aplicacion del foro

frogwithhair.jpg


Te suena haber visto alguna vez una rana criando pelo? :D
 
La de Android posiblemente el lunes ya estará disponible. La de iPhone cuando Apple nos mande la confirmación que ha pasado sus revisiones sin problemas.

Ambas gratuitas.
 
Mira por donde, me acaban de comunicar de Android que en unas horas estará listo.
 
Mira por donde, me acaban de comunicar de Android que en unas horas estará listo.
:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:

Avisad cuando este lista para descargar, que ardo en deseos!

Por cierto, se llamara bmwmotos.com o le habeis puesto otro nombre?

Gracias por vuestras gestiones. Gnífico foro habemus! :cheesy:
 
Estará en el apartado de Redes Sociales y se llamará BMWMOTOS (ahora mismo no tengo los papeles de inscripción y no recuerdo si con el .COM o sin él pero no tiene mayor importancia, buscando BMWMOTOS debe aparecer).
 
De momento nada de nada. Pero estoy como un niño la noche de reyes! :cheesy:

Lo de la rana con pelos lo decia porque creia que Google iba a tardar mucho mas en darle luz verde. :huh:
 
Pues no, la nuestra tiene el logo del foro en grande en el Icono de la app.

Me pondré en contacto con ellos a ver... el problema es que yo no tengo Android y no puedo ir comprobando lo que pasa.

Como os dije, el viernes recibí ese mensaje que decía que en unas horas lo tenía.

Os diré algo en cuanto lo sepa.
 
Simplemente entrando en Google, te vas a Play (arriba, al lado de Maps) buscas la aplicación y ya ves si está operativa o no...es facil.

A esta hora nada de nada.:undecided:
 
Bueno, ya esta. Hoy a las 17 h la he descargado del market o play store como lo llaman ahora.
Funciona perfectamente y a falta de probar todo creo que esta muy bien
 
Pero cada vez que entras y sales tienes que registrarte?
 
Corrijo, si que está organizada en carpetas. Es que hay que ir haciéndose a la aplicación. :D
 
Tranquilos, no hay nada definitivo. En cuanto tenga un rato me lo miro. El problema es que el mantenimiento del foro me quita mucho tiempo.
 
​Es una maravilla tener una aplicación propia para el foro, no creo que muchos foros en el mundo la tengan. Y está bastante bien, aunque comparándola con tapatalk, prefiero esta última. En la del foro, al entrar en un hilo, por defecto siempre muestra la primera pagina, y tienes que ir manualmente a la última, por ejemplo. En la otra, te abre la pagina donde te quedaste, para que puedas ver directamente los mensajes nuevos sin leer. Gracias Carlos ;)
 
Gracias a vosotros.

No os preocupeis, la iré mejorando con el tiempo. ¡Ojalá no tuviera tantos frentes abiertos! Ya no se ni el tiempo que hace que no posteo en el foro por "placer" o para hablar de motos :undecided:

Eso sí, estoy contento porque, aunque todo es mejorable, creo que el nuevo foro está quedando muy bien. :)
 
​Es una maravilla tener una aplicación propia para el foro, no creo que muchos foros en el mundo la tengan. Y está bastante bien, aunque comparándola con tapatalk, prefiero esta última. En la del foro, al entrar en un hilo, por defecto siempre muestra la primera pagina, y tienes que ir manualmente a la última, por ejemplo. En la otra, te abre la pagina donde te quedaste, para que puedas ver directamente los mensajes nuevos sin leer. Gracias Carlos ;)

Abajo, en la pantalla del tlf. tienes tres opciones. Suscribirse, Unread y Refresh. Si pinchas Unread (No leído) te manda al último mensaje no leído en ese hilo. Es una forma de atajar sin tener que ir página a página.
 
RoadTouring...seguro que es para eso? porque lo he probado y lo que hace es subir arriba a la pagina, como la pestaña que tenemos en el foro, que pone "arriba", en fin, lo probaré otra vez, gracias.
 
Pues supongo que será para eso Roge porque a mí me funciona de la siguiente manera. Entro en la app.

Me voy a temas suscritos.


sc20120718-184021-334200.jpeg



Pulso el tema iniciado por Llanero - aplicación del foro.

sc20120718-184040-334207.jpeg



Como ves, me sale la primera página. Y si pulso Unread (No leído) [abajo en el centro], me manda al último mensaje de la pág 4.


sc20120718-133836-334211.jpeg




En la última foto no coincide la hora porque es una captura en pantalla que hice esta mañana para comprobar si podía hacer capturas en el foro. :)


Un saludo!



Edito: Ahora que te releo Roge, tú hablas de entrar en un hilo cualquiera y yo te he puesto el ejemplo desde un tema suscrito. No sé si será igual. Lo miraré.
 
Última edición:
Bueno chicos, ya se por qué no se pueden subir fotos desde la aplicación del foro.

Veréis, por defecto tengo activado en los permisos de los usuarios que las fotos en los posts sólo se puedan linkar, no subirlas. El motivo es que somos muchos usuarios y si se empezaran a subir fotos como archivos adjuntos a los mensajes es posible que llenásemos los discos duros. Con tapatalk esto no pasa porque las fotos se suben directamente al servidor de Tapatalk.

No obstante, creo que sería muy cómodo el poder subir las fotos directamente desde el ordenador o el móvil como archivo adjunto en lugar de linkar las fotos.

Por ello, en cuanto podamos, compraré dos discos más para el servidor: uno para almacenar las fotos que los foreros suban como ficheros adjuntos y otro que haga de mirror por seguridad.

De esta manera, podremos subir todas las fotos que queramos al post directamente sin necesidad de subirlas antes a un álbum y linkarlas posteriormente en el post, lo cual es más engorroso.

Por cierto, hoy mismo hemos acabado todo el proceso con Apple para que nos aprueben la aplicación para iOS (iPhone e iPad). A ver si en breve también está disponible la aplicación del foro para estos dispositivos.
 
Ya lo he fescargado. Esta sensacional. Mi mas sincera enhorabuena.

Ahora a esperar este disponible para el ipad.

Gran trabajo compi.
 
Muchas gracias administrador.
Me pasaba eso, que estaba acostumbrado a subirlas desde tapatalk :thumbup:
 
Por cierto, hoy mismo hemos acabado todo el proceso con Apple para que nos aprueben la aplicación para iOS (iPhone e iPad). A ver si en breve también está disponible la aplicación del foro para estos dispositivos.


Bien!!!!!

Gracias.
 
Pues es asi....esta compañia funciona cojonudamente bien, a mi me ha sorprendido. La pille de prueba ya que no tiene permanencia y ya tengo 3 lineas, dos de telefonia y datos y una solo de datos :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Si esto de las compañias virtuales es la leche.
Para cuando una BMWmotosFhone?:D
 
Arriba