una vez lanzado el de Android ahora le llega el turno a los sistemas con iOS de Apple.

Hoy nos han pedido los últimos datos para lanzar la aplicación por lo que espero que en algunos días esté disponible.

Madre mía el via crucis que hay que pasar para publicar algo en la Apple Store, increíble. No obstante, ya estamos en la recta final y espero daros buenas noticias en breve.

Y pensar que mandamos las aplicaciones a la vez para Android e iOS y la de Android ya hace dos semanas que se puede descargar!

Por cierto, os recuerdo que estoy estudiando el instalar dos discos duros más en el servidor para poder hacer que la gente suba las fotos directamente desde su ordenador o smartphone sin necesidad de tenerlas que subir primero a internet :)

En cuanto esté también os aviso aunque esto llevará algo más de tiempo.

Un saludo.
 
Por cierto, os recuerdo que [HIGHLIGHT2]estoy estudiando el instalar dos discos duros más en el servidor para poder hacer que la gente suba las fotos directamente desde su ordenador o smartphone sin necesidad de tenerlas que subir primero a internet[/HIGHLIGHT2] :)
En cuanto esté también os aviso aunque esto llevará algo más de tiempo.
Un saludo.

Genial! Muchas gracias por el curro que te pegas para ofrecernos estas herramientas Carlos.

Un saludo.
 
Comprando productos del foro en la sección de merchandising y con lo que pagan los anunciantes, como siempre. Recordad que si adquirís los productos en la tienda del foro o alguno de los anunciantes estáis colaborando a que podamos hacer todo esto, incluido la renovación del foro ya que este va muy bien pero es de pago.

Por eso digo que tardará algo de tiempo, porque hemos de poder ahorrar para los discos y no vale con "ahora pondré uno y después el otro", si se hace se hace bien y que estén los dos en espejo de manera que si uno falla se pueda seguir trabajando con el otro y las imágenes puedan seguir apareciendo en los posts que es como lo tenemos ahora pero sólo con el foro.
 
Ah pues entonces me quedo más tranquilo porque alguna cosa he comprado...
 
YA TENEMOS LA APLICACION PARA IPHONE PUBLICADA :)

Os la podéis bajar GRATUITAMENTE desde la Apple Store.
 
Yo la estoy bajando,
Que diferencia hay con entrar desde ella o desde el tapatalk?
 
Muy buenas, un poco raro el foro en el Iphone ¿no?
No se si hay que configurar algo pero no se leen los post enteros, hay que pinchar en cada replica para poderla leer. No se si me explico.
 
Muy buenas, un poco raro el foro en el Iphone ¿no?
No se si hay que configurar algo pero no se leen los post enteros, hay que pinchar en cada replica para poderla leer. No se si me explico.

Yo los veo bien... A ver si encuentro algún "tocho" para poder revisarlo.

Un saludo.
 
Lo que quiero decir es que se ven las replicas pero tienes que pinchar en ellas para leer el contenido.

Yo todavia no he trasteado mucho desde el "ifone", pero es cierto lo que dices, aunque creo que solo te aparecen los contenidos sin pinchar en ellos, que sean respuestas en el mismo dia. En las mas antiguas hay que pinchar.....creo que es por eso.
 
Buneas, el tema es que yo lo veo asi en el Iphone
la+foto_001.PNG
 
Felicidades por la aplicacion, antes seguía el foro pero ahora lo seguire con mas intensidad. De todas las formas haber puesto un precio de 0,79. Como están todas las aplicaciones de iPhone, yo en mi caso las hubiera pagado gustosamente
 
Yo le encontré un fallo creo..... No funciona en modo apaisado al escribir. Yo lo suelo utilizar así porque las teclas son mas grandes
 
SR. carlos.... a mi no me deja entrar ......yo creo k me a baneado chin....
si no a sido el ....serán los de otro foro :tongue:

me pide claves y no hay forma!!!
 
SR. carlos.... a mi no me deja entrar ......yo creo k me a baneado chin....
si no a sido el ....serán los de otro foro :tongue:

me pide claves y no hay forma!!!

No seas malo, que solo Carlos te puede banear.:D:cheesy:. No tengo botoncito para eso.
Yo solo tuve que poner nombre de usuario y clave una vez en el telefono y ahora entra perfectamente.

Mira bien lo de mayusculas y minusculas, a lo mejor es por eso.

Saludossss
 
Otro apunte: me acabo de dar cuenta que no se ven las encuestas. Vosotros las veis?:(
 
Estamos trabajando en una versión 1.1 con algunas cosas mejoradas.

Por supuesto, seguirá siendo gratis :)
 
digo que entrando desde la aplicación del foro (por cierto como la llamaremos)al leer a un...un@ forer@ pone como si postearas todo seguido lo que tiene puesto en la firma ,...en este caso solitaria ....queda así


a partir de prefiero morir etc ...etc ...es firma.

cita
Por aqui hace un par de dias que voy algo mas tapadica ha llegado el fresquico que guay, con forrarme como una cebolla yata, si es que soy muy calurosa en verano y friolera en invierno jo debe ser la edad jajaja.
Por cierto hace un par de horas he cumplido años, muchos ya aiisss, no los digo que me da verguenza jijiji, hoy no hay moto que hay fiesta privada en casa, ya los celebrare con Joey mañana en una estripada a Peñiscola por lo negro y alguna incursion en lo marron jejeje
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
No temo a la muerte, temo a la vida.
A Dios hay que imitarle no adorarle, nos juzgara por nuestros actos no por nuestra fe.
En el mundo hay suficiente riqueza para todos pero no para la avaricia de algunos.





chin ....no se ....no se .....si no tienes botones hasta en la moto!!!cuídate a ver si llegas a los cien como yo ✌


por cierto los emoticones estos ....como se pueden poner mas grande en el iPhone .
los veo pequeñitos en el iPad .


otro tema ...intento colgar fotos de mi iPad y al darle a enviar se cierra el programa de BMWmotos.y se va a la app.
 
Última edición:
En la Appstore busco el app del foro y sólo me aparece para el iPhone, no para el iPad.

Está a la espera de salir la aplicación exclusiva para el iPad o seguimos funcionando con la del iPhone en el iPad??


Saludos.
 
Última edición:
Arriba