Aplicacion Movil???

Goyo_AV

Allá vamos
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
823
Puntos
43
Ubicación
A Coruña
HOLA AMIGOS, OS COMENTO:

Unos amigos se han comprado este finde pasado en los puestecillos del circuito de Jerez unos intercomunicadores que se ponen en el caso (integrados y bien escondido) y se conectan via bluetooth al telefono por 30€, Pero solo vale para hacer llamadas, osea que es como los pinganillos que se ponen los empresarios etc... pero no valen para conectar una moto con otra directamente, sino que le haces una llamada y se escucha perfectamente.

Ahora, hay aplicaciones para móviles que funcionan como walkie-talkie via internet (cosa que ya casi todo le mundo tiene) pero las aplicaciones que conozco hay que pulsar un boton para hablar como un walkie real, pero los reales tiene una opcion llamada VOX que cuando hablas comienzas a transmitir.

Mi pregunta es si conoceis de alguna aplicacion de este tipo que no haya falta pulsar boton (ptt), asi tendria unos intercomunicadores para motos geniales
 
Buenas,

Si el telefono es android tienes aplicaciones gratuitas para ello que funcionan sobre bluetooth. Me suena que alguna se comento en el foro. Una de ellas es Motolky.

Yo no probe ninguna, si pruebas ya comentaras...

Un saludo.
 
Lo malo del bluetooth normal y corriente es el radio de alcance, que es de unos 10 o 15 metros. Si hubiera una por wifi, el radio de alcance es mayor, porque según creo es de unos 100 metros. Si hay mejoras en los dispositivos bluetooth que amplíen este radio de acción, ya no lo se.
 
En iPhone y su Apple store, tienes IMOTO que te permite hablar con el copiloto u otra moto dentro del radio del bluetooh.

Yo lo tengo y va bien.

Creo que costo, 2,45 euros o algo asi.
 
Arriba